FIFA 18: Ultimate Team #HO

n1ce

Me estoy planteando dejar de jugar este año en ps4, porque apenas tengo tiempo y no puedo jugar más que SB... Si vendo todo tengo unas 400.000 monedas, que puedo hacer con ellas? Se pueden vender o algo? Y si es así, donde y cuanto me darían? Merci.

aMSS

#5670 xDD es un puto canteo,,, yo iba con un equipo de 1.3 millones y siempre me enfrento a equipos de 2millones minimo.... Y gente que no juega a nada absolutamente, defensa cpu con mcd o delanteros 4 contras tontas y GG. El asco que le estoy cojiendo a , petit, desaylli, ferdinan, del piero... a todos los iiconos en general xD..
Algo tiene que haber, o dioses del tradeao, o el algun hack de futdraft.. a saber, o sueldos enteros en fifa points.. Mi no entender

aMSS

A por cierto gente, es el momento de vender todo, y recomprar cuando saquen las mierdas de navidad y/o cuando salgan los totys. El mercado esta en su momento mas alto.
Yo lo acabo de hacer y con algunos intrans que tenia me he montado esto.

1 respuesta
larkkkattack

#5673 Coño, yo empecé con un equipo argentino barato y tenía a esos 2 laterales. Ambos corren como balas

EspY

#5670 Claro, si no de que te crees que todo el mundo tiene leyendas y IFs y luego son más malos que el sida? XD Porque llegando a élite no es. Y ahorrando monedas tampoco porque los precios están como están. En PC se podrá tradear pero muy poco, no es como en consolas porque en PC los precios llevan su propio rollo. Cuando hay market crash en consolas en PC los Boatengs, Vidals y demás te siguen valiendo lo mismo o como mucho se mueven 5k.

1 respuesta
Casimirott

#5670 yo es que tambien estoy pensando en buscarlo y comprarlo, vamos, que es muy evidente, ni para decir que se sueltan los sueldos en FP porque ni asi es posible tener todo eso.... si das con el mandas en MP :shutup:

2 respuestas
-xH

#5675 Si sabes algo del chetos y no lo quieres poner por aquí mandame algo por privado. Estoy hasta la polla de hacer elites para que no me toque nada y seguir sin holes ninguna puta carta OP.

#5676 Justo le ponía eso al otro JAAJAJAJAJ

2 respuestas
EspY

#5676 #5677 Encontrarlo es mega facil, están hasta en youtube, más no voy a explicar. Eso si, no se si los buenos ya serán de pago o qué y si os banearán al final, informarse bien porque yo me estoy encontrado varias cuentas noviembre 2017 con leyendas así que igual han barrido.

1 respuesta
hitsvil

Hola uso chetos porque pierdo

EspY

No es por perder entiendo yo. Yo no he usado chetos nunca pero conozco personas que si y bastantes y es que al final si juegas mucho tiene sentido en PC. A mi porque ya me la suda y ya llevo 2-3 semanas que ni juego los squad battles y las divisiones ni las he tocado, juego el futchampions autoclasificado y pista. Pero da muchísimo por culo si juegas todos los días encontrarte solo peña con lo más top. He visto este año más Rui Costas, Overmars, Kane MOTM, Del Pieros y leyendas en general etc que jugadores en plan CR, Bale...

EDIT: Equipo normal de media 80 que te toca en FUTC todo el rato:

pablopicon

#5677 El cheto del fut draft tengo colegas que lo usaron al principio del fifa y los banearon y otros que no , imagino q si no abusas mucho no te pillan.

EspY

Otro equipito normal, seguido del que puse antes. Mustafi, Tolisso IF. Mbappé y Neymar OTW. Henry sin cedido.

Al final les tienes que ganar en el minuto 93 de penalti aunque me ha parado otro y paradas de Schmeichel de faltas que pones 3 y se la pasas al que pasa por encima xD. Todo legal.
Goles marcados por él de bella factura, sobre todo el primero merece la pena.

neomaster

Hummels en las recompensas del Sb mas icardi burki cazorla y las 39400 monedas, unos 100k solo en el SB y faltan las recompensas del futchamp de este jueves, mas cerquita del holandes

klawi

Todos los años existen chetos o glitch, como querais llamarlo, y da igual la plataforma. Solo el ansia y la avaricia os haran caer en el ban de EA.
Puesto que siempre me he beneficiado de esto, os digo que aprovecheis la oportunidad. Buscar por internet que todo se encuentra.

Me he puesto a leer hoy como iba el juego y veo la misma mierda. Me vuelvo a mi zulo con otro juego de EA pero que al menos me da diversion sin cabreos como es Star Wars xD.

1
Casimirott

Lukaku en sobre siiuuuu, vale la pena tenerlo o es mejor batsu if?

1 respuesta
neomaster

#5685 bats is power lukaku is money

2 respuestas
rencore_

#5686 ¿Pero de verdad para tanto es Batshuayi IF? El normal me funciona bien, salvo cuando no tiene que dar un pase al primer toque, que me arruina la gran mayoría de contras. En PS4 ahora mismo está por 20k, con química Deadeye puede ser una bestia, pero así me da la sensación que se queda un poco cojo de físico.

2 respuestas
RSN

#5687 Si piensas que se queda cojo de físico métele carta de Halcón.

Yo no contemplo nunca en delanteros salirme de Cazador/Halcón porque las demás cartas o bajan el tiro o bajan la velocidad para compensar.

baruczgz

Batshuayi es Dios. A excepción de cuando hay un delay de la ostia (75% de las veces), porque pasa a ser bastante tosco por la carta en si sumando el delay.

neomaster

#5687 mejor lo pruebas y te convences, pero en un juego que en ocasiones parece mas de wrestling batshuayi sobresale. Este es el fifa del pressing cacth y djpalos...

-xH

#5678 Si ya lo he buscado en Youtube el problema es que banean según dicen... Y tampoco es cuestión de perder la cuenta aún xdd El año pasado lo use millones de veces en Futdraft y aun así las recompensas no eran para tanto...

Y lo que dice algún hater por arriba, el cheto no influye en tu manera de jugar. Quedo elite alta con equipos que ni mucho menos son super potentes. Por mucho que use chetos para farmear sobres, mi nivel seguirá siendo el mismo lo que con mejores jugadores posiblemente. 1on1 sin camiseta al que diga lo contrario que seguramente será un matao.

Casimirott

#5686 es que batsu ultimamente me pierde todo balon que tiene y para pasar ni se diga.... falla todos el cabron, eso si, recien comprado como las enchufaba todas.

1 respuesta
neomaster

#5692 lo prefiero a lukaku, mas dinero por lo mismo no es un buen negocio. La delantera perfecta seria GJ mbappe la verdad.

spoiler
belegar

el objetivo semanal que me falta me pide que marque 5 goles en temporadas online con un portugues, como no me apetece, solo vengo a preguntar si alguien lo ha hecho aunque sea con otra nacionalidad, para saber si la recompensa vale la pena o es otro sobre de dosjugadores. xD

2 respuestas
pablopicon

#5694 seguramente sea un sobre de dos jugadores o con suerte un sobre de oro instrans. xd

B

yo ya lo he dropeado del todo, otro año más chavales!! suerte

neomaster

#5694 sobre de dos jugadores.

aMSS

Segun futbin acabo de vender al Mbape if mas caro en pc! :shutup: :shutup: :shutup:
No se quan fiable sera, pero flitro por horas y dias y el mas alto que encuentro vendido es uno a 499k .

Llevaba desde el sabado intentandolo vender entre 475 y 525. Pillado por 313k.
Estoy con 1.2millones + 200k del equipo de argentinos.
Iba a invertir en austins,jonas y rousillones pero no lo veo claro, creo que sera mas rentable invertir en el nuevo totw + totgs ya que se abriran muchos sobres, pero como el mercado es tan random, a saber.
Mi intencion es montar esto, o incluso algo mejor si muevo bien las coins xD

1 respuesta
pablopicon

#5698 matuidi por ese casemiro

1 respuesta
aMSS

#5699 Que va, e probado a los 2 nif i me quedo con casemiro mil veces. Mejores workrates, mejor defensivamente, mas fuerte. Nunca uso mcds con alto/alto, venden bastante.

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN