FIFA 18: Ultimate Team #HO

EspY

#5820 La clave es dejarlo avanzado el viernes pero entre el delay y que yo curro normalmente hasta las 10 pues gl. Para mi deberían de dejar 1 día más por lo menos.

Shinji01

Venga, he perdido los 8 intentos de clasificacion para el FutChampions, no he pasado del 2do partido, y el ultimo para rematarlo me pasa esto otra vez.. [/cry]

neomaster

Menos mal que tenia jugadores de wycombe conventry y de los equipos mexicanos, menuda ruina seria pagar de 7 a 9k por cabeza y que el mejor que salga sea marquinhos XD

1 respuesta
Davis14

#5823 Hace mucho que mis marquesinas se reducen a ver si en mi club hay jugadores de estos randoms para venderlos y tengo bastante mas suerte que en sobres , lo cual no es muy dificil xd

Pd: El unico jugador futmas que me iba a hacer y me lo cambian , ea hijosdeputa

1 respuesta
neomaster

#5824 pero es que lo de este año es una pasada, hace unos años hasta te regalaban algunos sobres con algun top, pero es que ahora que te salga un 85 es un triunfo.
En otro orden de cosas, no teneis la impresión de que hagais lo que hagais, si a la ia no le da la gana, no marcais ni aun estando sobre la linea de gol... el fifa es el unico juego que conozco que tenga un modo de juego que en lugar de hacer disfrutar al usuario lo haces cagarse en todo XD

3 respuestas
Beckem88

#5825 pasate por los hilos de crys del lol y del hearthstone y ya verás xD

1
YOINK

#5825 el handicap lleva metido en el fut minimo 4 años en mas o menos descaro...

EspY

#5825 Si sigues jugando solo squad battles, si. Ese modo está roto, es que se nota una barbaridad. En online, para mi no hay handicap. Bueno es mi opinión.

2 1 respuesta
Davis14

He visto en reddit lloros de Gorilla con el gameplay , a ver si a este le hacen caso aunque sea un poquito , (los lloros vienen porque se hizo un 10 -7 con delay y handicap en general , eso es lo que he leido , no he visto los partidos)

1 respuesta
EspY

#5829 Gorilla llora por todo, es un llorón de primera categoría. Aún así el gameplay es una puta mierda, que razón no le falta al tío xD.

CASTROGERICH

Acabo de terminar el sbc de hagi y salio mas caro de lo que muchos youtuber pronosticaban o publicaban el simple higuain dio el subidon de 50 a 60 k y asi muchos creo que me hubiera costeado mas comprarlo que hacerlo , la pura plantilla de 87 se fueron 320 k y o sorpresa en ningún sobre salio nada interesante , es el último sbc que hago no son rentables y menos con fifa points ya no puedo hechar mano de comprar monedas por el primer aviso hace un mes , pero que tal los sobres rara vez te toca una media de 83

KKOo

El concepto de juego de UT es maravilloso. Como está llevado a cabo es una putisima mierda.

Llevo desde Diciembre sin pisar un FutChamps, y así vamos a seguir al menos hasta Enero. No puede ser que te esclavice el fin de semana entero, na más que para tocarte los huevos un 70% de los partidos y que el jueves me salga Dzeko 5 semanas seguidas como mejor carta.

Me encanta el puto FIFA y el FUT pero no hace mas que joderme, soy un Yonki.

1 respuesta
Jadenouk

#5832 A mi me pasa algo parecido. Desde mi casa el delay es INSOPORTABLE, en todos los modos de juego y fuera de horas que no sean las 3-5 de la mañana.

Para mí es infumable, porque cuando me ha ido más o menos bien he hecho elite, pero hay semanas que no paso de las 23-25 victorias porque cualquier parecido con el gameplay original es pura coincidencia.

2
neomaster

#5828 si, me refería a ese modo, es que es completamente descarado cuando hagas lo que hagas no marcas, es en ese momento cuando los que llevamos tiempo jugandolo sabemos perfectamente que ese partido si o si lo pierdes, es que no tienes ninguna opción... me pregunto para que hacen eso.

raulion

Alguno que tenga club pro y que busque gente?

1 respuesta
prodfgy

#5835 yo tengo uno con amigos para jugar de vez en cuando, pero somos solo 3 habituales y solo for fun, si te quieres apuntar xD

EDIT: cierto es neomaster, por si alguien quiere soy de ps4

1 respuesta
DaniMaza

#5836 Yo me animo a jugar algún partido de clubes pro

neomaster

Porqué no se pone la plataforma en la que juega cada uno para saber quienes son de origin, quienes de ps4 y quienes de one.

1
Casimirott

la atencion al cliente de ea lamantabla.

1 respuesta
Beckem88

#5839 que te ha ocurrido? Cuéntanos anécdotas xD

1 respuesta
Casimirott

#5840 4 dias esperando que me den respuesta de mi baneo (la espera son de 72 horas xd) y me dicen que es porque tienen muchas quejas :psyduck:

L

Buenas, juego en Pc, tengo una pregunta. A nadie le pasa estar jugando en pantalla completa y que el juego se ponga solo en modo ventana y te da por perdido el partido? Me esta pasando desde alguna actualizacion y me tiene los huevos llenos. No se puede jugar online asi, en cualquier momento perdes el partido. Soy de Argentina, Online se la pasa cruzandome con gente de Brasil y me da un input lag terrible, es totalmente imposible jugar un partido normal, todos terminan 6-5, 7-6, 6-4, 7-7, resultados que parecen de tenis. El ultimo fut champions todos los partidos con una linea roja. Otra cosa es que ultimamente squad battles la maquina te hace un gol cuando se le canta el ojete, es cualquier cosa, meti top 100 jugando todos los partidos en Legendario, pero en Maxima todos los jugadores tienen 99 de media y pierdo 3 de cada 4 partidos. Temporadas offline es un embole, y online es lo unico que anda bastante bien. Estoy re caliente con el juego, me da ganas de no jugar nunca mas, pero es un vicio y sigo volviendo.

3 respuestas
Jenthcresh

#5842 Para lo de que se te cambie la pantalla completa a modo ventana, revisa que no tengas algún programa que te saque notificaciones (como algún antivirus, Skype, etc.) porque me ha pasado alguna vez, de hecho algunos ni te sacan la notificación, si no que a veces es algún proceso en segundo plano que te echa.

Lo del lag será tu conexión, Brasil no está tan lejos de Argentina como para que te den lagazos, salvo que tengan el cheto del lag (mira la latencia si te sale en rojo o en verde).

El resto parecen cosas típicas de FIFA xd

EspY

#5842 No me ha pasado en la vida lo que dices, también es que yo juego en modo ventana para poder estar en futbin y futhead sin tener que esperar a que minimice. Tu problema será que tienes algún programa dándote notificaciones random.

1
DaniMaza

#5842 Me pasa cuando me salta una notificación de Windows o mensajes de skype.. Es una putada muy grande, te jode el partido

L

Gracias por las respuestas! Ya volvi a jugar jaja, duro medio dia el "no juego nunca mas a esto". La verdad que no tengo ningun programa que saque notificaciones. No tengo idea por que puede pasar, porque aunque ponga el antivirus en modo juego, y cerrando todo lo demas sigue pasando. Con los brasileros se me hace imposible jugar, todos con barra verde llena, llega un punto que ponen pausa la gran mayoria y desde ahi se vuelve imposible jugar, lag, tocas y reaccionan tarde, y no podes hacer absolutamente nada. Tengo Fibertel 50mb, nunca tuve problemas de conexion asi que supongo que algo extra debe haber.

Casimirott

venga a tomar por culo, como es posible que con un team bronce de esos con los que uno empieza, le puedo ganar en maxima a los equipos en SB, cuando con mi super team me costaba un webo y el otro tan siquiera empatar, telita.....

antofi

Me he hecho al ibra ese con mierda varia del club, a ver que tal me va de MCO

Casimirott

Cuortois en sobre SBC de hoy... al menos empezar bien con mi nuevo club.

Davis14

El mercado esta muy loco
https://gyazo.com/4df866e44f23df360d566c62a091c717

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN