FIFA 18: Ultimate Team #HO

sONFIL

#2010 he metido al mcd del levante, y tendría un dfc, pero me toca buscar otro oro brillante

1 respuesta
Beckem88

#2011 Jaume Costa en vez de Jonny? Porque podrías mirar LTI dorados pero veo Jaume Costa y Gayá

1 respuesta
sONFIL

#2012 sisi, fue lo que hice! gracias igualmente

¿Alguien ha probado a Werner?

2 respuestas
Cryy

He empezado con el FUT hace poco y tengo estas dos plantillas que he ido haciendo con lo que me salia de sobres.

spoiler

Estoy bastante cómodo con las dos plantillas pero se que tienen mucho margen de mejora. ¿En cual de las dos os centraríais para hacerla la principal y por donde empezariais a mejorarla?

1 respuesta
Beckem88

#2014 Seguramente, por los precios de lo inflado que está el mercado, vas a poder sacar mejor rendimiento por menos precio ahora mismo a una Santander que a una Premier.

1 respuesta
sONFIL

#2008 que plantilla llevas? estoy pensando en cambiar la premier por la bundesliga

Cryy

#2015 Es lo que había pensado, por lo menos mientras siga el sbc de mané. Por quien cambiarias a campbell (es el que menos me convence de la plantilla) habia pensado en williams pero no se que tal esta.

aitoRk

Necesito alguna pauta o algo para defender a la gente que solo corre para alante, mis defensas les dejan pasar como si nada. Y es muy frustrante que alguien que se ve que no tiene ni idea de jugar, que solo corre para alante te gane sin hacer ni una triste jugada combinando dos o tres pases

1 respuesta
raulion

La carta del entrenador para que sirve exactamente? Tengo a Valverde y no se ni que tal es... Opiniones y/o consejos?

#2018 Eso mismo me pasa a mi, le hacen el pasillo.

1 respuesta
Casimirott

#2019 para que te den % cuando aplicas contratos y sube la quimica a jugadores de la liga en la que este.

1
raulion

#1778 A mi me mola esa modalidad, lo que pasa que no encuentro gente. Si quieres echar unas ya sabes!!

1 respuesta
KARRAGHER

#2013 Yo lo he probado, es bueno pero no me está convenciendo del todo... tengo que seguir dandole un poco mas a ver que tal. Quizas es porque en el otro equipo tengo a GJ y es una mala bestia

1 respuesta
ellsuper

ya esta el equipo de la semana
pero no se insertar imagenes y por suerte ha salido yarmolenko media 84, ahora no se si vender o esperarme

sONFIL

#2022 pues mira que yo he vendido a GJ, para irme a una bundesliga..

sONFIL

1 respuesta
Jadenouk

#2013 yo tengo a Werner y Coman/Ben Yedder/Plea de delanteros y me va genial. Lleva 14 goles y 16 asistenciAs en 18 partidos. Eso sí, carísimo.

ellsuper

pues esta mañana he podido fichar al yarmolenko por 110 k, ahora no se si guardarme esa carta para poder sacarle mas despues por si acaso, o venderla ahora

MT_Dulper

Haste :psyduck:

Jadenouk

Muy bestia la carta de Yarmolenko para jugar de DC con química sdd

Djdexterz

ese Isco...

ellsuper

de bruyne... kane...
vaya 2

Beckem88

#2025 jajajaja Wass en el de la semana y yo lo he usado para un sbc... Unlucky jajaja

1 1 respuesta
sONFIL

#2032 ya somos dos.. ajaja! ¿Lo ponían a las 19 no? para empezar a fichar a las 19:30

1 o 2? necesito ayuda

http://www.futhead.com/18/squads/654286/

http://www.futhead.com/18/squads/654436/

Beckem88

Facilisimo el Portugal vs Suiza. Por si a alguien no se le ocurre aquí os dejo. Bastante barato y bueno, Oliveira y Scharr (los dos centrales) los tenía con lealtad máxima pero imagino que en un principio si meteis todo BBVA aunque sea sin lealtad lo podeis sacar

1
BLoocK

#2021 tengo un grupito de 3-4 amigos, me molaría unirme o crear un equipo si fuéramos suclficientes, te apuntas?

Pásame tu PSN id

1 respuesta
raulion

Mi id: raulowe !!

Todso

Cómo funciona el personal del equipo de FUT? Lo fichas y lo dejas en el club o hay que asignarlos a algo para que funcionen?

Los entrenadores todos dan lo mismo (siendo de la misma liga)? Es que veo uans diferencias de precio...

1 respuesta
sONFIL

#2037 Los asignas como un consumible, y el entrenador si es de la misma liga da quimica y sube un % del contrato (1% o 3%) y es como los logos.. no compares el precio del PSG con el albacete por ejemplo, zidane valdrá mas que uno de la liga mexicana..

1 1 respuesta
Todso

#2038 Osea, se asignan a un jugador en concreto? Y se gasta? Vaya chusta xD

Lenix

A que hora ponen el equipo de la semana ?

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN