Final Fantasy XIII-2 #HO

Link34

Ta mas joven no? No se, le falta algo para identificarla como lightning

B

En una de las entrevistas y previews de estos días Kitase ha mencionado que debemos guardar bien nuestros saves de XIII insinuando así que tal vez haya algún tipo de importación de partida de XIII a XIII-2. Bonus de objetos o que se yo.

SeYc

Todavía tengo todos los saves de los capítulos justo antes de cada cinematica (por si me apetecía volver a verlas)

Sk8TeR

Pffff... yo ni me lo he pasado todavía... u.u'' me aburre darle al autoattack

1 respuesta
AoShi

Y al final lo del save será un skin o algo así. Pero por esa chorrada fijo que muchas personas que pasaron del XIII ahora se lo compran por convencerles XIII-2 xd

1 respuesta
S

#94 Hace falta que lo digas en todos los hilos? Para aburrirte hacer lo mismo, bien que no te aburre repetir el mismo mensaje xD

#95 Espero que sea algo más xDDD con la pesadilla que tuve con las tortugas y su ridiculo drop T_T

1 respuesta
Sk8TeR

#96 Si, es necesario. Me apetece hacerlo y lo hago :)

Lo único que espero de este juego es que no sea una versión ridícula de su primera parte..

B

Siguen saliendo entrevistas, lo que me ha llamado la atención de esta última -> http://www.siliconera.com/2011/01/28/is-lightning-truly-happy-final-fantasy-xiii-2-answers-that-question/

Toriyama stresses Final Fantasy XIII-2 is a new style of RPG he can’t wait to show people. This game has a number of changes including a revised travel system. Every nook and cranny is packed with people, which gives the feeling of a living world.

AoShi

O sea que habrá pasillos con más de 50 personas.

4 meses después
B

Información inminente del juego. Tengo ganas de ver si realmente han escuchado alguna de las críticas de XIII, siendo japoneses no lo acabo de creer.

ArThoiD

Después de lo que hicieron con XIII............ muy tontos tienen que ser para no mejorarlo.

Lo espero con ganas, tiene que ser mejor por narices joder!

1 respuesta
B

#101 No les subestimes xD

He encontrado esto por el thread de NeoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28183377&postcount=45

Según cuenta han cambiado el combate y alguien al que le gustaba el de XIII odia el de XIII-2. Yo soy de los que disfrutó bastante con el combate en XIII y aunque es obvio que se pueden cambiar a mejor un montón de cosas (más control sobre todo) espero que no lo hayan modificado demasiado >_>

1 respuesta
ArThoiD

#102 Pues cómo no lo hayan combertido en un H&S no sé qué coño habrán hecho para que digan eso pf....

Miedo me dan joder XD

B

Here we go, primeras imágenes.

Set a few years after Lightning and the others saved Cocoon, some survivors have decided to start over by rebuilding on Gran Pulse. Lightning, however, is nowhere to be found and thought dead by many, but Serah believes otherwise. When her town is suddenly overrun by monsters, a mysterious man named Noel appears to save her. Together, the two set off to find Lightning...


Serah controlable y luchando, sistema de combate aparentemente similar ( \o\ ) yyyyy... en la parte del diseño artístico aparentemente han dejado de lado la scifi y ahora es FFX.

H

Pues maravilloso, será más maravilloso que XIII.

Arle

pues no parece que le hayan dado tanta vuelta al sistema de combate, yo me esperaba un cambio mas significativo a primera vista, pero si parece k ser que es el del XIII tuneandole un par de cosas estara muy bien la cosa

HNgoly

Me gusta lo que veo. El mismo sistema, aunque un poco mas de interaccion no estaria de mas pero el aspecto visual masmola.

ekelon

Me gustan los diseños a lo FF X, espero que el sistema de combate sea mas manejable y no tan automatico.

Proobedu

El combate se ve bastante parecido, que para mi ya em estaba bien. Lo que no me gustaba del xiii era eso que todo era combate combate combate, no habia nada mas para distraerte de vez en cuando.

icetor

¿track and field XIII-2?

pasando

1
A

no se por que, siendo que no me gusta ningun final fantasy desde el 9 sigo hypeandome con cada entrega. Si este me gusta igual hasta me compre el 13 y me lo termine y me compre este xD.

ArThoiD

Gráficos de PS2 ftw.

Y por cierto, a la espada con forma de llama de la segunda imagen sólo le faltan cremalleras, vaya tela...

1 respuesta
B

#112 Préstame tu PS2, debe ser la leche.

1 1 respuesta
ArThoiD

#113 Igual tanto no, pero la segunda imagen es muy fea.

L4Nc3l0t

¿Soy al único al que no le gusto mucho el sistema de combate del FXIII? :(

1 respuesta
AoShi

#115 No.

Dohko

El sistema de combate al principio esta bien pero llega un momento que se hace un poco meh, el único misterio que tenia al final del juego era ir cambiando de roles... De todos modos yo creo que si que habrá algún cambio pero mas enfocado a el sistema cristarium, que la verdad no era ninguna maravilla.

ekelon

A mi lo que me parecio una cagada enorme es que no hubiera un boss opcional tipo ente omega, ozma, eones oscuros, etc y que el cristarium se desbloquease por completo despues de acabar la historia, es que te acabas el juego y no existe una motivacion que te haga seguir - al menos a mi -

1 respuesta
AoShi

#118 Hombre, completar el cristarium al terminar el juego también lleva su tiempo. Tienes también las misiones y demás, con algunos bosses complicados.

Los trofeos y bla bla... Pero vamos que sí, que como FF es un truño y el sistema de combate es un cáncer también xD. Y te lo digo yo que acabé hasta la polla tras conseguir el platino... no lo vuelvo a tocar ni con 1 palo xD.

Por cierto, sobre lo que habeis escrito por arriba del argumento de XIII-2 ...

spoiler
B

Una ciudad?

naaaaaaaaaah....

Hay unas cuantas cosillas nuevas que no me suenan de XIII, aparentemente van a optar por continuismo en el gameplay + pequeños cambios.

Usuarios habituales