Final Fantasy Type-0 HD #HO

Igneel

Entiendo que defecar en hilos sea tu deporte favorito pero dejanos alguno sano , como ruego y eso.

5 1 respuesta
B

#121

Yo opino en los hilos como haces tú, si te gusta bien y sino también porque no requiero de tu aprobación para ello.

Si embargo yo escribo, no pongo caritas o chuminadas varias que no dan ni mensaje.

El chico dijo que era su primero FF y yo le dije que no es un FF como tal. ¿Tú crees que es un FF como del I al X? Pues eso mismo. Quizá tras el comentario le echa un ojo a los anteriores Final Fantasy, quién sabe.

Al respecto del truco, que quizá utilizas y por eso ahora te pones así, pues oye, que lo use quien quiera, pero tras mi primera idea que era postear sobre lo del Final Fantasy, luego leí ese post de centu y pensé, vaya, justo los que siempre dicen que usar trucos es de fracasado, ahora resulta que cambian de idea. Ha sido solo un apunte como se puntualiza en muchas ocasiones que yo escribo.

Reitero, si te molesta solo tienes que desplazar la vista hacia abajo cuando veas mi avatar, de modo que pasarás al siguiente post que no será mío y podrás seguir tranquilo.

Forcriun

Jose por dios, que lo rompes x-D

AoShi

Apenas he jugado por lo que no tengo una opinión muy formada pero una cosa que me ha sorprendido muy gratamente es la dureza de algunas escenas y... que haya sangre!!

BlackBeasT

Conseguido el platino,la ultima es cgi es una delicia aunque hay cosas que no he pillado del todo,ya mirare a ver en la biblioteca del juego.

Imagenes del ultimo cgi

B

capitulo 7

Channie

Una duda. Cuando vas a hacer una misión (en una ciudad, por ejemplo), te sale la pestaña de "Pelotón" y ahí te deja a poner a los personajes en "Destacados" (es decir, los que participarán el a misión). La cosa es que he visto que hay espacio para los 14. ¿Influye en algo escoger a todos los personajes o escoger, por ejemplo, solo a 6? Y otra cosa, algunos personajes aparecen en amarillo. ¿Qué significa? :psyduck:

1 respuesta
BlackBeasT

#127 Son 12 estudiantes,no no influye en nada ponlos a todos.

Los que salen en amarillo es que estan en estado de ''frenesi'' y van mas rapido,mas fuertes,etc..

1
Darkblue

Juego acabado en aspirante, mas adelante a por lu´cie XD

chanS

A ver alguien me puede explicar lo de las horas ? Tengo que recorrerme toda la instalación con 200 personajes para enterarme de todo? No han pensando una forma mejor de seguir la historia? Está claro que podemos pasar todas las horas si vamos directos, pero me parece una forma HORROROSA de malgastar el tiempo dando vueltas una y otra vez por el mismo sitio.

Es la gran cagada que le veo al juego aparte de la camara, por lo demás es divertido pero para nada se acerca a los de PSX/PS2 (FFX-2 No es un FF xD)

Thuth-BT

A ver si alguien puede ayudarme. He empezado un encargo que se llama "En el nombre del progreso" que consiste en conseguir un pelaje lustroso de un monstruo de la Caverna de Corsi. La cuestión es que me he cargado al bicho unas tres veces y sigo sin conseguir el objeto de la misión. ¿Tengo que seguir intentándolo hasta que me salga o tengo que hacer algo en particular para conseguir dicho objeto?

1 respuesta
Kamail

#131 creo que tienes que matar al jefe (el del símbolo naranja) y dejar algún minino vivo, al matarlo, uno de los lobos normales se va a una esquina te acercas y te da el ítem

1 respuesta
Thuth-BT

#132 Pues siempre dejo alguno de los normales vivo, pero no me he dado cuenta de que se vaya a una esquina. Creía que simplemente desaparecían. Ahora lo intentaré.

EDIT: Era como decías, muchas gracias.

1
B

A pesar de haberse convertido en el juego más vendido en su semana de lanzamiento, Media Create ha informado que Final Fantasy Type-0 HD ha funcionado bastante mal en Japón, con unas ventas muy por debajo de lo esperado.

Entre la versión de PlayStation 4 y la de Xbox One solo ha vendido 93.000 copias, y la de la consola de Microsoft solo ha conseguido colocar 1.000 unidades.

Además, solo se ha vendido un 59,59% de las unidades distribuidas, por lo que parece que ni la demo de Final Fantasy XV ni las numerosas promociones que el juego recibió en Japón han conseguido ayudar a sus ventas.

En comparación, el juego original de PSP lanzado en el 2011 vendió 472.253 copias en su lanzamiento, un 79,08% de las copias distribuidas.

Final Fantasy Type-0 HD ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

En parte lo veo normal, era esperado que un juego para PSP, aún con las mejoras gráficas, no encandilase al público nipón. Casi se podría decir que de ese % de ventas, la mayoría fueron por la demo de FF XV.

1 1 respuesta
AoShi

#134 Normal, es bastante mediocre. Yo estoy deseando quitármelo ya de encima para empezar Bloodborne.

Fdkn

saltas de fuente en fuente y te das cuenta que la apreciación sobre "bastante mal" es de siliconera y no de MediaCreate.

el 60% del shipment la primera semana no es una fiesta pero más que probablemente consiga venderlo completo en las proximas semanas. El juego nunca estuvo dirigido a Japon, sino a occidente. En Japon ya jugaron al juego hace 3 años y sigue a la venta a 2 duros desde entonces donde quieras.

A

Me acabo de pasar el juego y esto...

spoiler
1 respuesta
december

Voy a empezar a hacer el platino de type. ¿Cuanto horas os ha costado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#138 A mi unas 30 y pico, es bastante fácil sacarlo.

drakkenspain

Buenas! Estoy jugando a Type 0 en PSP y tengo una duda respecto a los request o "misiones secundarias" que te van dando por ahí. Imagino que en PS4 será igual, por eso pregunto aquí.

Cogí un request que me pedía matar 2 Vertigos en el bosque de Rubrum. Maté los 2 Vertigos, pero no se si he de ir a algún sitio a completarla o si se completa automáticamente. Puede parecer algo tonto, porque en el menú ya no me aparece la misión, pero es que también he pensado que quizás al haber acabado mi tiempo libre ya he perdido la posibilidad de entregarla xD

No se, alguien puede aclararme un poco como funcionan estas misiones? xD

Gracias, saludos!

2 respuestas
B

#140 el tiempo libre solo se mueve con las acciones que haces (mirar un evento en la clase 2 horas, salir al mapa 6 horas etc etc). Tienes que volver a la akademia a entregar la quest y coger más si quieres

#137 el NG+ en este juego es canon y hasta "obligatorio" en la historia

Shaura

#140 Si ya has acabado tu tiempo libre no podrás completar la misión porque creo que la mayoría o todas tienes que completarlas el día de mision o se pierden para siempre XD

9 días después
chanS

OJO si le das a Spoiler verás end game
Ya he terminado el juego pero..

spoiler

;)

1 respuesta
1 mes después
B

dentro de nada actualizarán el juego para regular el polémico motion blur y con mejoras para la cámara, si alguien lo dropeo por el motion blur podrá seguir jugando pronto

B

#143

spoiler
melero

me pasé ayer el juego y

spoiler

quiero conseguir todas las escenas y el platino, hay alguna guia en algun sitio para hacerse el juego sin dejarte misiones, mementos, fragmentos de lu'cie los trajes etc etc?

i0ri

Buenas, si compro el juego ahora seguirá trayendo la demo de FF XV?

Gracias

Mtra

Ya esta en la tienda de Steam, sin fecha aun de salida, pero algo es algo

1 1 respuesta
A

He epezado una partida en la tablet. Me gusta mucho el sistema de combate y la historia parece bastante cruda. Alguna recomendación sobre en qué personales centrarme?

2 respuestas
B

#149

Todos.

1

Usuarios habituales