FIFA 18: Ultimate Team #HO

Casimirott

#6028 mucho mayuka se vio en el torneo?

1
neomaster

#6030 no te puedes imaginar lo que era el L1 triángulo 😂😂😂

Davis14

Joder el fifa 14 fue el ultimo que jugue antes de este y todavia tengo flashbacks con mandzukic xd

p4l0m0

Porque cojones no se puede pasar el resumen del final del partido en pc??

1 respuesta
OviedoSergio

Estos jugadores que tienen confeti en la carta...se quedan las stats para siempre? lo digo por que hay un par por 20.00 que son la ostia

pablopicon

#6034 ami me pasa igual creo que se lo han cargado con la ultima actualizacion

Bugman

sabéis como quitar la vibración al mando dentro del juego?¿

16 días después
Casimirott

como puede ser posible que esto no sea gol?

1 respuesta
gfcn

No puedo jugar online. Me altero demasiado viendo lo asquerosa que es la gente. A mi se me quedan tontos los jugadores y al resto le sale todo. No se puede insultar en PS4 no? xD

1
neomaster

#6038 habría que mirarlo desde arriba, la ia interpreta a rajatabla que el balón pase por completo la linea. Aunque a veces se le va la pinza.

1 respuesta
Casimirott

#6040 me han mandado ojo de aguila por ocaciones que nisiquiera toca la linea xddd me senti robado en ese gol :joy:

1
8 días después
gfcn

Hasta la polla de los lagazos en momentos claves... Me han empatado por la mierda esa.

aitoRk

Saludos a todos. La verdad que llevo como desde diciembre/enero jugando de pascuas en ramos. Y ahora que me da por volver a echar unos partidos un poco más a menudos veo que esto sigue igual.
Soy yo o sigue ganando el equipo que le sale de la polla a la máquina? Rollo goles en el 90 de la nada y malos pases a partir del 80 si vas ganando de un gol y ese tipo de cosas? jajajajaja

1
F
2
pa1nkill3r
LA ACTUALIZACIÓN 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™ LLEGA EL 29 DE MAYO

 La auténtica experiencia del Mundial
Todo el mundo está invitado a disfrutar de la auténtica experiencia del Mundial en FIFA 18 World Cup™, la actualización gratuita para FIFA 18. Juega con cualquiera de los 32 equipos del torneo en cualquiera de los 12 estadios y compite por el mayor premio futbolístico del mundo.


DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA CON 2018 FIFA WORLD CUP RUSSIA™
Disfruta de la emoción sin límites del mayor evento futbolístico y vive la experiencia auténtica en FIFA World Cup™ con las 32 selecciones nacionales clasificadas, los balones del campeonato, los estadios y el emblemático trofeo oficial: todo ello reproducido por primera vez con el motor de juego Frostbite™.


 AMBIENTES ENVOLVENTES
Se incluyen los 12 estadios oficiales rusos con sus ambientes envolventes, las banderolas de los equipos nacionales y el público en alta resolución.

https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-18-world-cup-update-game-modes
https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-18-world-cup-update-announcement
https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-18-world-cup-stadiums

Beckem88

Ni tan mal "DLC" gratis :D

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#6046 llevo sin pillar un fifa desde 2014 y me parece una buena excusa para pillarlo en PC
La versión PC creo que también lleva Frostbite no? Porque es lo único que me tiraría para atrás

*EL MOTOR DE JUEGO FROSTBITE SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN LAS VERSIONES DE XBOX ONE, PLAYSTATION®4 Y PC. NO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE JUEGO. VISITA https://www.easports.com/es/fifa/features PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

El Copa Mundial 2010 me gusto mucho.
Tenia modos Challenge y parece que este también los incluye. Retos para clasificar equipos que se quedaron fuera y se actualizaban los restos y ponían nuevo contenido a medida que avanza el mundial.

Disfruta de la emoción sin límites del mayor evento del mundo con el modo de torneo de la Copa Mundial auténtica con los 32 países participantes, o bien reescribe la historia con un torneo personalizado utilizando países no clasificados como EE. UU., Italia, Holanda y Chile. 

Ademas parece que tendrá también impacto en Ultimate Team.

FIFA World Cup™ Ultimate Team

Vive el modo más popular de FIFA de una forma nueva y emocionante en FIFA World Cup™ Ultimate Team. Crea la plantilla internacional de tus sueños con estrellas de los 32 países clasificados, así como con los legendarios iconos de FIFA World Cup™.
1 respuesta
Beckem88

#6047 Sí, Frostbite llevan PC, PS4 y XBOX1

Casimirott

todo muy raro, estos cabrones no desperdician oportunidad para sacar dinero y siempre sacaban juegos aparte para el mundial.

lastima que me tienen ban xd, putos.

1
fumAx

A ver si se curran un Ultimate para el mundial que mole.

F

Estamos mas cerca del Fifa as a service que tanto se rumoreaba?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6051 Hombre seguirán sacando la versión física, porque no deja de ser un top ventas del que se sacan beneficios
Pero desde luego es planteable el modelo de negocio

El sistema Ultimate Team te reporta grandes beneficios y si te puedes ahorrar todo el tema logístico de producción, transporte y distribución.
Al final es valorar costes / esfuerzos / beneficios


Pero tengo mis dudas, no estoy muy al día de FIFA.
Recuerdo haber jugado FIFA ONLINE pero por lo que veo ahora solo es "jugable" en Korea?
La idea es ampliar el negocio Asia Pacifico?
Europa/America siguen con su modelo de FIFAs?

Casimirott

en modo manager cambian mucho de team o son de quedarse en uno?

llevo ya 4 años con el milan y lo acabo de ganar todo, tengo un equipazo con media de 24 años, pero veo que el madrid esta en la mierda y con vacante de trabajo, me da nostalgia dejar todo el team que he formado xd

1 1 respuesta
neomaster

#6053 lo suyo es pillar un equipo de segunda división y llevarlo a lo más alto, todo un reto a partir de leyenda. A mi empezar con equipos top no me llama y casualmente la única vez que escogí uno fue el Milán donde a la primera cambias medio equipo y lo ganas todo.

Lo del fut da asco, es preferible que la máquina te diga no lo juegues por que este partido lo vas a perder si o si a jugarlo y ver la mierda que hace para que palmes...

OviedoSergio

alguien podria decirme los precios de modric,iniesta,jordi alba y griezman en ultimate team de nintendo switch?

CASTROGERICH

Jajaja ya no me acordaba lo divertido que es el fifa , llevo dos semanas jugando otros modos sin tocar el ultimate team y adios corajes y demás lastima lo que gasté en mi equipo :(

10 días después
acdric

¿Se sabe a que hora estará disponible lo del Mundial ? En la App de Android aún no veo nada...

Beckem88

Bueno no está mal.. en los jugadores que dan al principio Eriksen, Leno, Falcao y Rodrigo para ir abriendo boca xD

alepe

¿Está ya?

1 respuesta
Beckem88

#6059 Sí, pero está la tienda cerrada porque está rota

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN