FIFA 18: Ultimate Team #HO

fumAx

Que mejoraríais aquí? Tengo 100k ahora mismo, el que menos me gusta de mí equipo puede que sea Ander Herrera, pero no sé quién fichar.

2 respuestas
rencore_

#5879 Juraría que su carta normal va a seguir siendo del Liverpool, lo único que añadirán será su nueva carta OTW, que será del Barça.

AS7UR

#5881 Algun Harry Kane if y lo conviertes en mc con cartas de posición, y una quimica para subirle pases. De nada.

Davis14

#5881 Pues a parte de los comunes rollo de gea ,valencia , upgradear a ese salah .... Arnautovic sif es un pepino de carta y me encontre a uno en wl que lo llevaba de mc y me destrozó ,

Lenix

Meses sin jugar y en mi primer partido...

2 1 respuesta
B

#5885 se que no viene a cuento aqui, ya que juego temporadas cara a cara, pero alguien sabe cuando ponen mas o menos actualizacion de plantillas? para saber cuando estará coutinho en el barça, el cual para mi ahora con coutinho es el mejor equipo

CASTROGERICH

#5876 no , el juego esta jodido desde hace varios fifas atras , el handicap cada vez mas descarado , el futchampion una verdadera estupidez que rompe el juego sano y limpio, y las lamentables recompensas al abrir sobres que difícilmente salen jugadores de 84 de media , ¿Que mas queremos ?ja
Minimo sufrir menos por monedas y tener al jugador que se nos pegue la gana es la unica diversion que le veo a este modo y si deseas divertirte jugando es jugar otro modo como temporadas o modo carrera

3 respuestas
pablopicon

#5887 el fut champions es una estupidez aqui en españa ,vete a francia con una buena conexion que vas a soltar hasta una lagrimita de la emoción.

Beckem88

#5887 Buena actitud... Como el juego ya tiene sus cosas negativas no importa que los usuarios aun le pongan más leña al fuego. Exacto amigo, así se apaga un incendio y se crea una comunidad menos tóxica. Sigue así.

DaniMaza

Que puedo mejorar aquí? 400k de presupuesto ahora.
https://www.futbin.com//18/squad/2958938

2 respuestas
antofi

#5890 de ahi solo te salvo a alex sandro, neymar, bailly y walker
Lo demas es bastante mediocre

1 respuesta
re4q

#5891 a courtois tampoco le salvamos.

Freyre

#5887 Modo carrera aka en 3 temporadas ganas la Champions con el Lorca porque la cantera está hiper rota.

Davis14

Hasta que ea lo corrija podeis hacer el sbc de potm kane con williams (el del camino ) si cogeis el tottenham

Str3k

en cuanto tiempo puedo empezar el camino y conseguir esa carta?

Davis14

Es el penultimo , unas horillas , pero dicen que ea ya lo ha fixeado creo , mb , los hijosdeputa bn que arreglan esto

Casimirott

ayer jugando modo carrera, con mbaple hice una entrada fuerte por detras y el arbitro me saca amarilla, cuando termino el partido veo que tengo un mensaje y es que me lo suspendieron un partido por un acto peligroso en el juego xdd

HaNiBaL

Chicos, no se si a alguien mas le pasa.

Tengo 300Mb de subida y baja Orange. El PC conectado por cable y siempre juego contra gente que, como mínimo, aparecen con 4 rallas verdes de conexión.

Aún asi, muchas veces dentro del partido va a saltos y hoy ya a sido la gota cuando, con 2-2 en el marcador, le doy a mi defensa que haga un pase hacia delante estando solo y no le da a la pelota, se cae al suelo, la coge el delantero y me marca.

Si pierdo porque el otro juega mejor me jodo, pero porque la conexión va fatal...

Os pasa a vosotros? Lo habéis conseguido solucionar?

Gracias!!

1 respuesta
re4q

hasta la polla de origin, cuando le da la puta gana de un dia para otro deja de ejecutarse y tengo q desinstalar todo de forma manual tocando las claves de registro...

pablopicon

#5898 se llama servidores de mierda + vivir en españa

1 1 respuesta
R

#5890 sumando 100k a tu presupuesto y a lo que vale tu equipo..

https://www.futbin.com/18/squad/2982721

1
re4q

creo que los nuevos coutinhos que van saliendo ya son del barça por lo que en subasta esta coutinho del liverpool i barça carta normal.
Entonces coutinho liverpool lo mas probable es q suba el precio no ? Aunque ya hay demasiados en el mercado por lo q subira poco supongo.

HaNiBaL

#5900 Pero es que incluso con los puertos abiertos me va a saltos. Ademas, hay veces que cancelo los partidos con gente que sale con conexiones de mierda (naranja/roja) y cuando le doy a buscar de nuevo me sale el mismo (a veces hasta 4 y 5 veces seguidas).

En serio solo hay esa maldita persona para jugar en todo el puto internet?

antofi

Vendo 3 millones de monedas en PC porque me cambio de plataforma
+Info mp ya he vendido otros años

1
laZAr0

Me he puesto a mirar los marcadores de ps4 de casualidad y he encontrado esto:

Vaya heroe. Menudos 4 meses.

1 1 respuesta
Casimirott

#5905 1.329 horas? wtf el tio se la pasa jugando todo el dia.

re4q

Cristiano TOTY ? :psyduck:

D

yo la verdad este año poco estoy disfrutando del juego. Pasando del famoso handicap y penaltis surrealistas seguimos con servidores de broma, un partido puede ir genial y al siguiente no poder ni defender con lo que cualquiera te puede ganar.
Espero que para el próximo año solucionen el problema con los servidores y se piensen que hacer con jugar 40 partidos de viernes/domingo

Str3k

Ayer me toco a Son TIF pero no se muy bien como retocar mi equipo, de momento lo tengo asi:
https://www.futbin.com//18/squad/3138703
que cambiaríais?

FraaaN

Me he fichado a okocha para probarlo y bueno...
Este gol es en su debut. not bad creo yo

https://plays.tv/video/5a612a3406e3291395/okocha-en-su-debut

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN