Final Fantasy XIII-2 #HO

B

Lightning invocará espadas

Se especula con que la "cosa" que tiene delante Valkyria Lightning al comienzo del trailer es un altar a Etro o incluso el templo donde descansan los restos de la diosa muerta que comenzó todo esto de la Fabula Nova Cristallis. Más info aquí -> http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Etro

También se dice que este finde o la semana que viene Jump/Famitsu llevarán los primeros detalles del juego

Link34

Recordaros que el FFXIII lo podeis pillar por una mierda de precio seminuevo y así podreis entrar en este post si spoilearos, en un sufrimiento digno de digerir para ver a saber digooo lightning

1 respuesta
AG

Joder, me estoy hypeando con este juego. No puede ser verdad.

#62 Si se busca bien en las tiendas de UK, es posible encontrarlo nuevo a 15€ gastos incluidos xD.

P

yo a estos señores no les vuelvo a comprar nada

AoShi

Yo ya no me acuerdo de casi nada de FFXIII... será un mecanismo natural de defensa o algo xD

ArThoiD

Pintaza joder pintazaaaaaaaaaaaa

B

Yo a lo mio: Mitos y leyendas de la FNC

Érase una vez un dios que gobernaba el mundo. Se llamaba Buniberzei. Buniberzei derrotó a su madre, la diosa Muin, y tomó él mismo el control del mundo. Muin desapareció en el mundo oculto -el mundo invisible-.


Buniberzei era un dios con muchos problemas. El mundo, sin ninguna duda, estaba destinado a morir. Él creía que se debía a una maldición dispuesta en el mundo por su madre Muin. Buniberzei sabía que tenía que destruirla. Para hacerlo, debía buscar la puerta. La puerta al mundo invisible donde su madre aguardaba.


Utilizando su sola voluntad, creó al primer fal'Cie. Primero, creó al fal'Cie Paals. La tarea que le encomendó fue abrir el mundo, y buscar la puerta hacia Muin. Después, creó al fal'Cie Etro. Pero fue un error. Inconscientemente, la creó a imagen y semejanza de Muin. Buniberzei la temió, y no le concedió ningún poder. En su lugar, creó al fal'Cie Lindzei.

La tarea que le encomendó fue proteger a Buniberzei de todo aquel que buscara destruirle. Buniberzei le otorgó a Lindzei una tarea especial: Despertarle una vez llegara el momento. Entonces se convirtió en cristal, y cayó en un sueño sin fin. Paals deseaba expander el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie. Lindzei deseaba proteger el mundo, así que creó muchos fal'Cie y lu'Cie.

Pero Etro era impotente, y no podía hacer nada por sí misma. Sola, pensó en su madre, a la que tanto se parecía. Etro desgarró su cuerpo, dejando que su sangre fluyera por la tierra, y desapareció del mundo visible. De esa sangre, arrancada de su cuerpo, surgió la humanidad. Criaturas que nacieron, sólo para morir.

La destrucción del mundo visible no se debía a ninguna maldición, sólo al destino. El mundo estaba dividido en dos mitades, la visible y la invisible. Si el equilibrio entre ambas fuera destruido, el mismo mundo también lo sería. La diosa Muin no podía hacer nada para detener ese destino.

Estaba siendo engullida por el caos del mundo invisible. Justo antes de su último momento, Etro vino a su lado. Muin le dijo a Etro que debía proteger el equilibrio del mundo, antes de deslizarse en el caos para siempre. Pero Etro era estúpida, y no supo entender el significado tras las palabras de Muin.

Etro estaba sola, pero sentía afecto por aquellos humanos que vivían sólo para morir. Así morían, ella les sonreía, y les otorgaba el caos. Al caos que les otorgaba Etro los humanos llamaron "corazón". Sus corazones se volverían su fuerza, pero ellos todavía no lo sabían. Pronto, llamaron a Paals el gobernante todopoderoso. A Lindzei llamaron su protector, y a Etro... a Etro llamaron "muerte".

Los humanos vivían en el mundo, conteniendo el caos en sí. Debido a que el caos permanecía tan cerca de ellos, el mundo estaba en equilibrio una vez más. Y Buniberzei todavía duerme. Un cristal.

Hasta el fin de la eternidad...

spoiler
1 respuesta
B

#67
Misión, despertar a Buniberzei. Pero como Lightning es hija de Etro fijo que intenta impedirlo o alguna movida de esas. Así Light parece la mala mientras el andrógino parece el bueno y pata pin pata pan.

B

Yo me quedé en Edén en FFXIII hace meses y me da cosa seguir por lo decepcionadísimo que estoy a nivel de lo que es el juego en si...me aconsejais que me lo pase o algun buen samaritano me cuenta en un MP como acaba para no spoilear a nadie :clint:

1 respuesta
SeYc

Para lo que te queda, pasatelo. Total, el final no es la parte mas chunga del juego, asi que tampoco te va a costar mucho.
De todas formas, viendo el trailer del X-III te spoileas totalmente el final.

1 respuesta
AoShi

#69 En realidad, quitando sidequests y demás sí es la parte más difícil y quizás te resulte complicado pero por haber estado tanto tiempo "parado".

Habrás perdido mañana y andarás perdido pero bueno, merece la pena hacer el esfuerzo... aunque sea por no dejarlo sin terminar xDD.

Thuth-BT

Yo lo dejé y ahora he vuelto a retomarlo, voy por el capítulo 11 y la verdad es que me está costando más de lo que recordaba. Pero no creo que sea porque haya perdido maña, ya que ya vuelvo a cordarme de como eran los combates, más bien creo que es porque al darme tanto asco la dinámica de combate no me paro nunca a levear, y por eso tengo un equipo flojillo. Supongo que no quedará más remedio que hacer misiones o ponerse a levear, pero que asco que me da con este FF a diferencia de otros...

B

Me habéis convencido, a ver si me lo acabo y dejo de pensar que tiré dinero xD

#70 de todas formas ese final "era" bastante lógico viendo el devenir de los luCie, me esperaba algo parecido...lo que no me esperaba era la segunda parte, pero bueno, es lo que se lleva diciendo en todo este hilo, si quitan los fallos y mejoran todo lo que habéis dicho, podríamos hablar de un FF bastante decente :/...habrá que ver en que queda a final de año cuando salga.

B

Yo estoy como vosotros, aunque no tengo la suficiente fuerza de volver a retomarlo.

L4Nc3l0t

Yo cuando me lo compre (el día de su salida) estuve viciandome constantemente hasta llegar a paals, una vez llegue estuve.. 6 meses sin volver a jugarlo xD luego lo retome y me saqué el platino.

Volver a retomarlo, lo pillas con ganas xD

2 respuestas
B

#75

Yo me quedé en

spoiler

, la verdad es que la definición del sitio es un tanto pobre, pero no me acuerdo más xD

1 respuesta
B

Recuperando las viejas tradiciones, unas pics a gloriosos 1080p del tráiler

Recuerdo que este miércoles en famitsu habrá un montón de info nueva tanto de este juego como de VSXIII y Type-0, todas las respuestas a si arreglarán XIII-2 o no en dos días!

M

yo voy en el capitulo 12, hasta el XIII me compraba todos los ff pero nose si voy a tener mas moral despues del 13 ù_ú

Seiven

Que no sea un juego de vestidos, por favor...

L4Nc3l0t

#76

spoiler
1 respuesta
B

#80

Bueno va, lo intentaré para hacer más amena la espera de Dead Space 2 que es el juego más próximo que hay xD.

B

Datos del juego:

*La historia empieza en Gran Pulse después del ending de XIII
*La historia empezará a moverse partiendo del final del juego y de la novela (#44)
*Aparte de Lightning otros personajes de XIII aparecerán en el juego y estarán muy cambiados
*En XIII-2 conoceremos alguna de las cosas que ocurren en el transfondo de XIII y veremos consecuencias a muchas cosas del primer juego
*La historia de XIII-2 será mucho más oscura y misteriosa, se centrará el la diosa Etro.
*No jpop
*El sistema de batalla es una versión evolucionada del ATB de XIII
*Han escuchado todas las opiniones y críticas de dentro y fuera de Japón en lo relativo a personajes, historia, desarrollo e interfaz <- uh-oh
*Varias dificultades

1
Fdkn

¿Varias dificultades?

¿Super Easy y Ridiculously easy?

1 1 respuesta
ArThoiD

En lugar de darle sólo a la A/X habrá que darle también a la B/O para elegir el comando automático xDD

B

Si quisiesen hacer algo molón con la dificultad deberían copiar a mi adoradísimo y excelentísimo TWEWY. Tiene tres niveles de dificultad que se pueden cambiar en cualquier momento del juego. El mapa del juego está dividido por sectores y cada sector tiene propiedades únicas, pues bien, aparte de modificar la dificultad del juego dependiendo del sector donde estuvieses te salían bichos únicos con ataques únicos y drop de objetos únicos según estuvieses en easy/normal/hard.

Multiplicaba la diversión y el grindeo x1000 y además con el sistema de combate molón de XIII serían infinitas horas de juego.

Y aquí estoy otra vez hypeandome solo. No tengo remedio.

1 1 respuesta
SeYc

#85 +100
Lo peor de todo es que con esos comentarios nos hypeas a los demas xDD Siempre haces lo mismo :mad:

lapiz

Juer, todavía no acabo de pasarme el XIII y ya me vienen con segunda parte

B

#83

Se comenta por Square que habrá un nivel llamado, "Über easy"

Al seleccionarlo te salta al ending, o se juega sólo, todavía no está claro.

pd. Dicho esto, Cid en el XIII me costó :S

Fdkn

No si dentro de lo que cabe, XIII no es el más facil precisamente.

Pero sigue siendoun FF, por lo que la palabra dificultad le viene grande

B

Render gigantelicioso

Usuarios habituales