FIFA 18: Ultimate Team #HO

MenzZ

#5759 Para lo que te dice #5760 cámbiale la formación a una 4-3-3 normal con fernandinho de CM izquierdo y ya lo tienes arreglado :D
Aparte de eso Ozil me parece bastante malo por el precio que tiene, teniendo en cuenta que tienes a Eriksen por 5k más con mucho mejores stats.
Lo siguiente ya sería ir a por jugadores Top-tier tipo Pogba, Vieira, etc...

Casimirott

con que metodo algunos compran monedas que no los banean? yo en el fifa anterior compre y me borraron mi club xdd

-xH

#5759 Si tienes pasta una versión chetada de Casemito y algun MC del chelsea, MAN U o MAN C para full chem

1 respuesta
DaniMaza

#5763 Me recomiendas cambiar a bakayoko por casemiro de la chanpions? Un saludo.

2 respuestas
Jadenouk

#5764 bakayoko es el mejor mcd fuera de los chetadísimos Vieira y Petit.

1 1 respuesta
-xH

#5764 Yo probé el IF y era cremita. Mira las stats in game, Casemiro se lo come:

http://www.futhead.com/compare/citp49546y18citp3770y18/

Bakayoko esta chetado de por si, pero ese Casemiro tiene que ser una bestia y te arregla la química brutal.

2 respuestas
DaniMaza

#5766 Lo voy a probar¡ Haber que tal.

EspY

#5766 Sigue siendo un slowpoke

bernims

#5765 despues de unos dias con el, para mi sin lugar a dudas el mejor MCD es Desailly, menuda autentica apisonadora, con sombra es rapidisimo, lo corta todo y encima tiene buen short pass. Ni Vieira ni nadie, MCD puro Desailly. Me lo recomendó Neo y va de lujo.

Estoy jugando con esto y es el equipo que mejor me ha ido de todos los que he probado:

2 respuestas
M

#5769 no me gusta el equipo, no lo acabo de ver.

badum tssss

4 1 respuesta
bernims

#5770 Ya lo tienes arriba, desde el movil no me cargan las imagenes.

Llevo un parcial de 24-2 entre ultimos partidos de futchampions del finde, clasificatorio que gane ayer de goleadas y partidos de temporadas en 2a-1a div. algo inaudito en mi.

1 respuesta
KKOo

#5771 Cuantas monedas tienes? contando el equipo claro.

1 respuesta
bernims

#5772 Pues el equipo debe valer 3 kilos, y en cash tengo 250k y la lista de transferibles llena siembre de jugadores en venta sumando moneditas cada poco, si vendo todo de golpe igual llegaría a 400k o asi.

Davis14

Cavani en los sobres y lo mejor de todo , tenia un huevo de jugadores del amiens xddddddddddd

1 respuesta
neomaster

#5774 yo del amiens y el troyes. Lastima que los belgas no valgan lo mismo. Por cierto, que mierd de sobres dan por estas marquesinas. La de los belgas usad de mco y dc los del levante, campaña es mcd pero da igual.

FraaaN

pues a mi me ha tocado en las marquesinas un jugador del equipo de la champions...

PORTUGUÉS, DC, SILVA.

1 respuesta
Casimirott

#5776 salia panel con el? que se sintio ver la bandera portuguesa xddd

1 respuesta
FraaaN

#5777 si si que salia panel, al ver la bandera portuguesa... han sido gritos, y luego cagarme en su puta madre

2 respuestas
Casimirott

#5778 a mi me ha pasado 2 veces con nani, que triste es la vida.

edit: si me dicen que llevan un iman en el pie hasta me lo creo...

neomaster

#5778 te marcaste un djmariio XD.
[media] https://youtu.be/oAMreik5GHQ [/media]

1 1 respuesta
FraaaN

#5780 Bueno por lo menos yo no me gasté 2500 Fifa points, el mio era de marquesina XDD

1
bernims

Que desastre de servers, llevo 1 hora y no me empareja con nadie con mas de 1-2 rayas de latencia, lag brutal y delay cojonudamente injugables los 2 partidos que he echado.

laZAr0

Yo llevo sin poder jugar decentemente desde el fin de semana. Y eso que sólo estoy intentando jugar temporadas online en PS4. En todos los partidos hay un lag bestial aunque empieces con buena latencia.

Shinji01

Yo entre semana ya paso de jugar, las SB me aburren muchisimo y las divisiones funcionan como el culo, con los 40 partidos de FUT Champions me basto y me sobro para no amargarme jugando, y total, para la mierda de jugadores que tocan en los sobres y la de pasta que valen los que marcan diferencias pues no vale mucho la pena dedicarle tiempo.

Davis14

Alguien ha probado a yashin 91 ?, estoy acumulando dinero y me apetece un portero icono , cual veis mejor , yashin o el danes prime xd?

1 respuesta
Casimirott

alguien sabe por que sucede esto? pitan final del primer tiempo, los jugadores se quedan ahi y no puedo hacer nada, lo unico es cerrar y que me den partido por perdido....

aMSS

#5769 Lo raro es que no lleves a martial

Casimirott

esta bien que la gente quiera ganar y hasta perder tiempo cuando falten 5min, pero que se la pasen tocando 25min entre sus defensas y devolviendose del medio del campo? madre mia como esta la peña.

neomaster

#5785 no gastaría mucho en los porteros, cuando quieren paran y cuando no...
Pero si tienes que elegir pilla al danes prime, es mas equilibrado que yashin, te lo puedo asegurar.

1 respuesta
belegar

si hacen un sbc de mkhitarian que debería comprar para ir anticipando el desafio para tenerlo?, pq me interesaria MIL si sale xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN