Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Yo me los voy a comprar para hacerle replay con todo el contenido adicional que tienen que meter. Tampoco tengo prisa pero cuando esté todo se lo haré.

B

Se sabe a cuánto (€) irá el DLC? Pueden arreglar la historia

spoiler
2 respuestas
R

#17372 a que te refieres, las horas o sobre que iran?

A

#17372 20€ el season pass, de forma individual cada DLC ni idea. Pero no van a arreglar el mess este ni de coña, como mucho aclararan cosas que ya es bastante.

De todos modos los DLCs van de lo que has puesto en el spoiler.

1 respuesta
Aldarion_21

Confundis no gustar con tener frustración por no llegar a ser lo que podia haber sido. Es un muy buen juego que podria haber sido algo increible.

2
Kuluneken

A mi me esta tocando los huevos el post endgame... las mazmorras esas legendarias son eternamente largas y repetitivas joder.... llevo dos pero vamos, en Steliff se reduce todo a bajar pisos y matar las mismas oleadas de bichos una y otra vez durantes horas (porque cortas no son)....

HeaTz

#17374

Está confirmado que tratarán sobre eso o son cabalas tuyas? Yo los jugaré porque en un ataque de ansia a la hora de comprar me lo pillé con seasson pass.

1 respuesta
R

#17377 esta medio confirmado, hace poco salia un artwork del dlc de prompto y

spoiler

y creo recordar que tambien salio la de gladio y ignis, y la de ignis

spoiler

de gladio como sabras, nadie sabe nada por tanto su artwork nos dice entre 0 y nada

1
B

puto episodio 13. tan pasillero como el final fantasy que coincide en el número.

1 respuesta
B

#17379 Pues como el resto de FF.

Fdkn

El episodio 13 es mejor que todo lo que ocurre entre el 9 y el final.

1
AlvaroParker

La puta cueva de la aberración de Steyf o como se escriba es jodidamente insufrible. Putos Tomberis... Los que os quejáis de Pitios os habéis pasado esta dungeon? He entrado al nivel 85 y he salido al 99, tal cual.

hamai

13 horitas ya y ando haciendo unas cuantas sidequest antes de pirarme al meteoro al final de chap4 si no me equivoco.

Me encanta recorrer el mundo en chocobo.

He entrado en alguna mazmorra y me han wipeado instant, eso mola xd

El combate me ha convencido BASTANTE, aunque aun np se manejarlo muy bien y lo voy pillando poco a poco.

Pregunta general ¿Usais el wait mode?

2 respuestas
R

#17383 no

Petterrr

#17383 Una vez use el wait mode, cuando vi que tardaba 5 minutos en matar a un bicho random no volvi a usarlo jamas.

Imaginad luchar contra una nave del imperio, matar a 20 soldados asi.... me pego un tiro.

seikooc

Tenemos datos de ventas?

tsukiyomi

A

Tomad, más lore, esta vez de la Ultimania

2 respuestas
R

#17388

CaRtEr0

#17388 epic trolling by squeenix

osk1

Cuanto más lee uno, más se enfurece con el puto juego...

katshu

Acabo de

spoiler
2 respuestas
Kuluneken

#17392 Yo rematé todas las secundarias que se podian antes de que te manden ir a Altissia, que c reo que era poco despues de donde vas tu, así que si que es buen momento, aunque depende de lo que te guste o no hacer secundarias...

Yo personalmente

Endgame
R

#17392 yo te diría que las secundarias pases, así no vas con un nivel muy por encima de la historia, siempre puedes hacerlas todas igualmente así que no te preocupes

B

Bueno pues llevo ya 12 horitas jugadas, por el capitulo 3 (me lo estoy tomando con mucha calma xd)

y por el momento, agradecer a todos los usuarios que tildan el juego de puta mierda hacia abajo, ya que gracias a vosotros uno se espera cualquier cosa del titulo, y finalmente le sorprende y le parece un buen titulo

Por otra parte me está gustando mucho el juego en si, pero le noto vacio en general de todo; me he visto la pelicula y el manga, y es cierto que ayuda con el lore, pero no es solo el lore, sino todos los diseños etc.. me da la sensación de que es el final fantasy mas insulso de todos con diferencia. Incluso el XIII pese a ser mucho peor juego que este, me parecia con mas carisma, no sé si me explico.

Igualmente lo estoy disfrutando como un enano :)

1 respuesta
n3krO
#17395Doxx:

Incluso el XIII pese a ser mucho peor juego que este

1 respuesta
A
1
Chanrul

Dlc when?

R

No me jodas, el shift a una chancla haha

1
B

#17396

que pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales