FIFA 18: Ultimate Team #HO

Track1

Alguna recomendación para ir mejorando esta plantilla ? Pensando en poco oro. Como mucho unos 15k de presupuesto.

De reservas tengo a : Montoya, Balenziaga, Denis Suarez, Kondogbia, Carlos Soler, Stuani y Orellana.

3 respuestas
Davis14

#1771 Perez me ha funcionado de puta madre , por la derecha williams y por la izquierda gaitan por ejemplo.
Si williams te paerce caro prueba amrabat

neomaster

#1771 capa, gaya, aspas, lucas vazquez, bruno, gabi y poco más se puede meter con lo que dices.

MINIcule

#1771 saul o koke por raul Garcia??

CiudadanoEj

Recomendais a isco como mco? O alguno mejor en la santander x mismo precio o menos

1 respuesta
EspY

#1775 Es el mejor mco de la liga salvo que pongas a Messi

Djdexterz

#1746 Depende, pero es que no se los porteros en sí me parecen un poco malos...

BLoocK

Alguien se apunta a unos pro clubes esta tarde?

1 respuesta
Nilmet

Matocao Antonio en las recompensas del squad. Estando extinto... pillo las 10K fáciles o pensais que le van a subir el rango de venta?

1 respuesta
pablopicon

Mas chetos en el squad battles de Pc que yo que se , ganar 5 partidos de los 5 en Leyenda , 4 de ellos por paliza y me quedo a 300 ptos del top 100 .

1 respuesta
EspY

#1780 Ya solo con ver la diferencia de puntos del primero del top de ayer contra los demás se intuía.

1 respuesta
pablopicon

#1781 Es que para estar top 50 deberias ganar todos los partidos en la ultima dificultad y 5- 0 , venga no me jodas xD

Davis14

#1779 igual sube antes de que empiece futchampions o algo , pero a partir de ahi deberia bajar la premier en general , porque esta bastante inflada

1 respuesta
Nilmet

#1783 Creo que no me he explicado bien. Se vende por 10K porque es el máximo que ha permitido EA. Al estar extinto se vende seguro por 10 o lo que sea seguro. La cuestión es si EA le subirá el límite al que puede venderse.

2 respuestas
Davis14

#1784 ah , como que esta extinto xd?

3 respuestas
sONFIL

#1785 supongo q se refiere que esta inflado y se vende mucho

2 respuestas
MINIcule

#1785 #1786 lo que pasa con Antonio es que esta mas farmeado que yo que se... y la gente lo compra por 9500 - 10000

PD no se que significa extinto me suena a extinguido pero me da pereza usar google #1784 iluminanos y por cierto vendele porque acabara bajando

2 respuestas
Darth

Me ha salido Brahimi 84 IF de la liga portuguesa. Lo vendo o recomendáis montar un equipo de la liga portuguesa? Suelo jugar 4-2-3-1

3 respuestas
Nilmet

#1785 #1786 #1787 Se acepta como participio de Extinguir también. Es lo mismo que extinguido vaya. Cojones, que no hay! XD Lamento la confusión

Stark10

#1788 Yo me he montado una Liga Portuguesa y ya estoy pensando en venderla porque soy incapaz de ganar a la CPU xD.

sONFIL

#1787 no vale esos 10k no? pq tengo 35k y quiero a gabriel jesus pero ya va por 55k (en ps4) jaja

EspY

#1788 Vendelo ni te lo pienses.

Djdexterz

Alguien ha probado a Lloris?

sONFIL

Otra vez to cristo con los centros macho.. minuto 1, primera jugada a correr por la banda, centro y gol minuto 2.

EspY

Este puto fifa es la peste de verdad, te gana cualquier puto manco dandole al pase y al tiro con tal de tener 2 jugadores decentes ya te pueden caer 5 o 6 goles y tu tienes que marcar 7.

Hasta acabo de marcar 4 goles con Rolán para que veáis que en este FIFA todo es posible.

Todso

Hacer las cosas éstas de desafío de creación de plantillas compensa?

#1788 Y cuadrarlo con por ejemplo Ghoulam detrás y al lado Mahrez/Slimani/Boudebouz?

Darth

Afecta a la química del equipo el sacar jugadores de otras ligas una vez ha empezado el partido?

1 respuesta
sONFIL

#1797 no

¿Cuanto creeis que sale el mané lila? el de SBC

1 respuesta
MINIcule

#1798 a ver... depende de lo que tengas en el club pero si vas pelao y lo haces hoy... yo diria que en torno a los 300k porque el mercado ha subido o al menos esa es la impresion que me ha dado al mirar la subasta hace unas horas

1 respuesta
sONFIL

#1799 En ps4 tanto no, ni la mitad diria. Eso si el mané normal 180.000 :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN