Final Fantasy X HD Remaster #HO

Solrak11

#480 Yo llegué sin las armas, no me lo equipé y aún así me lo pasé xD

Gracias por la respuesta!

3 meses después
Glumyglu

¿PS Vita?

7 días después
B

Menudo bajón tras comprobar que la versión PS4 no incluye voces en japonés. En inglés es que no tienen expresión alguna, que lástima :(

Igualmente le he pegado 8 horas del tirón, mañana más.

1 respuesta
REDXIII_

#483 ya te he leido en un par de post que le estas dando al FFX... hace cuanto que no te lo pasas? yo me lo pasé hace un par de años y estoy por pillarmelo de nuevo, pero dentro de mi hay algo que me dice que no, que me pase un juego que no me lo haya pasado aun y me deje de tonterias.

1 respuesta
B

#484

Pues macho, aquí debo agradecer el algo de alzheimer que parezco tener, porque no recuerdo una jodida escena de FFX xDDDDDDDD, ahora justo voy tras

spoiler

Pero cada vez que juego, me viene a la cabeza "voces jap, voces jap, no tiene voces jap, joder tío putavida, puto inglés de mariquitas que le han puesto"... y me destroza un poco la experiencia.

Wakka con la voz de nigga.
Tidus con la voz de niño.
Seymour con la voz de que le va que le hagan tras tras por detrás.

Ostia puta, si es que es el peor doblaje que he escuchado en mucho tiempo. Lo de Seymour tiene delito. En cambio pones el de PS3 con la opción de voces japonesas, y todo cambia.

A Seymor le hace falta una voz de villado, a Tidus de adulto y que, en general, TODOS los actores se tomen con más esmero las escenas.

REDXIII_

La verdad que la ultima vez que me lo pase no me acordaba de nada, pero lo pille con tantas ganas que ahora me acuerdo de todo detalle, me da palo empezar por eso, pero estaria wapo hacerlo al 100%

B

Yo por ahora lo disfruto como un juego nuevo al que no he jugado xD

Una lástima que no haya ni opciones de audio. Casi me gustaría más mutear las voces e imaginármelas.

REDXIII_

Pregunta del millón, este juego trae logros?

1 respuesta
unCoVered_

#488 Si. Y algunos muy absurdos... como completar el tablero con todos los personajes.

1 respuesta
REDXIII_

#489 Ese juego se merece un platino entonces... al final acabare pillandomelo

1 respuesta
Hynack

#490 yo lo tengo sacado, pero la verdad es que fue un grindeo bastante aburrido al final.

1 respuesta
B

Si el platino es sacarse todos los trofeos, ya en las primeras horas es muy fácil dejarse uno. No es un spoilerazo incluso para alguien que ni ha jugado, pero lo pondré así por si acaso.

spoiler

A mi se me están repitiendo demasiado los enemigos. ¿En serio no hay más que flanes, diablos voladores, booms y lagartos? Estoy hasta los huevos de seguir la misma táctica siempre xD

Tidus = Lagarto
Auron = Lagarto más grande
Wakka = Volador
Lulu = Magia+ al enemigo mágico

Rikku nada salvo robar si me pica, Kimhari nada salvo si quiero golpear más fuerte y Yuna cuando alguien está bajo de vida la saco un momento.

4 respuestas
REDXIII_

#492 supongo que todos usamos esa tecnica jajajaja

#491 en cuantas horas?

3 respuestas
Hynack

#493 no estoy seguro (alguna forma de mirarlo?) pero diria que unas 50-70.

B

#493

Es que el juego no permite más :(

En eso tengo un poco de quejas xD. Pero lo del doblaje es lo peor, pero bueno, debo terminarlo!

unCoVered_

#492 #493
La grandeza del FFX es que tu buildeas a los personajes como quieres.
En mi partida Rikku tankea, Yuna es maga blanca/negra y Lulu es damage dealer/maga negra/disabler.

De esta forma no tengo que aguantar el doblaje de los personajes masculinos en la partida xD

1 respuesta
REDXIII_

Por la noche teneis pesadillas con el doblaje al ingles? a mi no me molesta mucho la verdad

1 respuesta
Jinryuixi

#492 Qué trofeo es ese? creia que el único perdible realmente era el de los diccionarios albhed

A

#492 Puedes sacarte todos los trofeos, ninguno es misseable. El que comentas en concreto

spoiler
1 respuesta
roflmao

yo me saque el platino cuando salio el juego, pero farmear esferas para completar el tablero con las stats perfectas era un coñazo insufrible xd

B

#496

En el segundo run, porque en el primero tienes los bloqueos de nivel y tal xD Aunque quizá luego se extiende más, me faltan bastantes horas aún.

#497

Si Tidus/Seymour tuvieran unas voces más a lo Auron no tendría problema, pero la virgen... la de Seymour es de puticornio.

#499

Cawen, me comí el spoiler pero de otra manera no iba a saberlo XDDD

2 respuestas
A

#501 No jodas tío lo siento, pensaba que habías jugado al X xD

1 respuesta
unCoVered_

#501 Segundo run? De eso no hay nada.

Para mi el FFX empieza cuando puedes ir a por lo Eones Oscuros y te dejan a tu marcha. La historia es insufrible y con sus típicos clichés de JRPG, solo vale como prólogo x_D

1 respuesta
B

#502

Nada hombre, si no es nada crucial, o eso pienso.

Ves, en cambio #503 me ha spoileado basto el perry sin avisar xDDDD

1 respuesta
unCoVered_

#504 Wut? Pero si lo de los Eones Oscuros es un logro! XD
Anyway, mil perdones. No sabia que no habías llegado ahí todavía.

1 respuesta
B

#505

No xD, pero algo me imagino porque que me parece que se ha comentado en el juego ya.

archa

A mi que me jodio pisar la Memory Card de Ps2 en su dia y cargarme la partida que llevaba con casi 400h... :cry: :cry:

1 respuesta
roflmao

#507 400 horas? solo me lo explico si jugabas al blitz xD

1 respuesta
archa

#508 Por supuesto ! Creo que es de los "mini juegos" el que mas me han enganchado de cualquir FF.

B

Pues yo opino que es una porquería como un templo. Hasta mi amigo que se lo pillé al decirle que estaba a 29,90, hace 2 días que pasó lo del torneo y me dijo lo mismo: tío, lo del blitz es una putísima mierda.

Tiene gracia 0 ese minijuego.

1 respuesta

Usuarios habituales