FIFA 18: Ultimate Team #HO

bernims

Visto lo visto valen la pena los IF de Pogba, Nainngolan y Vidal? O con los normales sobra?

M

Panel
Alemán
DFC
Bayern

Va, lo sabéis de sobra...

1 respuesta
prodfgy

#5732 Sulee

1 respuesta
MrAble

Se vienen nuevos Iconos?

1 respuesta
prodfgy

#5734 si dices prime ya salieron deco y pires creo

MrAble



Fuente: https://twitter.com/fifarenderz/status/938844022390521858

2 respuestas
EspY

Como salga Best en PC yo hago quit

prodfgy

#5736 pues podria ser una pasada que metieran mas iconos para el año nuevo, lo firmo sin duda. NECESITO A ESE RYAN GIGGS EN MI VIDA

Edit: el mismo que lo filtro ya dijo que seria minimo para fifa 19 o en adelante :S decepcioon

M

#5733 sabes que si ;(

1 respuesta
prodfgy

#5739 a mi en las recompensas de futchampions me la dieron bien gorda. 2 paneles, portugues... EI... lazio... siguiente panel argentino... ED... Di maria en los dos parada cardiaca

2
neomaster

Pues a mi me sale if español... md del Alaves XD. Lo bueno es que me dio un sobre oro rastrero que ni espere a que bajara y le di y tachan young if XD y ya tengo para aubameyang.

bernims

Primer partido de futchamps:

Ganando 1-0 con 10 tiros, 2 palos
Minuto 78 gol del rival en cornes de rebote tras barullo en area.
Minuto 90 gol del rival a la contra, indefendible.

Obviamente resultado final 1-2, tiros mios 17, 2 palos, tiros del rival 3.

Otro dia mas en la oficina... Otro futchampions que promete alegrias.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5736 y Cruyff? donde esta cruyff?... madre mia.

EspY

lol pensando en hacer quit este finde y me toca en un sobre electro Ashley Young SIF. Aunque creo que al ser izquierdo no me sirve para nada pues tengo ahí el trio del Bayern... habrá que venderlo xd

baruczgz

Si conoceis de alguien que quiera una cuenta de FIFA en PC por valor de 1.5M (Mertens SIF mensual, Tolisos IF mensual incluidos), que me contacte =)

laZAr0

¿Qué tal van Firmino y Ben Yeder del TOGS? ¿Alguien los ha probado?

Casimirott

ea se volvio tan tacaño que este dic no nos dara regalos diarios?

bernims

Bueno, me canse de darle oportunidades a un juego roto que no vale ni para regalar.

Esta mañana he tocado fondo, habre perdido como unos 8 partidos de futchampions todos con el mismo desenlace y resultado, es verdaderamente infumable.

SPOILER

Acabo de poner todo en venta, ya no aguanto mas esta mierda, me voy a quedar con un equipo de BPL de mierda y jugar un par de partidos cuando cuadre. Viendo el panorama este año se han superado dando asco los de EA.

RSN

Tu actitud es penosa desde hace años para competir. Deberías tomarte el juego de otra manera o seguirás teniendo el mismo problema.

El juego es malo para todos, no solo para ti.

1 respuesta
bernims

#5749 Se perfectamente como es mi actitud, y mira que este año trato de jugar calmado, las posesiones que tengo eso indican, no me apuro, juego lento y creando, de echo tengo muchisimo mejores stats W-D-L este año que en anteriores, pero es que es infumable, llega un punto en el que esto cansa. Y lo que tengo claro es que no son mis manos, Vidal IF-Gullit-Naiingolan IF en mediocampo, pases continuos al rival, pases a Van Basten y a este le rebota el balon en el pie y le va al rival, es cansino, saca de quicio. Solo hay que ver como están los youtubers rallando por que les pasa 3/4 de lo mismo y los profesionales planteandose dejarlo por que desde España es imposible jugar online bien mas alla del handicap.

EspY

Para mi lo del handicap es un cuento, lo que hay es un delay de la ostia y obviamente los movimientos, pases, tiros... todo parece peor.

1
pablopicon

Voy ganando en fut champions 3-0 se desconecta el rival y no me dan la victoria esto ya lo que me faltaba por ver. Puta mierda de juego loco xd.

aitoRk

Esta gente que se deja la paga de la semana en monedas todas las semanas, y que despues ganan 1.0 y se dedican a perder tiempo que les pasa por la cabeza tio? Que pena me dan

1 respuesta
neomaster

#5753 en ganar, es asi de triste, pero en el futbol real tambien pasa. Este juego es asi de divertido.

-xH

La verdad que este juego es super Arcade en el sentido que a la que entiendes como tirar las paredes todo el rato igual es cuestión de tiempo meter goles. Si a eso le añades hacer un par de regates y mover la bola, tal y como esta hecha la defensa que ya no va tan sola como años atrás es easy ganar a la mayoría si te deja la CPU.

Juego en PC que habrá menos nivel aunque en el top y con los equipazos que van comparado con mi triste Mbappe, martial, dembele voy 11-0 en este futchamps a ver en que elite puedo acabar si no se tuerce esta mierda xdd

Shinji01

#5742 a mi me ha pasado lo mismo. 17 victorias y 6 por jugar, he perdido 5 seguidos haciendo 40 mil tiros y he ganado el ultimo remontando un 2-0 en el 80. Vamos, parecia hecho a proposito para que jugase todos los partidos.

Por cierto, Ibai Gomez IF es una locura, diria que de los mejores tiradores de la Liga.

Casimirott

abiertos 3 megasobres, 3 megasobre unicos, 2 sobres prime y 3 sobres full gold y lo mejor ribery, telita con mi suerte.

GeO-Granada

alguien sabe si se puede pillar por proxy en algún sitio que sea más baratito?

DaniMaza

Buenas¡¡ Que cambiaríais de este equipo? Graciass
https://www.futbin.com//18/squad/2182096

3 respuestas
prodfgy

#5759 dale quimica a ese neymar aunque sea con un plata brasileño y lo cambies a minuto 1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN