FIFA 18: Ultimate Team #HO

h0sk

#5455 Oro, soy un pacorro xD solo he jugado este FIFA al futchamps asi que bueno, espero ir mejorando semana a semana

EspY

TOTW divino y los iconos más tochos a los SBCs. Ahora mismo cualquiera que tuviese leyendas es rico

D

https://www.polygon.com/2017/11/23/16694776/fifa-18-fans-organize-black-friday-in-game-purchase-boycott

se viene xddd

aMSS

Me acaba de tocar contra este equipo en mi primer partido de fut champions en PC xD.
Es raro, en pc veo equipazos, pero nunca con tantas leyendas porque son bastante mas caras que en xbox/ps. Contra gullit, ronaldo, henry, pele, vieira y matthaus nunca me habia enfrentado la verdad.
Saca de centro,se la da a pele empieza a correr y no e podido pararle,, gol. Se me ha puesto 3-0 la primera parte, casi le remonto me pongo 3-2 pero mató el partido en una contra min 75. La verdad que ha sido una pasada xD el muro de pele hacia abajo era casi impasable, y arriba sufriendo cada ataque xD

2 respuestas
EspY

#5464 joder colega, encima todo lo meta, no tiene ninguna leyenda de relleno xdddddddddd

LinkinMark

#5464 Vaya puto pobre que no puede permitirse ni a De Gea IF

5
EspY

Igual me hago el Henry loan para asaltar la élite, por el precio que sale creo que es worth it

1 respuesta
LinkinMark

#5467 Yo tengo hechos los 4 ya para este finde que me juego entrar en TOP40 mensual de PC

1 respuesta
ellsuper

espero que nadie le meta un duro a esta gentuza, voy 4-3 ganando en pc, y acabod de desistalar el juego, ultimo partido ganando 5 a 0 y perder en el 90 por 6 a 5, muy bien

1 respuesta
pablopicon

#5469 que te remonten un 5-0 no es culpa del juego no me jodas .

aMSS

#5468 Cual es tu id de origen? el mio: amscsgo

Agregame si te apetece,me gustaria entrenar de vez en cuando contra gente buena.
Tambien el que quiera que me agregue para temporadas cooperatvias,,, amistosos,,, etc etc,
Por cierto sabeis como se agrega a gente en origin contra la que acabas de jugar??

1 respuesta
pablopicon

#5471 acordándote de su id antes de salirte del partido.

1 respuesta
aMSS

#5472 a pero sale la id??? donde ?? yo solo veo el nombre del club no la id

1 respuesta
pablopicon

#5473 por ejemplo cuando terminas el partido en una de las pantallas donde te pone en que año fundo su club , te sale en nombre y abajo su id

1 respuesta
aMSS

#5474 ok me fijare. siempre lo buscaba por los datos del partido antes de darle a continuar

KKOo

Creéis que van a bajar o subir los precios este finde con el blackfriday?

1 respuesta
pablopicon

#5476 imagino que los medias 83 , 84 subiran y los jugadores caros bajaran

1 respuesta
KKOo

#5477 Tengo 600k de monedas para mi humilde equipo, y sinceramente no se si fichar o jugar con mi premier de 40k el futchamps. Estoy desilusionado con el puto juego este año :no:

En las recompensas de oro1 no me salio ningún panel, es lamentable la suerte que estoy teniendo este año, no tiene ni sentido.

1 respuesta
pablopicon

#5478 juegalo con la premier de 40 k , no merece la pena gastarse ni en jugadores

ellsuper

#5469 que tus jugadores de repente no den un pase a menos de un metro, que los cambios que hagas salgan ya reventados del banquillo, que los jugadores pesen 5000 kilos mas que el contrario, que te revienten a faltas y solo piten las tuyas y de 6 tiros que haga el rival te cuele los 6, es culpa mia no? no me jodas

D

primer partido jugado y ganado pero lo de siempre el inputlag hace que sea jodido. Yo creo que como estoy en canarias me pone en los servidores de brazil o algo xddddd

1 respuesta
Davis14

#5481 Todos estamos conectados a los servers de brasil , al menos eso tenia entendido

1 respuesta
D

4 partidos y los servidores a esta hora ya están en la mismísima mierda.

#5482 tenia entendido que también pillaba holanda

1 respuesta
Davis14

#5483 yo se lo escuche una vez a djmario pero igual me estoy colando

Jadenouk

Yo hoy me he levantado a las 8 a ver si iban bien pero qué va. Para mi es infumable de principio a fin.

Casimirott

sere retrasado y abrire sobres sabiendo que me tocara mierda. :psyduck:

laZAr0

Yo voy a echarle 100 euricos a ver si me toca algún totw de los buenos, porque con la mierda de servidores estos si no tengo una perla es que no gano uno.

Davis14

200000 monedas tengo pero mi yo interior me dice que no haga el subnormal y por una vez voy a hacerle caso

MrAble

Estoy dudando entre estas dos parejas...

Alaba + Tolisso IF
Alex Sandro + Matuidi

1 respuesta
Casimirott

pffff lo mejor veratti y ander herrera, no valen un carajo.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN