FIFA 18: Ultimate Team #HO

Ps1Co

El juego es un asco digan lo q digan los pavos q no saben jugar con sterling y mane de 87 con el r2 apretado y la defensa en la mierda y no se hace otra cosa . Hasta la cpu les corta todos los balones y les anticipan todo vaya juego de risa

sONFIL

Son, coutinho o sané? SDI.

1 respuesta
BLoocK

#2852 coutinho no le he visto mucho, pero sane me parece que está muy dopado

1 respuesta
sONFIL

#2853 bueno voy a darle una oportunidad, con cazador lo he comprado.

He vendido a shaarawy IF, a pesar de ser mi jugador favorito (en la vida real) es muy fallon de cara a puerta.. esos 2* de pierna mala..

1 respuesta
Stark10

¿Hay algún modo de mutear al rival al jugar online? Es un poco molesto jugar con tu oponente hablando...

EspY

#2854 Sane con Deadeye (tirador creo que es) es la mejor química que le viene con diferencia es bastante bueno

antofi

500k abiertos en sobres y lo mejor sterling
No habrais ningún sobre por vuestra salud

2
gaLiix

Creo que este juego saca lo peor de mi.

3
aitoRk

Skrtel y Jovetic, grandes jugadores, mejores personas. Esos fueron mis mejores jugadores en las recompensas.

Lo que estoy notando bastante es que defensas tipo Godín, Sergio Ramos, etc.. Defienden prácticamente solos. Quiero decir, juego contra gente que se nota que juega bien y tiene defensas más modestos y de vez en cuando te vas de ellos, pero ahora, si tienen defensas tops da igual que juegue mi abuela de 84 años, que no te vas de ellos ni una sola vez. Defienden solos prácticamente

1 3 respuestas
kaNe10

Tercer partido del FUT Champions y me toca contra el top 81 de la semana pasada, pinta bien esto...

1 respuesta
EspY

#2859 La CPU ha vuelto por todo lo alto jaja

OviedoSergio

#2859 No estoy de acuerdo,a mi me resulta demasiado facil superar la defensa rival aun xD

Ps1Co

Poner una cinta aislante al r2 y a zig zag

M

#2860 como lo sabes?
Quiero decir, hay alguna manera de saberlo de primeras? O has buscado cómo quedó tú mismo?

1 respuesta
RSN

Os repito que en PC el parche actual es diferente al de consolas. En PC ahora mismo está puesta la defensa del FIFA17 totalmente calcada.

#2859 Para irte de esos necesitas a los delanteros top o te comes una mierda xD.

EspY

#2864 Igual le ha dado un meneo y ha buscado en el top100 de la semana pasada xd

L3RYC

A parte de LIGA PAIS y EQUIPO, que le da quimica a los jugadores? intentando hacer el SBC de 3 jugadores 1 pais 3 ligas distintas no hay manera...

2 respuestas
LiuM

#2867 la lealtad (jugar 10 partidos con ellos) da 11 más de química al equipo (1 por jugador)

1
EspY

Vaya tela un Lloris que me ha parado todo y lo típico que en la prórroga tus jugadores se la echan siempre a ellos y al final pierdes en los penaltis en el lanzamiento 305151051 xDDD.

fumAx


Tengo esto, a por qué iriais? Tengo alrededor de 50.000 de oro.

2 respuestas
Beckem88

#2870 Yo en mi equipo tengo:

Zaza IF -> Bestia para paroteger el balón y en el tiro
Semedo LTD -> Incansable y rápido
Semedo DFC -> Lento pero muy seguro por arriba y bueno en defensa
Gimenez DFC -> Con Sombra creo que se pone en 97 de Def así que Good Job
Trataría de mirar Gayá o Jaume Costa para el LTI
Asenjo en la portería es buen maquinón

Cualquiera de esos 4 creo que es una buena recomendación y encajaría de puta madre en tu equipo.

aMSS

#2870
Gimenez o Laporte por Victor ruiz.
Gaya/Jaume Costa en lateral izquierdo.
De Marcos/Cappa/ en laterla derecho
MI Deulofeo o Carrasco.
MD Iñaki Williams o Carlos Vela
Portero meteria a Rulli/Asenjo/Ter

Creo que te sobra el oro para cambiar medio equipoy mejorarlo bastante

1 respuesta
aMSS

Por cierto si alquien quiere oro gratis a largo plazo solo hay que comprar Odriozolas IF y esperar a cuando saquen las subidas de invierno y vender por el doble. Es plata de 74 y lo van a subir 100% seguro y su if segurmente sera una carta brutal.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Chavales, os pongo mi equipo, a ver que me recomendais fichar:

Musa - Antonio
Son - Bakayoko - Lallana - Sterling
Alberto M. - Keane - Stones - Bellarin
Butland

Tengo 50k actualmente.

Muchas gracias!

1 respuesta
fumAx

#2872 No me merecería más la pena empezar a hacer fichajes más caros y que mejores más cada puesto?
Por ejemplo un Casemiro para el MCD o algo así...

Es que no sé qué política de fichajes me compensaría más la verdad.

1 respuesta
Beckem88

#2873 Le he metido 9.8k a un Odriozola IF... como en un futuro no pueda venderlo por 2 millones de monedas iré donde vivas y te rahare

aMSS

#2875 No porque un casemiro ya vale una pasta. En cambio con los 50k mejoras medio equipo, ademas mejoras considerables. Cuando mejores eso, ya te centras en ir a por los casemiros, varanes, iscos etc

EspY

#2874 Yo mejoraba la defensa quizá, Aurier sombra, Rudiger...

karakol21

Chicos, el Wagner que está de IF esta semana tenéis que probarlo, parece un mojón, pero tira pepinazos que da gusto xD

BLoocK

Que coñazo lo de tener q subirles lealtad no? :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN