Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#12449 Joer va, sólo era un poquito de humor. Perdón :(

shisko90




2
shisko90
shisko90

Que poco habla la gente de esta ost, salvo las dos de marras

PerroAsul

#12450 desconocia que la incluyeran en otra edicion, tienes razon. Enotnces si que te putean un poco xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12455 También hay una cosa que me descoloca bastante. La edición básica preorder digital vale 70 pavos, mientras que la preorder básica física 60.

O la katana del digital vale 10 euros más que el juego Kings Tale + la lanza fea, o algo aquí me esta fallando.

Masamune aka katana:

Gae Bolg aka lanza fea:

ruben132

Y que Amazon no me haya cobrado todavía a una semana del lanzamiento me pone MUY nervioso.

2 respuestas
A

Amazon suele cobrar un par de días antes, no una semana.

Lo cual no quita que os vayáis a comer el retraso habitual de Amazon en lanzamientos fuertes.

1 respuesta
A

#12458 Yo vivo actualmente en UK y me lo he comprado por amazon de UK, espero tenerlo en mi dia :D

_PimPollo_

Que esa es otra. Veréis que gracia ahora como el juego ese que viene con el Game, el King tales ese, sea una especie de homenaje que dure 10 min en pixelart... Puff. Me parecería extraño que se hubieran currado demasiado ese juego para solo distribuirlo en ese pequeño segmento de compradores.

1 respuesta
Nihon

#12457 Yo supongo que me lo cobrarán el lunes, lo que tiene una cosa buena; iré jueves o viernes a ver si lo venden por ahí ya y así tengo tiempo de sobra a cancelar en Amazon.

Sino, pues como siempre, rezar para que no sea esta vez cuando se retrasen.

1 respuesta
_PimPollo_

#12461 ¿Y ya que lo vas a comprar físico, no seria mejor irte al Game más cercano y reservarlo ahí? Total, pierdes solo 3 euros si al final te lo pillas en otro lado. ¿Por que Amazon en especial?

1 respuesta
A

#12460 Dura 4-5h.

1 respuesta
Nihon

#12462 Vivo en medio de la nada y sólo tengo un game a media hora en coche, de vuelta del curro puedo pasar cerca pero Amazon me lo deja en casa y soy más vago que cagaprisas.

1 respuesta
_PimPollo_

#12463 #12464 Ostia, pero entonces en tu caso lo tendría clarisimo. Compralo digital y ale.

Yo es que tengo el Game justo al lado de casa, y sinceramente, después de decirme que el jueguecillo ese solo dura 4-5 h, no se que hacer... Son 10 euros más, pero significa no tener que aguantar ni la caja ni el CD y una buena katana como premio.

1 respuesta
Miaumamiau

#12457 Amazon cobra cuando hacen el envío. que seguramente sea el lunes

Nihon

#12465 A mí el jueguecillo que viene con Game tampoco me hace mucho tilín, de lo contrario habría hecho el esfuerzo. Pero bueno, estoy acostumbrado a pillar físico de salida más que digital ya que siempre suelo rascar algunos €.

1 respuesta
_PimPollo_

#12467 Es que lo que no entiendo es porque la versión básica del juego es 10 euros más cara en digital que en físico... ¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
shisko90

Bueno señores se acaba el mejor dia....pero nos vemos en 2017

2
Nihon

#12468 Suele ser lo normal en tiendas digitales oficiales de salida ya que tiran directamente del precio oficial, mientras que en físico las tiendas bajan un poco. Que luego con el paso del tiempo puede ser al revés y se pueden pillar ofertas muy jugosas digital.

1 respuesta
Mr_Potato

Ign ha hecho un livestream hara un par de horas con tabata.

n3krO

Celebremos que en este hilo se habla de todo menos de VII....

2 respuestas
_PimPollo_

#12470 Pues menuda la gracia. Si valieran los dos 60 me lanzaba de cabeza al digital... Que lastima.

¿Soy aquí el único ferviente defensor de comprar juegos en digital en vez de en físico?

1 respuesta
R

#12472 yo es que ya tuve suficiente de VII con el thread del remake

1 respuesta
shisko90

#12472 Verdad que si? y encima me censuran

n3krO

#12474 #TeamEsencia vs #TeamClarita nunca es suficiente !

shisko90
SilentB0b

para interesados la edición Deluxe vuelve a tener stock en amazon https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Deluxe-Edition/dp/B01DUFP13W/ref=sr_1_2_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1479849789&sr=8-2&keywords=FINAL+FANTASY+XV

1
n3krO

Oye, conoceis este temazo?

1
Nihon

#12473 En igualdad de condiciones me daría bastante igual comprar digital, la verdad. Siempre está el tema de quererlo tangible y tal, pero hace un par de años que no me importa tanto (sobretodo con esas ofertas flash de vez en cuando).

Lo que me gusta es que ya estamos en esa semana en la que ya nos cobran, podemos pensar en recogerlo y demás.

Usuarios habituales