Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

Que diferencia había entre el lite y el otro modo? No me acuerdo en cual jugué.

2 respuestas
Mr_Potato

#18061 el segundo tenía unos problemas de framepacing bastante grqndes pero mejor calidad gráfica .

1 respuesta
december

#18062 Entonces jugué en el primero que era similar a la ps4. Welp pues menuda putada que lo hayan quitado. Lo suyo es que metan más opciones y no que las quiten.

B

#18060 Si con haber añadido la opción esa ya estaba, no entiendo por qué han hecho esto xD.

#18061 Ambos iban a 30 bastante estables, el High tenía mayor resolución que el lite pero producía frame-pacing (ni mucho menos tan molesto como en Bloodborne, eso sí).

Personalmente yo lo jugué en high y se veía que te cagas, imho tendrían que haberse esforzado por eliminar los problemas de frame-time en ese modo y mandar a tomar por el culo lo que han hecho porque si hubieran conseguido 60 locked ok, pero para hacer 30-50 debloqueados... es un sin sentido.

A

hey

n3krO

#18058 No. El modo 4K (1800p con checkerboard) esta como antes, 30 fps con problemas de framepacing.

El modo que se han cargado es el 1080p con 30 fps fijos que no tenia problemas de framepacing.

TheWing

Lo he probado ligeramente ahora (de hecho dejé todo el side content sin hacer a la espera de este parche) y hay que reconocer que los de SE son unos magos: han conseguido que la versión en la consola más potente sea la peor. Kudos Tabata.

CaRtEr0

y aun nos quedan al menos 3 DLCs de risas sin fin

Wululu

Joder me cago en la puta de oros!!! Tengo el juego sin acabar xq queria jugarlo en todo su explendor con el modo pro, y ahora me salen con esto? He estado esperando 3 meses para nada? :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
A

#18069 Podría ser peor y llevar diez años.

1 respuesta
Wululu

#18070 touche xD

Nada, este mes hay demasiadas cosas a las que jugar, seguire esperando que lo arreglen.... Aunq me jode haber comprado el juego por 40 pavos, seguro q para entonces esta a la mitad...

BernyMoon

#18040 Has hecho llorar a muchos chocobos :(

B

me han quitao 400k de exp by the face

1 respuesta
B

Un saludo a la PS4 Pro de Astara comprada para jugar XV

4
A

El 3 de marzo podrás mandarle otro saludo a mi Switch para jugar a Zelda.

1
B

18075 Con lo bien que hubieras quedado diciendo que ibas a jugar Horizon en Pro... y vas y citas a Zelda, plsssss

december

Astartes ahhhhh

4
A

Es para sumar otro shamefur dispray a mi lista.

La ostoro lista.

B

El juego lo hace Guerrilla y tendríamos 120 fps.

Jesus con los devs japoneses, demasiados vagos.

Enkripted

¿Donde leches estan las opciones para cambiar de modo?

1 respuesta
WilddizZ

Se sabe algo del lanzamiento en PC?
Por lo menos si va a ser este año o el que viene, o el trimestre aunque sea!

2 respuestas
Sefirot3689

#18080 En preferencias, es de las ultimas opciones.

n3krO

#18081 Ponlo para marzo de 2019 aprox....

1 respuesta
WilddizZ

#18083 :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Celestine

#18081 Supuestamente se retrasaba porque querían aprovechar bien las capacidades del PC. Si hacen lo mismo que con la pro estamos apañados.

jesed

Estoy jugandolo a mi ritmito y acabo de derrotar a

spoiler

hacía años que no jugaba una parte tan tan tan mala. Que puto desastre... con lo épico que pintaba y hacen esta puta mierda

5 1 respuesta
A

tfw sale más tiempo en este vídeo que en todo el juego

lloremos

1 1 respuesta
Tydan

#18086 Solo te ha faltado decir que no le llega a la suela de los zapatos a los bosses de la saga souls, que tienen un gran diseño y son un reto y tal... O a los de KH, por meter a Nomura y completar el meme.

pezukero

#18087 qué bonito el piano

-Raptor

#18073 Hmmm... puedes explicarte? Te han borrado algún save o algo?

Es que a mí me han borrado un save. O me lo han devuelto al anterior, increíble. Sus mulas toas.

Acababa de hacerme la Torre Castlemark, y ahora... no está hecha.

1 respuesta

Usuarios habituales