FIFA 18: Ultimate Team #HO

jsovd

#2939 #2940 el año pasado cuando jugabas contra el equipo de la semana y te salias a los jugadores les contaba el partido pero en el historial no te daba el partido perdido, este año lo he echo y me comi 10 partidos perdidos por salirme

2 respuestas
Rivendel

#2941 y que mas da si es un numero que no le importa a nadie

neomaster

¿vale la pena tener la dupla lukaku-lacazzette? teniendo en cuenta que juego con martial-antonio y aunque van bien se nota a veces su falta de acierto de cara a porteria. en este juego o aprovechas todas las oportunidades que tienes o palmas como loco.

2 respuestas
YaZzMaN

#2943 si estás acostumbrado a Martial, Lukaku te va a parecer un tronco, pero todo es probar.

sONFIL

#2943 A lacazzette lo puedes probar con las recompensas del fifa, a mi ni fu ni fa, tambien porque lo probe al principio, tenia fisico y tal pero bueno.

1
belegar

#2938 en el historial dices?, a mi no me cuentan pero juego offline contra el equipo de la semana, cuando rueda el balon, quito el juego y vuelvo a ejecutarlo, gastas contratos y sumas partidos pero no afecta al historial, así 10 vecs.

1 respuesta
jsovd

#2946 a vale, yo es que abandonaba el partido sin salirme del juego debe ser por eso

1 1 respuesta
neomaster

es que no encuentro dos DC efectivos que ademas tengan detras un mco competente y personalmente a mi eriksen me encanta y no encuentro un mco a su altura de momento.

1 respuesta
sONFIL

#2947 tienes q jugar con la alineación del sbc, entras a jugar contra el equipo de la semana y cuando ruede el balon desde el medio entonces ya puedes salirte

aitoRk

Na es imposible, la máquina decide cuando pierdes y cuando no. 3-4 partidos pierdes, 3-4 partidos ganas. Es imposible entamar una racha de mas de 5 o 6.

Gueye, Bakayoko o Wanyama?

1 respuesta
OviedoSergio

#2950 pues yo tengo rachas de +10 partidos sin perder relativamente facil. ( y no soy ningun pro,ni compito en UT etc... )

1 respuesta
aitoRk

#2951 Yo te aseguro que no soy absolutamente nada malo, y hay partidos que haga lo que haga los pierdo. Y tengo claro que hay gente que sufre más handicap que otra.

Un colega, bastante fino al fifa, suele hacerse al final de cada fifa unos estats de 600 partidos ganados y sobre 100 perdidos. Y un partido gana el, otro yo, dos el dos yo. Quiero decir, que estamos muy igualados. Y yo rara vez consigo llevar 100 partidos mas ganados que perdidos. Así que con eso no me dices nada XD

1 respuesta
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

1 1 respuesta
aitoRk

#2953 Yo soy mas guapo que bueno

MoLSpA

Qué país es el mejor para hacer el desafío de creación de plantillas básico 'Lia y país básicos' > 'Mediocampo de un país'? Porque es un coñazo buscar en 5 ligas diferentes.

EspY

#2948 La meta no está para jugar con 2 delanteros, yo toda la vida he jugado con el 4-1-2-1-2 cerrado y vamos, este año me he pasado al 4-2-3-1 que es de lo más popular, otro es el 4-3-3 pero aún así si juegas con 2 delanteros pues si no te quieres dejar los millones Gabriel Jesus cazador y Rashford sniper. Yo tengo a Antonio en la segunda y no hay color comparado con como definen estos.

Luego yo también soy muy fan de Eriksen pero vamos Willian cuesta mucho menos y puede jugar de MCO igual de bien que él (para ser un 84 está muy OP) con cazador por si alguien quiere un MCO más barato, ese o Firmino cazador.

1 1 respuesta
re4q

Soy nuevo en esto y tengo estas dos plantillas:

Que me recomendais para mejorarla? con unos 50k de presupuesto mas o menos.

3 respuestas
OviedoSergio

#2952 Yo tambien sufro handicap, pero igualmente al menos que el otro sea buenecillo tampoco vale de nada xD

yo sinceramente te veo llorar demasiado por estos lares,quiza tengas que tomar aire tranquilamente y pensar en que fallas dentro del juego,que puedes mejorar y dejar de hacer focus en el handicap xD

1 1 respuesta
sONFIL

#2957 Sobre la premier en mi caso haría: Lazani de MCO, y de MC tienes varias opciones: lallana, wilshere, pereyra.. y quitaría a Giroud y pondría a michael antonio o algún DC rápido. Luego si los DFC te van mal, tienes a rojo (a mi me va muy bien), smalling.. MCD matic/bakayoko.

aitoRk

#2958 Bah, tampoco lloro tanto. Estoy ganando bastante más que pierdo, solo que hay algún partido que es de traca y me apetece venir a soltar la bilis aquí. Tampoco pretendo que me lea todo el mundo y diga, joder, pobre chaval.

Neokaizer

#2957 Deshazte de Giroud , es el mejor consejo que puedo darte...

neomaster

#2956 tengo a willian y coincido contigo, las veces que lo meto por eriksen cumple muy bien, el problema esta en la definición de los DC, lo de Antoni es escandaloso, si que marca goles y te puedes creer que es bueno, pero cuando ves que para marcar tres necesita tirar 15 veces y que en este tipo de de juego eso se castiga de la forma más lamentable, que si, que puedes tirar 20 y el rival 3, pero si su delantero es más efectivo despedite. por eso, busco un dc que tire menos, pero que lo que tire sea o gol o vaya a puerta.
empeze con la 433 con martial y willian y he terminado con la 4312, ¿ la 4231 que dices es el de md-mi o mco? lo digo por que con la proyección de los laterales tener md-mi es un poco innecesaria, aunque con la subida de los laterales más de una contra te comes, eso esta claro.

1 respuesta
sONFIL

Me echo un partido tonto pq estoy bloqueado con la puta programación, y nada 3-3.. fallo 3 ocasiones (2 claras..) en el minuto 8085, llega él y me empata.

Igualmente ha sido un partido raro, hemos jugado muy rápido los dos y no dábamos dos pases decentes, extremos rápidos que han marcado el ritmo del partido.

EspY

#2962 Tengo a los laterales en no subir porque este juego va de correr y los mcds con sombra (herrera y gueye) porque es que si no es un cachondeo, es la formación que más está usando la gente por el hecho de poder defender muy bien y tener algo de bandas. Y lo de Antonio ya te digo, se nota que le hacen falta muchas ocasiones, Walcott con 7 de química me mete el doble de goles en mi segundo equipo xD.

Qué gusto da enganchar a futchampions a un tio con De Bruyne, Griezmann y Kane POTM y que no te haga ni 1 tiro a puerta joder xD.

1 respuesta
prodfgy

#2957 en la santander semedo LD, semedo DFC y gameiro por aspas

EspY

Los penaltis sin tocar ni 1 boton han vuelto con la mierda esta de que defienda algo la CPU

1 respuesta
RSN

#2933 El fuera de juego no altera la táctica personalizada, es una orden puntual, como el cambio de bandas, que el defensa suba a atacar o la presión de equipo.

#2966 En PC desde ayer ya noté que estábamos en el parche anterior. No he visto ni una sola nota de parches ni nada, así es EA xDD.

El canteo que hay con la compra de monedas en PC/cheats es brutal, ayer me tocó contra un tío que ya tiene a Del Piero vamos no me jodas xD (la carta de verdad eh, no ese de 20 partidos)

1 respuesta
EspY

#2967 Me acaba de tocar contra un pavo con Mbappe, Lacazette y Yarmolenko OTW, y un equipazo que se te va la olla Alex Sandro, Valencia etc seguro que lo ha conseguido todo de manera legal, encima a pasarsela con el porterito cuando ganaba de 1 para variar, cuenta del 2015 y ni se cortan xD.

1 respuesta
BLoocK

Me he hecho todos los putos sbc híbrido de ligas, híbrido de países, híbrido de liga y países y no me ha tocado un mojón ripme

neomaster

#2964 me has ahorrado monedas, es increible lo de rasford y gabriel jesus, el primero se lleva el balón casi siempre y se desmarca muy bien, gabriel jesus me ha sorprendido en todo, pensaba que sin cuerpo no era nadie, pero su agilidad y tiro es de lo mejor que he probado en la premier, un acierto total ponerle a uno sniper y al otro cazador, gracias. Por supuesto, sobre la marcha he vendido a antonio, martial y willian, solo uso una plantilla, con lo cual no he perdido ni siquiera monedas. Buen ojo, cazatalentos ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • neomaster
  • antofi
  • Davis14
  • Beckem88
  • EspY
  • Ra1KeN