FIFA Ultimate Team 11

cesard4

#11312 a mi no me sale nada por que no compro sobres :D solo me han tocado 2 IF en todo el tiempo que juego pero creo que no he comprado mas de 15 sobres xD yo lo que tengo aun que no sea mucho lo consigo por mis propios medios no con suerte :D
Bueno Colegas para que no digan que soy trolero hace un par de semanas dije que iba hacer un equipo de alemanes ^^ bueno ya lo termine opinen porfavor ...
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hJGQByNXbaX7z
#11367 Ruben creo que en ps3 si salen esos jugadores no creo que sean tan falsos aun que ya con tanta mierda nose sabe que creer xD

manurivas

Pues yo hasta este finde no me habia salido nada , y este me he inchado.
Ahora mismo para vender y hacerme equipo me quedan Kun 89 , Kerzhakov 85 , Giggs 85 , Monreal 81 y Träsh 80.

bernims

Pues yo he puesto todo mi equipo valorado en unos 500.000 a la venta, todos a partir de 150 monedas a 6 horas y tal como esta el mercado he sacado solo 45.000, IFs de 60k-80k vendidos por miseros 6.000 como mucho, penoso...
Con lo que saqué compré sobres y no me ha tocado NADA de NADA, ni un misero IF, ni un misero jugador de 8X tan siquiera.
Ahora a esperar por el FIFA 12 jugando con el Depor, unica plantilla que me queda en el juego xD

1 respuesta
D

#11373 que manera mas tonta de perder el dineroo...

MrWolf

Por qué cojones me ha salido un IF del PSG ahora mismo? No se supone que solo salen liga BBVA ahora?
Os doy el derecho de preferencia de compra del defensa este, no es Sakho, es el ¿Bertrand?80. PS3.

1 respuesta
cesard4

#11375 creo que en la play estan saliendo todos los jugadores que sacaron mientras estaba jodido el PSN sera Armand? xD es muy bueno yo lo tengo xD

1 respuesta
MrWolf

Ese mismo. Pues vaya desilusion que me he llevado esperando que me saliera un bicho de la BBVA en uno de 5000

tux09

Me ha tocado Cannavaro IF's... estaria contento de no ser porque ya lo tenia...

ruben88

#11369 te ocurre algo?

ruben88

#11376 ekipazo pero fichate a Lucas barrios del Dormunt es una makina con 84 de media

1 respuesta
cesard4

#11380 jajaja Solo quiero alemanes xD es un equipo "nazi" xD jajaja quiero pillar a ozil de 87 pero no me aceptan las ofertas ¬¬ y eso que llegado ofrecer danny mas 120000 monedas y nada xD a khedira me lo ficho cuando vea uno mc con 4-4-2 xD tengo ahi guardado los 50000 para el xD me hubiese gustado un Ballack If Pero no existe xD

1 respuesta
ruben88

#11381 pero tb tienes pasta para la liga francesa no??muy buen equipo

1 respuesta
cesard4

#11382 si lo de la liga francesa no lo toco xD este equipo lo consegui vendiendo jugadores de plata y algunos de la liga alemana que ya no me servian xD aun que tampoco es tan caro yo pense que lahn me ibaa costar el triple de lo que me costo y Klose tambien xD a hummels es como si lo hubiese conseguido gratis XD me toco 1, lo vendi a 110000y compre este por menos de 85000 los demas son baratos xD y Schweinsteiger ya lo tenia comiendo polvo xD

neomaster

a mi me han tocado ya 10 if, a tenor de lopo toty diego lopez toty chalme if zambrota if cacau if pereira if flechert if savin if cazorla toty y f. llorente toy... esta claro que estan que tiran la casa por la ventana los de ea

1 respuesta
tux09

#11384 A me me han tocado 3 IF's Kenny IF (descartado) Ochoa IF y Cannavaro IF a la que pueda seguiré abriendo sobres.

1 respuesta
vicvic2011

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFdOc6X0baYbC

q me aconsejais fichar tengo 90.000 monedas!!! gracias..

1 respuesta
cesard4

#11386 compra a Schmelzer de 81 es mucho mejor que Pranjic y Podolski IF

M

mi ekipo, necesito un mco, a kien me recomendais?¿

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#eLV0olTnbaYbB

neomaster

#11385 tan poquito vale kenny if

2 respuestas
tux09

#11389 Sí.

cesard4

#11389 Kenny If ?? es el de Plata ese es caro esta 100000 por ahi pero si es Kenny Toty es baratisimo 2000 a 3000 xD

neomaster

lo malo de esto es que a casí todo el mundo le salen y tben que hay menos posibilidades de que te salga algo realmente gordo, dicese crtoy o messi toty por ejemplo

1 respuesta
X

pues ami ni uno..pero e tradeao de la polla con el crack:
mi nuevo ekipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iiSVuLwxbaYcm

#11392 ke te parece neo

1 respuesta
neomaster

#11393 sinceramente, me parece que quitar a messi toty ha sido un error, por que lo manejabas bien

1 respuesta
X

#11393 bueno ay falta abidal totty ke lo acabo de fichar!

X

#11394 si es un error pero necesitaba delantero suplente y sobre todo necesitaba algo en defensa...algo bueno en medio para devolver a rmos al lateral porke alves....se las tragaba..y los ke estan tol dia centro remate centro remate...me artaban.tb ay partidos ke alonso o esta cansado o por la movilidad rival ...necesitaba un mcd mas rapido y fuerte.por ultimo a los walcott lenon etc..abi a pesar de ser una makjina se kedaba atras.mi atake sale solo sabes..poke juego con ultraofensivo.yo baso mi juego en mi defensa ya ke es lo ke mejor se me da.defiendo muy muy bien y arriesgo con ultra ofensiva..pero necesito crack atras.

DaNiiCs

que me recomendais, gastarme ahora 50.000 en sobres o esperar al miercoles a las 7?

1 respuesta
J

#11397 de madrugada cualquier dia

1 respuesta
DaNiiCs

#11398 a partir de las 12?

Vendo Vargas IF y Pepe IF los 2 4-1-2-1-2

J

a partir de las 4 de la mañana de aki, la hora perfecta es a las 7 de la mañana

1 respuesta

Usuarios habituales