Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

FaKeTe

#900 Cuando salió había un problema que las gráficas se ponían en modo ahorro de energía o algo así, creo que se solucionaba configurando la gráfica para que no se pusiera en ese modo.

No recuerdo muy bien como iba el tema, creo que era una cosa sólo de las ATI.

1 respuesta
saruto

#901 ty por la info voy a ver si veo algo de modo ahorro de energía para las ati por san google xD

3 meses después
amigos895

Estoy atascado aquí, he llegado 3 veces a este punto y nada, ¿necesito una pokeball o algo así? :qq:

2 respuestas
B

#903 Prueba a darle a la X.

1 1 respuesta
talum21

#903 el propio juego te lo dice, es llenar la barra de empatia según la acción que pida y apretar X cuando el juego lo diga(como en la pantalla) y a seguir jugando.

Paciencia con el juego y a disfrutarlo :)

1 1 respuesta
amigos895

#904 #905 omg :palm:

Acu

Hola a todos! Pues resulta que me dio por probar este juego que tanto ha dado que hablar por ver si me engancha la trilogía o qué y resulta que fuera de cinemáticas me va todo a... ¿30 fps?¿15?
Mi gráfica es una r9 380 pero segun he leído es simplemente porque es AMD por lo que no me va a funcionar nunca mejor. ¿estoy forzado a aguantarme?

3 meses después
Guimu

¿Hay alguna manera de jugar con el mando de xbone inalámbrico sin tener que desenchufarlo cada poco?

Ya directamente cambio la pregunta, no ha habido manera de hacerlo funcionar correctamente xD

1 respuesta
7 días después
n3krO

#908 Si lo enchufas por cable funciona bien?

1 respuesta
Guimu

#909 ah se me olvidó que había preguntado ya xDD

En una de las últimas actualizaciones de W10 han metido los drivers buenos del mando inalámbrico de xbone y ya no da problemas en ningún juego en el que haya tenido ^^

El problema es que esa actualización salió en uno de los varios días que tuve encendido el pc sin apagarlo mientras se me descargaba el juego y, claro, no se me había aplicado xD

1 año después
drakkenspain

Ayer me compré el juego para PC y me duele la cabeza después de jugarlo un rato porque los combates van a 15 putos fps.
¿Alguien ha conseguido correrlo aunque sea a 30fps con una AMD? Tengo una RX 470 y he probado eso que dicen por ahí de activar el triple buffer y el max performance mode, pero no consigo nada. Lo único que sirve es desactivar el minimapa (cuando exploras, porque cuando estás en combate te jodes igual).

n3krO

Has probado a meterlo en borderless window?

A mi en fullscreen me iba a 30 fps y en borderless iba a 60 xD

1 respuesta
drakkenspain

#912 Ya funciona en borderless por defecto yo creo. De hecho he leído que tocando una clave del registro de Windows se puede forzar true fullscreen, pero a mí no me aparece ese registro.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags