Final Fantasy XIII #HO

ArThoiD

Entre otras cosas puede que no me haya enterado de todo porque me lo he pasado jugando a intervalos de bastante tiempo (por motivos personales, entre otras cosas) pero de todas formas y aunque me lea todo el códice ahora, no creo que me quede todo claro. Lo veo todo muy forzado y muy extraño.

12 días después
S

wenas necesito que me resolvais unas dudillas por favorr

estoy en el 2º encuentro con baldanders, y hasta aki todo ha ido bien no me e atrancado en casi nada, pero es ke este boss no llego a kitarle ni la mitad de la vida y ya me a matao... nose si es ke tengo poca vida o ke... con cuanta vida y ekipo llegasteis a este boss?

yo uso lightning con 3500 de vida, snow 5005, y hope 2900 :S

SeYc

Es en el cap11?

No recuerdo que fuera especialmente difícil. Se le aturde fácilmente con Light y Hope de fulminadores y Fang para hacer daño de verdad.
La única "putada" es que te puede echar condena a mitad del combate.
Ademas le afectan akiles, antiescudo y anticoraza, así que se le puede hacer bastante daño.
Ni siquiera hace falta curarte demasiado porque no tiene ningún ataque que te fulmine en 0,1 (que recuerde)

1
S

bfff, eske mi problema es ke me e cebao en subir fulminador,castigador,sanador... y inspirador y obstructor no tengo casi nada... no se puede resetear el cristarium?

si, es en el cap 11

S

#3634 no

ArThoiD

#3634 Sin matarse mucho a hacer cosas secundarias, a esas alturas deberías tener el cristarium completado en las 3 clases de cada psj que lleves (es decir, Light fulm, castig y san a tope, y los otros igual)

Cambia a Snow por Fang que debe tener el rol obstructor bastante desarrollado y ponla a lanzar debuffs a Baldand.

1
S

puff, vale muchas graciasss arthoid, entonces me tendre ke dar la vuelta a matar tios porke en cada personaje tengo 1 clase desarrollada atope y otra casi llegando al final y la 3º ni a la mitad, asi ke nose ke habre hecho... porke ke yo recuerde cada bixo ke me encontraba lo mataba en ningun momento he huido eh..

ArThoiD

#3637 Pues sí, ponte a matar a todo quisqui y sube los roles, que además tras matar a ese jefe te aumentan el cristarium, y tardarás la vida en llenarlo XDD

Sobre todo el de Inspirador de Hope y Obstructor de Fang, que van de puta madre.

Yo creo que a cada jefe que llegaba ya tenía el cristarium completado en los 3 roles principales de cada personaje, y con varios miles de puntos de sobra para ponerlos tras derrotar al jefe.

Yo hice alguna misión de las estatuas chungas, pero muy pocas.

S

bff, yo hice lo necesario para ir llegando, lo ke si ke notaba ke los bosses me costaban demasiado xD de todos modos llevo usando muxo tiempo hope,lightning,snow y el negro vanille y fang tengo 1231239012391239 puntos de cristarium sin subirles porke nunca les uso y los tenia reservaos por si me pasaba algoa si xD, asi ke aora me pondre a subirselos y aver ke tall

Gracias de nuevo!

S

Pues para ese boss no hace falta tener los 3 crystals a tope ... con usar al nigga y "Haste" te vale.. yo lo hice asi y le saque 5 estrellas xD sin usar el nigga olvidate de matarlo rapido

DarkTevy

han hackeado la pagina oficial http://www.finalfantasy13game.com/ jajaja

10 días después
Aur0n

Me pillé el juego para estas navidades y ya tenia leido este thread bastante.
Todo el mundo diciendo que el juego es facilisimo y que está tirado, incluso gente diciendo que se ha tenido que dejar morir a posta, solo para ver que sucede.
Tras leer esto y ver lo que me pasa a mi, llego a 2 conclusiones, o bien soy directamente retard o vosotros sois los reyes del bambo.

No me he saltado ni un pull de bichos desde que empecé el juego y vamos, soy de esos que va de rincón en rincón en la busca de objetos para encontrar y matar todo lo que haya en el mapa.

He llegado al eidolón de Lightning spoiler[/spoiler] y aunque se lo que tengo que hacer, me resulta IMPOSIBLE aguantar mas de 20 segundos. Ya que directamente me deletea de las ostias que me pega. Trás 40 minutos muriendo, he optado por apagar la consola y aquí estoy.

Espero una luz que me ilumine, porque me parece BESTIAL el cambio de dificultad llegado a este punto :S

S

#3642 No tiene mucho misterio, aqui deberias dominar ya el tema de cambiar de paradigms, si te ves con problemas equipate cosas para reducir daño arcano o aumentarte la vida pero poco más util habrá.. es un combate muy basico en realidad

Aur0n

vale, me lo he pasado en un último intento desesperado y solo por el hecho de que de una de las ostias, me ha llevado a Light al otro extremo del mapa y las ostias se las comía uno solo y no los dos. Me parece bastante estupido el hecho de que el puro azar decida el combate, pero bueno, de momento contento xD

#3643 no se trata de dominar el cambio de formaciones, ya que aun teniendo los 2 de sanadores, me destrozaba literalmente nada mas empezar el combate. No será por eso xD

_Akiles_

En ese combate tambien me fulminó Odin unas 3 o 4 veces, hasta que entendi que es lo que tenia que hacer y que formaciones usar.

1
ArThoiD

#3645 Exactamente igual, al principio me desesperaba y estaba como #3642, cagándome en la puta madre del juego y en sus creadores, pero tras pensar un poco qué objetos usar y qué formaciones la cosa se hizo más sencilla.

Definitivamente es la batalla más chunga del juego, eso sí. Porque todo lo demás es bastante easy.

S

#3646 a mi me costo muchisimo más

spoiler

el resto de bosses y hasta misiones un paseo xD

ArThoiD

#3647

spoiler
S

#3648

spoiler
ArThoiD

#3649 También es una opción. Yo seguí fiel a Light - Fang (debuffando a tope) - Hope

T

Hasta que punto este juego es tan "pasillo -> video -> combate -> pasillo -> combate ->pasillo -> vuelta a empezar" ?

Llevo dos horas y ni puzzles, ni hablar con npcs ni nada, solo eso.

Unr3al

#3651 Si esperas algo más te has equivocado de juego xD

BlackBeasT

Yo voy por el capitulo 9 y da gracias que he pisado 1 mini aldea que no te deja ir donde quieres y como si fuera una estacion de metro que idem asi que...

Por cierto los graficos muy bonitos pero tiene unos dientes de sierra que ni los carpinteros.

SeYc

Si sois capaces de llegar al capitulo 11 puede que vuestros deseos se vean cumplidos. Pero quizás no merezca la pena el tiempo invertido hasta llegar a ese punto.

BlackBeasT

A mi no me disgusta el juego,pienso que si no se llamara FF y tuviera menos parones seria muy bueno,ya comentare a ver mas adelante....
Esperando a sergiovk para ver que pone sobre el,estoy intrigadisimo xD

Fdkn

Yo ya voy por el capítulo 11 (me estoy pegando una viciada considerable) y a mi me está encantando el juego. Lineal? sí, como también lo era el X, solo que de vez en cuando te paseaban por un pueblo y en este argumentalmente no pueden hacerlo, o al menos, no mucho.

El sistema de combate me parece divertidísimo y para nada facil, si no grindeas nunca hay ciertos pulls que se hacen jodidisimos y los bosses tienen una duración y una IA nada despreciables. Ahora con el cap 11 he visto que si grindeas un poco todo se vuelve muy fácil, pero eso pasa en todos los FF, que son tan dificiles o fáciles como el jugador quiera según las trabas que te pongas. He hecho las 10 primeras misiones de Pulse y me he ido a seguir con la historia porque no queria doparme y que pierda la gracia.

Y visualmente es una gozada, además de que con él estoy estrenando mi ps3 y el gozo es doble.

T

Este juego mola porque mientras peleas con un boss puedes estar en internet moneando tranquilamente sin mirar la tele que solo con dejar a un healer en el grupo y spamear la A te lo cargas.

True history.

B

I'll just leave this here...

Se registra el dominio web "Final Fantasy 13 2"

1
Oboro

Nonononononono, te equivocas Keinart, has pasado por alto algo mas GORDO que el FFXIII-2

We've done a little extra investigation on top, and the same company has recently been used to register domains for Front Mission Evolved, Nier and Gun Loco, all major recent or upcoming Square Enix releases.

NIER

\OO/ Me voy a pajear en el baño del curro, ahora vuelvo

9 días después
Thuth-BT

Bueno, con el reciente anuncio de nuevos FF me ha dado por retomar el FFXIII, ya que lo dejé porque me pareció infumable. Voy por el capítulo 11 y la duda que tengo es cómo seguir mejorando las armas cuando las mejoras hasta que te sale una estrella en el nombre.

Edit: ya que estamos me podriais recomendar una táctica factible para Hactónquiro ^^

Usuarios habituales