Final Fantasy XIII-2 #HO

B

PlayStation 3 y Xbox 360

Toriyama dirige y Kitase produce, 2011 fecha de lanzamiento

oh boy

B

Observad infieles. Muchos os mostrabais incautos pero al final ha ocurrido. ¡Ha ocurrido!

B

Este jueves tráiler. Tengo ganas por ver que han hecho, si van a ser continuistas con el estilo lineal o realmente han escuchado las quejas y van a hacer algo distinto.

El open world de Gran Pulse + ciudades y VIDA y probablemente estaré echando hype por la boca.

ArThoiD

Hombre, tras el fin de la historia del XIII, argumentalmente pueden hacerlo open world y darle más vida perfectamente, en mi opinión. Creo que ya no tendrán la dichosa escusa aquella de "Queríamos contar una historia" que resultó en un juego muerto sin relación alguna con casi nadie.

Veremos qué hacen, yo tengo ilusión por esto.

Más juegos de SQE para 360 pls.

YOINK

tan exitosamente grandiosos como los ultimos FF?? bueno no lo tendra muy dificil.....huele a refrito to to to to del copon xd.

B

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

K

Y aun que no sea tan lineal como el anterior, la gente le seguirá metiendo mierda por cualquier cosa xDDD

No obstante, como sea parecido al otro yo me lo comprare igual, me encanto el XIII ;D

4
B

#7

"me encanto el XIII"

Dios, para mi fue una soberana porquería comparado con anteriores Final Fantasy. Un correpasillos con un modo de combate que al final resulta premeditado y aburrido tras 154235234571350 combates.

5
ArThoiD

Alguien se ha fijado en la posición de las piernas de la Light de la izquierda???

WTF?? XD

Oboro

La de la izquierda es Fang y la de la derecha Vanille. HEMOS DICHO HUNTER Y YO

ArThoiD

Pffff no sé, yo la veo en plan Light nueva -> Izquierda, Light vieja -> derecha.

Aunque ahora que me fijo más la de la derecha ya lleva armadura diferente a la del XIII, así que igual tenéis razón xD

B

Son dos Lightings pero creo que es arte de Amano y puede llegar a ser "confuso".

Si es Vanille: Vanille sin coletas -> FUCKING DROPED

B

¿Vanille con una espada? No fucking way

1
Oboro

#12 Lleva rizos, y las coletas las llevará excepto cuando se transforme en white knight que se le soltarán. He dicho.

Y si, Vanille va con lo que le salga del cñ, que para eso es parte de

spoiler
B

#13 Puede ser de la época en que Vanille y Fang eran zorras salvajes de las llanuras de Gran Pulse (precuela) . Esas armas y vestimentas tienen toda la pinta de estar creadas a partir de.... monstruos....... salvajes....... uh..............

ArThoiD

Pues una precuela no estaría mal, la verdad.

Porque en realidad a una secuela no le veo mucho jugo... sería una mamarrachada como lo del pop del X-2 (por lo que he estado leyendo ahora xD) y no mola.

B

OH SHI-

Oboro
spoiler

PD: Esa es una fusión Odin - Lightning, en la armadura lo veis claro.

B

¿Armas y ropa creadas a través de monstruos?

Yo ya lo veo, Final Fantasy XIII Monster Hunter.

Lo leísteis primero aquí

#17 OH GOD OH GOD

ArThoiD

Y las cremalleraS?

Huele a Fake.

NeOGeN

Joder, entre los títulos y las pocas imagenes mostradas hype +10, pero en el momento que pienso lo que fue el XIII que fue el FF que menos me llamó, es más, llegue al tercer cd y no pude continuar porque no me atrapo como los otros dos anteriores y realmente me importaba más bien poco acabarmelo o tener curiosidad de como acaba, a todo esto el hype se reduce -20, asi que hype total -10.

Akklaim

Es una broma, ¿no?

B

Acabo de ver el tráiler. Bastante cockteasing, la armadura de lighting muy chula y se estaba pegando con el tío oscuro del dibujo (es un tío). La música parecía algo alternativo, alejado de Hamauzu.

Sugiere acción, Hack'n Fantasy XIII-2. Interesante :D

B

Es un tío o un ultra andrógino. Yo me creo ya todo.

xTr3m1S

Veo lejos el día en que vuelvan a crear obras maestras como el VI

1
B

En serio os hypea un XIII-2?

Madre del amor hermoso.

ArThoiD

A ver si durante la tarde sueltan el tráiler a los medios, quiero verlo :qq:

Oboro

#24 Kuja-2 estas intentando decir?

EDIT:

Con esta calidad claramente podemos ver a una Lightning-Vanille y a un tio random-Cecil claramente.

Me da por culo que se me follen a Lightning un tio amariconado eh????

B
BreadFace

Temia que este dia llegase... vuelvo del gym ilusionado ( que iluso de mi ) para ver que agradables sorpresas me trae la conferencia de squarenix y me encuentro con esto....

Usuarios habituales