FIFA 18: Ultimate Team #HO

ricardin71

Vale la pena gastarse 15.000 en futdraft ? , me cuesta mucho conseguir monedas :/ .

1 respuesta
aitoRk

#2910 Es brutal lo de los saques de centro

1 respuesta
Davis14

#2911 ya has hecho todos los sbc iniciales? , los de hibrido de ligas y naciones son top

1 respuesta
ricardin71

#2913 solo el basico los otros no .

1 respuesta
Davis14

#2914 Son bastante worth it , mi plan fue plantilla oro buenilla liga bbva y darle a squad battles , hacer sbcs y ganar pasta

1 respuesta
ricardin71

#2915 Si estoy haciendo todo eso menos sbcs , intentare hacerlos a ver si sube algo la economía .

Backto90s

yo es que ni idea de los sbc he hecho los básicos y ya, por cual empiezo y eso si alguno puede darme algun consejo

EspY

Hay uno que creo que es el más difícil de hibridos liga naciones que te da un sobre de los de 50k 12 jugadores oro raro, creo que es el mejor sobre que hay en todos los sbc y vamos, yo me saqué 250k o más de ese sobre. No digo que vayáis a triunfar seguro pero yo iría a por ese sobre xD

Davis14

Para los sbc en general futbin para orientaros , si veis que esta barato pues seguirla al pie de la letra , si se infla mucho pues como dijeron por aqui usad esa plantilla para guiaros y comprad otras cosas

1 respuesta
EspY

#2919 Añado que en FUTHead también hay sección por si queréis tener aún más ideas. Pero vamos que hay algunas, las más difíciles, que son todas con lealtad o no se hacen.

LiuM

Y añadir simplemente que si miráis esas webs obviar directamente la primera página que hay mucho especulador

RSN

#2912 En cuanto te saquen de centro le das dos veces a la flecha hacia arriba y tiras el fuera de juego y la defensa sal del área y se le quita el empanamiento.

Lo de tirar el fuera de juego sirve también en momentos puntuales del juego si se hace con criterio, no lo hagas por hacer porque te comes un gol seguro, pero para contrarestar el bug de la defensa empanada no falla.

2 respuestas
ellsuper

vendi a ericksen normal por comprar el if pero no se por que pero noto mejor el normal, tan bueno es valencia if? no hay ninguno solo he podido comprar el normal, para vosotros cual es el mejor lateral derecho de la premier? gracias

aitoRk

#2922 Hostia probaré a ver. Lo había pensado pero la verdad que pensé que igual sería peor

BLoocK

Lateral izquierdo para premier?

2 respuestas
prodfgy

#2925 Rose

Shinji01

#2905 que negros hay en la LFP a parte de Dembele, N'Zonzi o Williams?

Sigo pensando que es el peor FIFA en años, soy el único al que le molestan las sombras estúpidas en según qué estadios?

2 respuestas
EspY

#2927 Eso le molesta a todo el mundo de siempre no solo de este FIFA xD píllate un estadio sin sombras. Hay peña muy especial que solo juega de local también.

1 respuesta
Shinji01

#2928 ya lo hice xD pero bueno, era para saber si solo me pasaba a mí, menudo mojon de juego, entre esto y la jugabilidad pesima y sinsentido estoy por tirarlo a la basura

M

Han alargado La Jornada hasta el martes. Desconozco el motivo.

AmiG

#2927 Semedo LTD, Semedo DFC, Umtiti, Muriel

1 respuesta
LiuM

Dan 150k para hacer una premier o sigo ahorrando?

josemaria97

#2922 Como vuelves después a la táctica personalizada y quitas el fuera de juego?

1 respuesta
Backto90s

#2925 kolasinac o shaw, mejor shaw ami parecer

1
Shinji01

#2931 probare a Umtiti pues, Semedo de LTD es canela fina y Muriel no va nada mal, aunque nada que ver con el SuperMuriel del Fifa 14 en el Udinese <3

Siank

Como veis a Carvajal? Es el mejor LD dela santander?

1 respuesta
OviedoSergio

#2936 Es una mierda,mejor semedo.

jsovd

tengo una duda, se puede conseguir la lealtad para los sbc de alguna manera que no te cuenten las derrotas????

3 respuestas
n1ce

#2938 si, no perdiendo. XD

1 respuesta
sONFIL

#2938 jugando los 10 partidos con esa alineacion jaajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN