FIFA 18: Ultimate Team #HO

Lenix

El Mbappe me hace unos líos tremendos, lo quiero ya !

1 respuesta
sONFIL

Alguien ha probado a Belotti? Pq tengo a eder pero no me termina de convencer mucho

LinkinMark

#1310 Yo estoy igual, alguien que ha pillado la CDKEY para PC ya puede jugar??

1 respuesta
sONFIL

#1323 #1310 hasta hoy a las 12 no podréis abrirlo igualmente, a no ser que vayáis por proxy y para ese caso haberlo pillado por Origin.

Signes

#1321 pues esta un pelin caro para una media 83..

R

Mbappe esta a unos 120k en Ps4 y os digo que es una máquina, hace lo que quiere y las mete como quiere.

El tapado este año es Cyprien, un crack, la toca que da gusto y reparte el juego como ninguno. Os lo recomiendo!

Ps1Co

Creeis q con 25ks puedo hacerme una plantilla de la santander para ir tirando o mejor tiro para serie a

KoKoKo

lo acabo de comprar para pc la edicion normal y aun no puedo descargarlo. a partir de las 00,00 de hoy podré supongo no? thanks <<<333

sONFIL

no termino de encontrar mi formación, nse si es pq aun la peña es buena (al ser solo la ronaldo edition).. pero me falta algo.

Estaba jugando con la 4-3-1-2 y tambien he probado 4-1-2-1-2 y nada, las bandas se me quedaban cortas.

¿Recomendaciones? Aparte tengo unos 70k para fichar, me molaría probar la premier.

C

Alguien me recomienda una plantilla para 4-3-3 de la liga santander? hehe xd

1 respuesta
LinkinMark

#1330 cuantas monedas?

http://www.futhead.com/18/squads/487771/

1 1 respuesta
Sebarg

Señores,una duda mientras instalo la actualización (si! ya lo tengo!) Tengo la version standard,y segun un amigo me deberia venir un codigo dentro para lo de los sobres. El tema es que el tiene la version TOP y supongo que por eso el tenia ese código,pero yo como hago para reclamar mis sobres jumbo y las equipaciones y tal? Más que nada por si tengo que reclamar algun codigo o algo en la tienda.

Saludos!

C

¿Merece la pena comprase el FIFA 18 para PC? ¿Se sabe aprox cuántas personas juega al FIFA en PC, ya haya sido en el FIFA 17 o 18?

1 respuesta
LinkinMark

#1333 Yo veo una tonteria comprarme una PS4/XBOX si solo juego al FIFA, por eso lo tengo para PC, no tiene tanto mercado como PS4 o XBOX pero juega muchisima gente igualmente...

1 respuesta
C

#1334 es que me gustaría saber una cifra más o menos, porque veo el PES2018 y no llega ni a 5000 jugando a la vez

1 respuesta
neomaster

#1331 Buen equipo, semedo es un crack, gaya cumple, laporte es contundente, viera de mco bastante bien, paulinho recupera y ar bastante, el que menos me gusta es williams, me parecio un troncazo al lado de semedo, estoy por decir que semedo seria mejor ponerlo de ed, aunque de lateral creo que es lo mejor que he probado.

1 respuesta
EspY

#1335 Pues el mercado suele ser un tercio de lo que es en XBOX y PS4 (en jugadores en el mercado) así que echa cuentas, una tercera parte de los que juegan a los otros pero aún así es un porrón de gente.

Todavía no se si pillarme el FIFA este año (PC). Los que jugáis, la peña ya tiene unos squads demoniacos o aún se podrá jugar? Contando que NO tengo apenas tiempo para jugar y mucho menos de hacer monedas y demases.

Davis14

#1336 ves mejor a vela que a williams?

1 respuesta
neomaster

#1338 yo diria que si, vamos, al menos para mi, williams perdia el control de balon cada dos por tres, o se le marchaba el balón o no subia cuando tenia que hacerlo y lo peor es que cortaba las subidas de semedo XD

1 2 respuestas
Davis14

#1339 De lateral has probado a capa? , tiene pinta de cheto

2 respuestas
sONFIL

Como veis esto? Van lacazzete cedido y alderweireld cedido de momento, para ver cuanto pasta me sobra mas.

http://www.futhead.com/18/squads/491551/

#1339

1 respuesta
neomaster

#1340 nop, me fui directo por gaya y semedo y estoy contento con ambos, tienen recorrido, aguantan bien el partido y no se por que , pero esta año tengo la sensación que entrar con los laterales es más facil, lo de semedo es increible, pero echare un ojo a capa para tenerlo de suplente.
#1341 prueba reid, barato ya bastante interesante y de DC pillate uno que aguante el balón para la llegada del mco. prueba a king de dc, dos dc rapidos en plan fifa 13 o 14, ya se me ha olvidado jaja

Ps1Co

Me dejo las perras en un sbc de futbin y no me da la quimica wtf?

2 respuestas
Pillarofsalt

#1343 Tendrás que jugar 10 partidos con ellos

1
neomaster

#1343 por uqe no tienen lealtad, juega contra el equipo de la semana diez partidos, entra y sal y tendras la lealtad y la quimica.

1 1 respuesta
baruczgz

Todo listo para mañana con la LIGUE1, la Serie A la tengo demasiado trillada de inicio en años atras. A falta de Umtiti que llegará en breves para meter a Semedo, se queda equipo fino echo sin SBC's y con poco tiempo, aunque me veo que me va a faltar algo de tiro en el centro del campo... A ver Draxler si metiendolo ahí aunque pierda quimica me sirve a una mala.
Alguna idea para meter en la posición de Rabiot algo más creativo? No me gustan demasiado Ben Arfa ni Pastore.

PD: Porque cojones vale Umtiti 15M en PC con esos stats? Esos links con franceses deben marcar la diferencia...

1 respuesta
Beckem88

#1340 A capa lo tengo yo y me gusta muchísimo la velocidad que tiene. Me gusta el chaval.

1 respuesta
Davis14

#1347 Eso , los 4 skills y los 84 de fisico que tiene , yo lo veo muy muy top , precio?

1 respuesta
Beckem88

#1348 No recuerdo a cuanto me salio... 2500? Algo así porque hice un compra ya

Al final voy con esta plantilla a todas partes :3

sONFIL

#1345 neo, en el maestro de los híbridos con que meta un jugador de primer uso ya sirve o tengo que hacerlo con los 10 restantes? lo de la lealtad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN