Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

chouji

Hoy estaba hablando con un colega del juego, él sostiene que la guía oficial es la mejor, y una puta mierda, el problema es que no sé qué guía enseñarle ahora, os abro debate:

Qué guía es la mejor del juego?

PD: Todo esto ha venido a que de pequeño hice yo mi propia guía del juego al 100% (todos los cofres, todos los objetos opcionales, todas las misiones secundarias, HP de los Boss, objetos que se podían robar, etc...) Y en la oficial ya la mitad de las cosas ni salen.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#151 La experiencia, y si es de alguien que consiguió el reto de las 12h mejor que mejor. De todas formas seguro que alguna hay por ahí
Edit: Bien pensado, es más bonito jugarlo sin tener ni puta idea de que va a pasar o como matar a los enemigos, lo hace mucho más mágico (como Gizamaluke sin electro, anda que no me tire meses para matarlo)

1 respuesta
chouji

#152 Yo lo hice en su día :D

Lo que pregunto es si hay algo, para pasársela y que la compare con la oficial (que la tiene original el cabrón) y que vea que la oficial es una puta mierda en cuanto a contenido xd

Yo después de más de 2000h que le haya echado al juego, no la necesito xD

1 comentario moderado
Martita-

Para que sirve la skill activar arma? La tiro, le hace algo al bicho, pero ni daño ni nada, no veo que aplique ningun efecto.

1 respuesta
XarevoK

#155 Depende del arma que lleves equipada, si tiene algún efecto secundario en plan mutis, ceguera, piedra etc, lo aplica directamente, si no tiene nada el arma, no hace nada.

Kerai

#143 En los de DS

1
Damnedlove

Alguien esta stremeando esto? Me gustaria echar un vistazo esta noche antes de dormir.

1 respuesta
BahamutxD

#158 http://steamcommunity.com/app/377840/broadcasts/

1 respuesta
R

lo de las barras no va en coña, es de verdad? vamos no me jodas...

Damnedlove

#159 ooh muchas gracias, desconocia eso de Steam (como solo entro al cs de vez en cuando xD)

B

el juego no existe en formato panorámico, barras a un zoom del demonio

1 respuesta
Damnedlove

Estoy echandole un vistazo por stream, y joder, se ve muy bien eh. Esta de oferta todo el finde no?

ZooK

Desconocia totalmente que estuviera en steam!! Le han adaptado un poco los graficos? O es el mismo juego que habia a efectos visuales en PSX??

1 respuesta
Mtra

#164 Han adaptado un poco los graficos de los personajes, pero es el la version de Android enchufada en Steam corriendo sobre el SDK de Android (Emulador de Android practicamente).

L

#162 feítas feítas. Se las ignora, pero ensucian el noble arte de hacer screens :(

Krozhet

Yo que me lo iba a comprar pf

B

Me esta encantando, para mi gráficamente se ve precioso. Lo único los bordes pero te acostumbras.

Tendrá delito para muchos pero nunca pase del 1cd las batallas me siguen pareciendo muy lentas (la barra se llena lento aunque lo hayas subido al máximo en opciones).

Cuando acabe daré mis impresiones 15 años después.

1 respuesta
B

Esto está siendo un viaje de nostalgia increíble. Me lo pasé varias veces en su día, pero ahora me acuerdo de pocas cosas y conforme voy avanzando me voy acordando de más cosillas, muchos "aahhh si esto, ya me acuerdo!". Es sin duda es mi FF favorito.

Que lo hayan sacado en Steam para PC y poder tenerlo ya para la posteridad es como un sueño.

1
Martita-

Los bichos son "confusos" y menos algunos casos, no se si son bichos, o whatever, entonces no se que magias les afectan mas.
Algun sitio donde mirarlo? Y algun sitio donde mirar que magias son buenas contra que? Porque el mogu ese lo enseña, pero no puedo mirarlo en ningun otro lugar del juego.

2 respuestas
Mariox93

Llevo 2 semanas que cada vez que voy a estudiar me pongo la banda sonora completa, que buena es xD

Mejor juego de la historia.

Komachi

#170 Si te interesa, mira la wiki del FF IX, te viene resistencias de todos los bichos.
Si no recuerdo mal el fuego para bichos/plantas y el hielo para dragones/pajaros del resto no me acuerdo pero no se nota demasiado la diferencia.

K

#170 Para algo está libra

1 respuesta
Martita-

#173
Debo ser muy inutil, pero yo no tengo libra en ningun personaje.

2 respuestas
-Raptor

Lo pasé hace poco en la PSP, vaya pasada. Quizás caiga en Mayo.

PD. Alguien sabe cómo poder jugar al FFXII en PC? Por lo que veo, no está en Steam... Respuestas, porfaplis!

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#168 Para eso existe la magia prisa (y creo que a niveles más altos va más rapido)
#174 lo aprende la princesa, pero tienes que enseñarselo con un objeto que lo tenga. No sería raro que aún no lo tengas. Hasta entonces es ir probando, ¡animo!
#175 emulador, no queda otra. Yo fue donde lo jugué

Mtra

#175 No, no esta, ni esta previsto (Aunque me suena algo de una edicion HD pero no se cuando ni si esta confirmado) Así que tendrías que tirar de emulador de ps2 e iso.

HawnkSnow

#123 Te refieres a

spoiler
1 respuesta
K

#174 Scan se llama en FF9 perdona

Akiramaster

#178 yo fui a echarle un ojo a ver como era y murió como cualquier otro enemigo. Bastante decepcionante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags