FIFA 18: Ultimate Team #HO

neomaster

#5790 shaktar, borusia y man uted minimo.

1
Davis14

#5789 A mi esque ese portero me parece bastante malo en general , como neuer , ambos medias 92 que hacen bastantes cantadas , ya se que los porteros en general paran cuando les sale de los huevos pero esos dos en especial me han parecido bastante malos , no recuerdo ningun partido que me hayan dado problemas jugando contra ellos la verdad

1 respuesta
EspY

#5792 Yo casi rompo un mando contra el Schmeichel prime, me paró goles que entran el 95% de las veces.

1 respuesta
Davis14

#5793 Pues k raro , contra mi siempre ha sido bastante mediocre la verdad :/

PD: Me he hecho el sbc de gnabry porque era muy barato y para sub puede ir bn , azpi muy caro y no estoy interesado en antonio , solo pido que salga un sbc de florenzi , el resto me la pela la verdad xd

antofi

Gnabry es muy bueno lo recomiendo

davidFIFA91

Que tal ese salah dc?

Más o menos cuanto cuesta hacérselo.

1 respuesta
Davis14

#5796 Mira siempre en futbin para orientarte mas o menos con el precio , unos 290 k aprox

tetasdexpeke

Este juego da puto asco, ayer jugando genial y ganando y hoy los jugadores no dan un pase, se caen solos...asco

belegar

Antonio futmas, me ha salido por 15k con 4 cosas q tenia por el club, de momento top.

Davis14

Buen futmas el de hoy , koulibaly y berardi caeran , sobre todo berardi
PD: vale no son tan buenos xd , son caros , sobre todo koulibaly
Por cierto parece que se han flitrado todos , veremos si ea cambia alguno , de momento los 3 de hoy los acertaron

spoiler
Casimirott

ese salah se ve tentable pero me tira pa atras su 1.75 xd, no se si valdra la pena.

los futmas son muy caros para lo que cambian.

edit: el nivel de mis porteros, son risas todo.

neomaster

A veces tengo la sensación de quien maneja a quien... si yo o la ia, este juego ya empieza a aburrirme.

Shinji01

Yo ya paso de jugar, 5 partidos de fut 5 derrotas lamentables contra gente que no sabe dar 3 pases. Y como no, la tipica remontada del 3-0, 4 tiros 5 goles. Acojonante.

EspY

Yo segundo futchampions que sudo ya, no se si volveré. El año que viene más si hacen un juego decente.

Str3k

llevo un mes jugando y me parece imposible hacerme a ningun jugador de futmas... no tengo jugadores de mas de 85 mas media (mi mejor jugador es Mkhitaryan), como para hacer un equipo de media 86 u 86... puta vida

1 respuesta
neomaster

#5805 ¿ juegas poco?

1 respuesta
Davis14

Futmas de hoy sidoso , (el filtrado) , al menos draxler es barato y se te queda un mco de puta madre , mkhytharian carisimo y el otro que es una mierda , ya podrian haber puesto a florenzi con el 24 que lo tenian a huevo joder

Me he hecho esto , ya que diciembre no voy a jugar fut champs , pruebo esto en temporadas , a ver que tal se da

Str3k

#5806 juego unas 3h al día, no toco aun el futchamp porque no tengo tanto tiempo los fines, es rentable hacerlo aunque sea jugando 10 partidos? Además en los dos eventos (navidad y black Friday), he tirado de fifa points

1 respuesta
belegar

pues yo me he hecho mkhitaryan 200k me ha salido el cabron xD

neomaster

#5808 hombre, pues no. Juega el SB que aun siendo contra la máquina te llevas mas, 4 partidos al dia.

YOINK

El dia que no metan el puto handicap para tener contentos y comprando sobres a los mancos y niños ratas este modo de juego sera grandioso.

1
M

Yo ya me he bajado del tren también.

baruczgz

Yo también me baje a principio de mes... Y eso que me salió Mertens SiF mensual y Tolisso...
Era infumable.
No veas lo bien que se vive los fines de semana sin pensar en que me quedan X partidos por cubrir, que perdida de tiempo joder.

2
neomaster

El juego de por si es muy cansino, 40 partidos en 3 dias a mi me parece una bestialidad, a eso añade servidores malos, las cosas raras en los partidos y demas y terminas cansado. Por oyro lado, es un negocio y si no hacen eso y ganas con son martial y demas pues no ganan nada... pienso igual que vosotros y añado lo de todos los años el fut es un juegazo hasta que meten el primer parche, despues de eso ya va siempre a peor.

1 respuesta
Casimirott

club out porque para ea es muy sospechoso tradear con contratos y formas fisicas, vete a tomar por culo.

Trainer comprado, ser legit aca no paga.

KARRAGHER

Es increible como penalizan a la gente que hace cotarro de manera legal y luego hay mil autobuyers por el mercado, te juro que estoy tan quemao que si encuentro un autobuyer pienso hacerme de oro

neomaster

Me acaba de pasar algo rarisimo, me ha salido en el sobre de dcp un tal brown mcd brasileño con 56 de media y del wycombe, al ir a mirar al mercado no habia ni uno y me salia uno del paok en oro, adi que lo he mandado a la lista para mirar en concreto en ese club, no habia ni uno, al ir a la lista tachan se convierte en el del paok... no entiendo nada.

Cuando sergio Ramos sube a atacar, regatea todos tus jugadores y te tira con tiro de calidad por toda la escuadra te replanteas si lo mejor es comprarlo y ponerlo de dc, total, los tuyos con mas de 90 de definicion y no marcan ni uno...
Pero oye, en la realidad ramos es un gran regateador y tiene una zurda de oro...

Shinji01

#5814 40 partidos en 3 dias es para gente que no tiene nada mejor que hacer. Solo que un finde tengas un minimo de planes o de vida social es complicadisimo jugarlos. Tendrian que durar una semana o almenos hacerlos de jueves a lunes hasta las 23:59h para poder ir jugando con la calma partidos.

1 respuesta
EspY

#5818 25 partidos ya casi no me da la vida para jugarlos en PC, no te digo 40. Vamos a nada que quieras hacer algo el sábado todo el tiempo que te sobra es solo jugar FIFA. Y al principio aún va que te esfuerzas por jugarlo pero cuando ves como va el panorama y el juego como que ni de coña.

1 1 respuesta
Shinji01

#5819 a mi me paso este finde, no llegué a jugar ni 5. Entre que haces algo con la parienta/colegas, descansas, juegas a otras mierdas y tal... 40 partidos son muchas horas y al final para la mierda y los cabreos que te dan no compensa. Yo solo he llegado a jugar los 40 los findes donde NADIE podia quedar para salir ni nada y me he vuelto medio tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN