FIFA 18: Ultimate Team #HO

tetasdexpeke

#5969 yo ponia martial EI, pogba MC por la izquierda y modric MC por la derecha, central izquierda bailly, central derecho ramos, portero de gea y lateral izquierdo marcos alonso if

1 1 respuesta
EliJaH

#5971 se me pasan en 200k monedas

1 respuesta
tetasdexpeke

#5972 pues pogba por kante es buena opción

Sikfrit

Buenas ya pido perdón por el tocho post!! esta apunto de terminar la semana de Squad Battles ... yo llego donde puedo con las horas que tengo! Oro 1, rozando élite 1 :(
Así necesito consejo para saber que hacer con lo que he ganado esta semana.

Este es mi equipo titular actual:

Estos son mis suplentes y reservas:

Utilizando a Dembelé como MC y como MCO. Para mi, mi mejor jugador del equipo con diferencia.
Y Umtiti que juega de titular por Nacho!
Roque Mesa me destroza también la química :(

Bien cuando me den el dinero del Squad tendré un total de 45.322 y no en que invertirlo para mejorar, tengo muchas dudas. Así que voy a poner mis ideas jajaja a ver que me recomendáis, los precios son aprox.

LI - Marcelo 50k
LI - J.Alba 35K
LI - Filipe Luis 18k

LD - Carvajal 8k
LD - Juanfran 4k
LD - S.Roberto (IF si no me equivoco) 30k

DFC - Piqué 40k
DFC - Iñigo Martínez 3K (para quitar a Bartra que me tira por tierra la química)

MCD - Casemiro 18k
MCD - Busquets 50k

MC - Iniesta 38k
MC - J.Viera 1,5K
MC - Isco 28k
MC - Daniel Parejo 2k (lento de huevos pero un pase brutal...por mi estilo de jugar al toque, seria buena incorporación?)
MC - Wass (el de 80 de media 1k) el IF 30k
MC - Koke 6k
MC - Illarramendi IF 28k

MCO - Ben Yedder (convertido a MCO) 6k

DC - Bakambu 1,5k
DC - Rodrigo 5k
DC - Muriel 3k
DC - D.Costa (del Atlético) 35k

Bien...no tengo ni idea de que comprar y tampoco quiero malgastar...quiero mejorar el equipo titular y el banquillo por rotaciones.
Cuando digo IF me refiero a los que tienen la carta negra :s creo que son IF.
Actualmente solo juego liga online y cuando puedo Squad Battles. Que debería jugar? porque para conseguir buenas cartas lloro...

GRACIAS A TODOS !!! :innocent:

3 respuestas
Casimirott

#5974 hombre, puedes quitar a nacho y poner a Semede el villareal o a umtiti, casemiro deberia ser la proxima compra y un jordi alba no vendria mal, en ataque te iria bien bakambu.

1 1 respuesta
Davis14

He vuelto tras un tiempo sin jugar apenas y lo poco que jugaba era temporadas , vendi todo antes de dejarlo y recompre todo hace poco y me he montado esto , sugerencias? rui costa al principio bien pero ahora me flojea sobre todo en los pases , por que icono lo cambiariais?
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=bGyFE74ynNHT0:FFA18PS4

neomaster

#5974 casemiro, viera y bakambu. Si me apuras mucho gaya. Aunque rafinha me resulta raro de ver y probaría a parejo o Illarra.

1 respuesta
Sikfrit

#5977 #5975 He seguido vuestras ideas. Ya tengo a Casemiro, a Viera y a Bakambu. Aún me sobran 23k pero no me llega para Alba :confused:
Igual voy a por otro MC o a por Ben Yedder como MCO no se, demasiados jugadores interesantes para tan pocos recursos jajaja

1 respuesta
neomaster

#5978 no tengas prisa, todo se andará. Mi consejo para llegar a top100 es ganar 1 de los 4 partidos en extremo por 4 goles y el rest en leyenda por a misma diferencia. Eso hara que entres de lleno en el top100.

EliJaH

#5974 yo tengo también una Santander chustera pero que me ha funcionado más bien que mal, sin contar que valen pocas monedas y encima me divierto.

De MC por la derecha,quitando a rafinha pon a kovacic. De MCO pon a Jonathan viera, es el mejor con diferencia,siempre que tengas tiro hazlo y con ambas piernas. Arriba ve con bakambu.Pon a dembele de DI y bakambu de DD y sino a gameiro de DD.

Gaya de LI Y Umtiti por Nacho. Luego a varane le pones por la derecha y Umtiti por la izquierda.

fumAx

Tengo 250k y ni idea de hacia donde ir con esta plantilla. Rakitic no puedo venderlo así que me gustaría tener una plantilla en la que pueda jugar el croata.

1 respuesta
Shinji01

#5981 Yo uso a Rakitic normal junto con Guedes SIF (casi 90 de tiro y 88 de velocidad, un animal) y delante a Gameiro + Griezmann

polcomment

Buenas chavales , a ver si me podéis ayudar a mejorar la plantilla que tengo ahora mismo.

Que cambiaríais? Tengo ahora mismo 77k monedas. Grasiasssssssss

EDIT: Juego con Gayá y no Jaume costa, lo tengo lesionado ahora xd

2 respuestas
neomaster

#5983 asensio y bakambu. Paulinho de mco no lo veo. No se a cuanto esta modric, el mco ideal de la liga.

belegar

#5983 yo veo un ben yedder MCO que me las cuela todas, subes a dembele de delantero o MCO in game, y metes a modric de MC

CASTROGERICH

A caray ya esta este foro algo solo donde estan los gamers de la vieja escuela que comenzamos a escribir aqui desde fifa 11 ??? :(
Me quedó esta plantilla pensaba seguir creciendola sin embargo ya dejé un poco el ultimate team me dio desilusión ya que a estas alturas siga habiendo tanta idiotez dentro de un partido ya no se trata de quien juega mejor sino de a quien se le pega la gana EA de darle ventaja y manco no soy juego desde fifa 10 esto por lo pronto lo dejaré un poco y seguire en modo temporadas

Por cierto vendí a dani alvez toty fracaso de carta no vale la pena al menos no me gustó para lo que vale perdida de $$
http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2018021801-9837947.html

1 respuesta
Shinji01

#5986 en FUT Champions te encuentras a cada uno con cada equipo que no se como cojones lo consiguen (ayer mismo jugue contra uno que tenia Ronaldinho, Ronaldo, Rui Costa, Desailly, Overmars y Petit) y luego son mas malos que el hambre, pero claro, a la que tienen 2 ocasiones te meten 3 y luego con ultradefensiva y a la contra.

1
CASTROGERICH

Eso es facil el con el AB Si tienes tiempo creeme que te haces de millones yo lo tuve por un mes tengo un amigo que se lo sabe al derecho y al reves su manejo pero es estar metido en eso todo el dia yo en realidad no pude mas de dos horas estar alli por dia y no fue mas de 10 k por dia algo ridiculo , pero imagino que hay muchos que no tienen vida jejeje para estar todo el dia con el AB eso si con sus buenos millones

1 respuesta
nuts

este puto juego da asco

Shinji01

#5988 La gente normal no podemos tirarnos todo el dia con el AB para tradear, yo con suerte puedo jugar 20-25 partidos de FUT Champions el finde y entre semana si tengo suerte puedo jugar el clasificatorio. Me parece un Pay to Win en toda regla, y aun asi hay gente tan mala que ni con equipos hechos de iconos te ganan.

1 respuesta
Casimirott

#5990 porque por eso no es un P2W xdd meter pasta te asegura cosas pero no la victoria en la mayoria de las veces.

1 respuesta
Shinji01

#5991 si eres medio bueno con un equipo lleno de iconos o jugadores especiales ganas con la polla fuera casi casi. Juegan solos.

LerToS

Estabamos pensando comprarnos el juego un colega y yo pero tenemos varias dudas... sería para PC.

Sabeis si hay lag en la versión de PC? Recuerdo hace unos años que nos compramos el PES y era insufrible... dinero tirado.

Y segundo... es un p2w? Es decir, queremos jugar los dos en el mismo equipo just for fun y ninguno de los dos tenemos excesivo tiempo, jugamos algunas noches a la semana un par de horas... es factible?

pd: nunca hemos jugado al fifa en serio ni lo pretendemos, eramos de pes pero hace mil años.

1 respuesta
MenzZ

#5993 Por vuestra propia salud mental... ni os acerquéis.

  • Delay excesivo en cualquier modalidad online.
  • Handicap/Momentum/SuPMadre en cada partido (a veces a favor, a veces en contra... pero siempre descarado).
    Si queréis divertiros FIFA no es vuestro juego.
1 respuesta
LerToS

Joer que bajona #5994 XD

Siempre estamos buscando juegos así para jugar por equipos 2 o 3 personas... ahora estamos enganchados al Rocket League y al PUBG pero siempre echamos en falta juegos deportivos... Voy a informarme sobre el PES xD

Gracias por cierto!

neomaster

Cual es el mejor mco que habeis probado?

3 respuestas
prodfgy

#5996 luis suarez

1
Davis14

#5996 solo he probado cosas no muy caras pero para mi , if willian y sif marlos lo poco que lo he jugado , si te refieres a mco original y sin hacer cambios in game sif firmino

1
Casimirott

#5996 pocas cosas probe, pero Rui costa, no hay color.

1 1 respuesta
Davis14

#5999 a mi me parecia buenisimo tambn ,pero en los ultimos partidos no daba ni un pase , el resto lo hacia bn pero pasando era horrible , al final me calente y se lo di a del piero xdd , a ver si me sale bn la jugada o la he cagado xd

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN