Final Fantasy Explorers #HO

H

#300 wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

roflmao

una pregunta, a los eidolones no se les puede veneno/ceguera/mutis y cosas de ese estilo? siempre pone Miss, es por tener poco accuracy o directamente no se puede?

el black mage se pasa xd

1 respuesta
H

#302 a Ramuh le me metido veneno siempre y se lo come, Shiva nope, tiene resistencia.

1 respuesta
roflmao

#303 pues con ramuh siempre me ponia Miss ;_;

1 respuesta
H

#304 al iniciar misiones metes challenges de esos chungos? porque igual los hace más resistentes

1 respuesta
roflmao

#305 vale ni caso, a ramuh si le entra, pero a ifrit/shiva no xD

Igneel

Depende del eidolon... a ifrit puedes congelarlo, a shiva evidentemente no, Fenrir tambien se envenena

1
Akronhar

Actualmente estoy con el Job de mago negro haciendo misiones de nivel 4. Pero estoy pensando en prepararme otra build melee para ir rotando y ver que me gusta más. ¿Que clase melee os gusta más a vosotros??

Tengo ya un Thief Anklet decentillo, que he leido que es muy bueno para que no escasee el AP.

H

No me ha salido la opción para capturar Eidolones, tengo que hacer algo en concreto?

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#309 ¿Has hecho la misión tutorial para capturarlos? Solo aparece cuando le queda muy poca vida. El problema está en que si no aparece al pulsar L+R tienes que hacer varios ataques hasta que te sale el pantallazo de nuevas habilidades y entonces ahí te aparecería, salvo que ya sea demasiado tarde y lo hayas matado (me ha pasado dos veces ya xDDD).

1 respuesta
roflmao

#309 a mi me la dieron despues de la quest de matar 20 bichos y ir a tal zona, despues de esa quest el tio de la derecha de donde coges las misiones te updatea las mainquest y ya puedes

H

El problema es lo que dice #310 que no me sale en la lista de habilidades al pulsar L + R

2 respuestas
roflmao

#312 si no te sale haz skills random hasta que cambien las skills de L+R, al final te saldra

1 respuesta
Asnarth

#313 #312 No sé si sirven randoms, pero haciendo habilidades que te afecten a ti (cura, esna, bufos...) seguro que sí termina haciendo la rotación.

1 respuesta
H

#314 eso he leído que tienes que subir Resonance para que salga

2 respuestas
Asnarth

#315 Con tener la resonancia a +100 ya debería salirte.

Lo único, creo haber notado que si las habilidades no son "exitosas" (es decir, si tiras una habilidad que hace daño, pero no le da a nada), no sube resonancia y, por tanto, no ayuda a hacer la rotación de los Crystal Surge.

Drhaegar

He jugado una hora y media, y no me quito la impresión de que estoy jugando a un Monster Hunter pero muy simplificado me esperaba algo tipo Crystal Chronicles. ¿El juego cambia según vas avanzando o son siempre contratos a lo MH?

1 1 respuesta
Jaglar

#317 siempre contratos

Kaiyaran

He jugado poco, me he matado a los 4 eidolones del principio: Shiva, Ifrit, Dryad y Ramuh (por que es un leon? Yo recuerdo que era un viejo con barba) y no se, quizás es porque estoy aún muy bajo pero me parece sencillo y echo en falta algo como rodar o cosas así para esquivar mejor los ataques.

De clase llevo al ladrón o al monje (no hay mucho mas donde elegir), del ladrón me gusta que las mutaciones muchas son de Link, hay alguna manera de ver las habilidades cuando estás afuera? porque muchas veces se me olvidan las combinaciones y me tengo que poner los nombres en plan "Serpent Trick" (Serpent Strike y después Trickster) porque se me olvidan.

También me parece que se puede salir del pueblo sin tener misión, o me lo he imaginado

1
Lindvurm

Ando jugando con black mage y pretendo pasarme a sage en cuanto pueda. Alguien podría indicarme donde informarme mejor sobre cómo empezar a desarrollar las skills adecuadamente con las mutaciones? Una pequeña guía o algunos consejos básicos orientados a magos. Y también saber a partir de que skills desarrollarlas, no molaría desarrollar una skill y que al nivel de dificultad superior den una versión mejor. Ando por 4* por cierto por si importa.

Igneel

#315 Tienes que hacer que los skills se actualicen cuando le quede menos del 5% si no le falta eso no te va a salir, si le queda eso y te sale el mensaje de "skills bla bla" encontes sera el primero siempre.

Hay un consumible que cambia esas skills no me acuerdo el nombre, cuando veas que le quede poca vida si tu porblema es que te los cargas usa eso.

1 respuesta
H

#321 si, eso si lo había leído, el problema es que no me sale la habilidad correcta porquw no paran de mutar. Estoy perdiendo una de tiempo con esto...

Miraré lo del ítem. Merci

1 respuesta
Igneel

#322 La habilidad se llama encase y sale siempre que un shuffle coincide cuando el monstrui tiene menos del 5%, a mi tambien me costo, anyway a mi el juego no me entro y solo capture unos cuantos xD

1 respuesta
Cukie

a mi me parece entretenido, pero NADA que ver con mh, la base es la misma, coges misión y sales a matar bichos (si lo simplificamos mucho) pero la verdad es que ni fu ni fa, para echarle un rato guay, pero nada mas.
he de decir que no he probado el online aun, quería equiparme y aprender del juego antes, pero creo que va a ser mas de lo mismo :/

H

#323 ya está, he mantenido los >100 de resonance durante la batalla y sin mutar habilidades y ha salido a la primera

Fuck los tutoriales de este juego

1 respuesta
Igneel

#325 Ahora que lo has hecho veras que divertido es cuando quieres hacerlo y fallas porque el mob se mueve 1 milimetro :^)

Asnarth

¿Reraise (la mutation) es muy complicado que salga? ¿O es que no se le puede poner a Phase Shift ni Rising Phoenix?

1 respuesta
Leirlux

#15 #17 Entonces que me quede claro, ¿está en español o no?

1 respuesta
roflmao

#328 no

vivora

#327 solo me ha salido en Concentration del Sage. Desconozco si más habilidades pueden pillarlo. Es más, no recuerdo ni que Crystal Surge hace que salga Reraise.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir