Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

Rubios

#330 Quitate el underclock aoutomático de la GPU, el juego tira tan poco que se ponen en modo escritorio (300MHz) ellas solas xDDDDD

1 respuesta
cryevil93

#331 Tengo una ATI 5770 igual es por eso que me va asi

EDIT: Esta capado a 30 fps WTFFFFFF

1 respuesta
BahamutxD

#332 No, no lo esta WTFFFFF. Los videos igual, pero el juego no. Si que es posible que no te tire del todo bien, ya que no esta muy bien optimizado al parecer.

1 respuesta
Unr3al

Quitando que esta primera versión del Gedosato para FF XIII es inestable, he conseguido "5K" (5120x2880) sin problemas...

http://abload.de/img/ffxiiiimg-2014-10-10-ohpa6.jpg

5K + SMAA + Lanczos

Y me planto en 15K (15360x8640), 1fps con la GTX970

KarlosWins

.

7
Fdkn

#333 Lo de que no esta bien optimizado que es la coletilla tipica? precisamente el juego tira en una tostadora y no consume una mierda de recursos lol. Es un port a pelo sin ni una sola opcion pero optimizado está más que de costumbre.

1 1 respuesta
RubenLionel

Las 4-5 primeras horas son muy pesadas, luego el juego mejora mucho

Baltar

Automatic Fantasy XIII
Solo pulso la A y el Joystick para moverme
¿?¿?¿?

1 respuesta
Unr3al

#338 Creo que aún no lo habia dicho nadie.

2
A

Mmmm, no me he dado cuenta de que da cromos, lol, eso quiere decir que habrá fondos de perfil de Lightning, creo que esto hará feliz a Hunter

Voy a probar a meter el gedosato para que se vea a 1050p y arreando, que mi monitor es de 1050 xD

¿sabeis si se puede meter los controles del mando? Es que veo los controles de teclado :|

1 respuesta
Horribeler

#340 xpadder y solucionado

Harlan77

Primera impresión de Hope y Vanille: OSTIABLES

A

Bueno, esperaré a que esté la versión buena del gedosato, de momento me va perfecto todo menos el HUD rescalation, por lo demás, el gedosato va de putisima madre

Lo que espero también es el esquema de botones de la xbox a ver si lo meten en algun mod también xDDD

Por lo demás, guay.

KarlosWins

.

1 respuesta
A

#344 Perfecto, ¡Gracias!

Forcriun

sigh

1
A

No me dí cuenta que estaba :( tampoco es para suspirar ;_;

Las barras realmente no me molestan mucho, me he pasado jugando al dks2 con ellas y sin problema

cryevil93

Yo no tengo barras XD y el juego me mola muchisimo.

PD: Esta cancion sale en el juego ?

ramaGZ

Primeras horas de juego (seis según Steam).

El único fallo gordo que le veo al juego es la cámara. Que infierno joder. Si se pudiera aumentar la sensibilidad del stick derecho mejoraría muchisimo, aunque los auto-ángulos que se marca el juego eso ya no hay Dios que lo arregle.

Por lo demás, las dos primeras horas pulsando A en todos los combates salvo para curarse (3 o 4 veces). Luego la IA da un salto y para ganar los combates easy y tener todas las estrellas hay que currar un poco más. No mucho, solo un poco más.
Aunque el sistema de combate está muy logrado, me gusta. Quizás un pelín guiado de más, igual con un modo de dificultad dificil hubiera sido otra historia (New Game+ en hard mode?)

La historia es un poco meh. Parece que todo va metido con calzador. Pues pasa esto... porque sí, porque nos sale de los cojones. Deal with it.

La banda sonora agridulce. Algunos temas son buenos, otros son para escuchar y nunca mas acordarse.

Perestroika

Quiero videos de todos los que habláis de pulsar solo la A matando a Baldanders.

3 1 respuesta
H

#350 No hace falta que lleguen a Baldanders, no pasan de Protoflorian

guallon

a mi con el gedosato activado no me arranca el juego

Aenx

Vamos! :f5:

T

Yo ejecutándolo sin nada no me llega a ocupar toda la pantalla, 4 grandes bordes negros como si estuviese jugando al FF7 EN ps3 xD.

Si pongo el fix me va a tirones... en fin.

BahamutxD

#336 Hay, al menos para mi, oscilaciones de 30 a 60fps estando estatico en una zona sin que pase nada para justificar eso. Stuttering de camara al moverla y bajones a 50-55fps random generalmente en peleas. Eso, mas lo que comentas de usar pocos recursos, es una mala optimizacion de toda la vida.

Repito, es mi caso, leyendo un poco el thread se ve que hay gente con problemas y otros no.

H

El problema es que la gráfica no trabaja a full por las pocas specs que pide, poner la gráfica a todo trapo siempre y profit

december

Para los que usamos grafica AMD y tenemos las franjas negras en 1080p.

Usad esto que funciona perfectamente y os quita las franjas.

http://steamcommunity.com/app/292120/discussions/0/613938693086310017/

  1. Set desktop resolution to 1280x720
  2. Open Catalyst Control Center
  3. Go to Scaling Options in My Digital Flat Panels
  4. Set Overscan to 0% apply changes
  5. Set your desktop back to your native resolution
  6. Start game and it should be full screen
1 respuesta
Saphyel

¿jugáis el modo "entrenamiento" del juego y ya juzgáis el juego entero?

1
unCoVered_

El 'tutorial' me ha gustado bastante. Quizás sea demasiado fácil, pero la tensión de la historia y el ir cambiando de personajes me ha gustado mucho.
No poder usar más que a 1 me parece un poco tonto, será cosa de acostumbrarme.

La pelirroja es un poco rara y un poco pts xD

1 respuesta
december

#359 Luego podrás usar al que quieras y poner las formaciones que te plazcan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags