Final Fantasy XIII-2 #HO

Tamers

#1830
1º Si ademas de que si te lo pasas depues guardas sino algunos artefactos no puede cojer

2ºpara abrir portales tienes que cojer las "llaves"(vamos mas artefactos) en los demas portales

3ºpara ver una escena extra en el final del juego(que aunque fue unos 10 seg solamente mola un huevo)

4º cerrar portales es necesario para ver los otros final del juego y asi conseguir mas artefactos maestros y no maestros para abrir mas portales.

5º yo tenia con sera menos de 4ks de HP y no recuerdo haber tenido problemas pero siempre puedes volver y entrenarte

A mi personalmente me encanto me lo pase y a lpoco lo volvi a empezar y terminarlo al 100% la ultima vez que me paso esto fue con el X

1 respuesta
ZaGo

#1831 Genial, ya me aclaro un poco, es que en ocasiones con tanto ir hacia delante y hacia atrás en las eras, no tenía claro si me había dejado algo por el camino de importancia.

Encima estoy acostumbrado en FF anteriores a ir más petado al final del juego, que llevando tan pocas horas me parecía, raro. Gracias por aclarármelo :)

1 respuesta
ArteeMa

#1832 De todas formas creo qe con 4.5 k de vida vas a ir un poco justo para el final, yo que tu entrenaria un poco, porque cuando llegas al ultimo escenario ( no te voy a decir cual es jeje ) los monstruos se vuelven bastante mas duros. Mi consejo es que te pases el juego y ya despues haces todo lo que tengas que hacer.

1 respuesta
ZaGo

#1833 Claro, intentaré aún recoger algunos artefactos más y mientras subir un poco los niveles de los personajes, si es que realmente llevo muy pocas horas de juego, algo más de 20 horas y mi sensación era de que aún tenía mucho que hacer, por eso estaba extrañado :)

1 mes después
Thuth-BT

¿Alguien tiene apuntes de la guía oficial?

12 días después
Legionait

acabo de pillarlo y veo que el cristarium es diferente al del FF XIII, y este es solo uno para los 3 roles, significa eso que no podre desarrolar todos los roles al maximo como en el XIII??

2 respuestas
H

Podrás

Tamers

#1836 Puedes tener todos los roles al maximo la question es si quieres que un sea mas fisico o magico las esferas grandes dan bonificaciones extra dependiendo del rol que uses si es castigador mas fuerza si usas full mas magia.

ArteeMa

#1836 Te aconsejo que leas un guia en internet de como subir los roles adecuadamente para poder sacar el maximo partido a los personajes

7 meses después
RubenLionel

Es un reflote de cuidado, pero aprovecho y lo pregunto aquí:

spoiler
1 mes después
A

Necesito que me echeis una mano para coger el hilo. Hace bastante que jugue al 13. Si no recuerdo mal al final del juego destruian al Fal-Cie y se les quitaban las marcas de Lu-cie a todos y Serah volvia a ser humana. Despues aparece una especie de agujero que se traga a Lightning y se acaba el juego.

He visto los primeros minutos del XIII-2 y veo a Lightning con una armadura y luchando con ¿Odin? contra un notas que no conozco y no me estoy enterando de nada.

Agradeceria un resumen para ponerme al dia y poder jugar al XIII-2

#1842 Pero me he perdido algo o lo que he dicho es lo que pasa? Me siento como si me faltara informacion para empezar el 2.

1 respuesta
RubenLionel

#1841 Juega a XIII-2, que te cuentan lo que pasa ahí

Edit: Juegalo joder, que te lo explican todo

5 meses después
Ifz44

Resucito esto para ver si alguien puede solucionarme la duda.

Estoy siguiendo la guía para optimizar al máximo el ataque mágico de shera y el físico de Noel y según guias de internet (por ejemplo: http://baseavalancha.mforos.com/1028628/10510170-final-fantasy-xiii-2-guia-crystarium/ ) me dice que tengo que desbloquear OBSTRUCTOR de Noel, pero solo me sale al principio INSPIRADOR; y luego lo mismo con INSPIRADOR para Shera, pero solo me sale OBSTRUCTOR. Aclaro que se supone que tiene que hacerse al principio con el primer desbloqueo, pero no me deja, me salen los contrarios.

· ¿Os pasaba igual?
· En caso de que no salga nunca, ¿cuando se supone que sale como he dicho en primer lugar (Obs para Noel y Ins para Shera)?

Un saludo y gracias!

4 meses después
S

Bueno terminado. Aunque el juego me ha parecido poco más de una expansión a nivel de cambios y por el aprovechamiento de cosas del otro juego no se bien porque le he metido unas horas insanas, he desbloqueado todas las esferas y sacado casi todos los finales alternativos.

Me he divertido mucho la verdad.

¿Ahora para seguir la historia que tengo que jugar al Lighting Returns?, ¿qué tal está ese juego?

Edit : ¿No he visto yo algún vídeo en el que salía Snow en un coche?, ¿estoy patinando o también sigue la movida en el siguiente juego?

1 respuesta
Fdkn

#1844 Es muy diferente y bastante experimental en muchos aspectos (estructura, combate, leveling) pero si has disfrutado los otros 2 yo diria que te gustará tambien. Que no te asuste la cuenta atrás, da tiempo de sobra a hacer todo y te sobrarán dias sin romperte la cabeza

Al edit: Lo de Snow en coche moto es un paradox endings de esos

1

Usuarios habituales