Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Tydan

Gente llamando a Tabata mentiroso y defendiendo a Nomura ayy lmao.
Este hilo sí que es un meme fuente de risas y no el Mass Effect.

Ah y Altissia son sólo 4 calles mal puestas, porque el malvado Tabata nos prometió que iba a ser 5 veces más grande y no porque la gente se montara pajas mentales en base a nada.
Seguro que con Nomura hubiéramos tenido 7 ciudades más y una se habría llamado Stellangrado. 10/10 GOTY.

R

Con nomura no hubiéramos tenido nunca el juego

flowerone

Lo compré el Miércoles cuando por error estaba a 14€, espero que por ese precio merezca la pena xd.

A

Veamos las mentiras de Nomura

"Because the game itself was incomplete, there really wasn't a whole lot brought over, if I'm speaking honestly," he admits. "It's pretty difficult to compare apples and oranges in this case. You have something that was incomplete and never really fully formed. [Versus] was more an idea that an actual game, whereas what we've created here is a complete, finished product.

y de Tabata

"However, because the game had already been presented via trailers and other forms of media to the users, one of my goals in developing XV was to preserve the elements that users were aware of and excited about.

"It's not that users have an incomplete version of the game and that we're filling in the gaps now.

BWUAHAHHAHAHAHA

Memes a parte es un buen artículo, echadle un ojo --> http://www.usgamer.net/articles/hajime-tabata-talks-about-the-transformation-of-versus-xiii-to-final-fantasy-xv

1 respuesta
december

So, rather than disappoint users by including a Stella that didn't match what they expected, we went with a different character altogether, Luna. It's easier for both parties that way. That way, the users aren't disappointed because Stella isn't the Stella of their dreams. And for the developers, it's easier because they can focus on creating a character that's their own.

Todos sabemos que la mejor respuesta siempre será

1
n3krO
#18394Astara:

[Versus] was more an idea that an actual game

Y por que?

Porque no tenia personal para desarrollar la idea.

Sigamos echando la culpa a Nomura.

1 1 respuesta
A

Claro, porque de 2012 a 2014 Nomura no tenía equipo.

Dude eres un meme ya, espero que sea un papel porque si no das bastante pena.

1 1 respuesta
n3krO

#18397 De 2012 a 2014 ha empezado XV :|

A ver si te crees que Tabata hizo el juego de zero en 2 años.

A

Yeah, es una verdadera lástima.

R

#18396 los cojones estuvo 6 años sin equipo

1 respuesta
n3krO

#18400 El equipo que tenia en 2006 fue para el desarrollo de XIII y despuesp para el de XIV 2.0 xD

1 respuesta
A

#18401 No. ¿Ves como no sabes de lo que hablas?

El equipo que tenía para Versus se fue a ayudar con XIII. Tras el fiasco en críticas - que no ventas - largaron a medio staff. Esa gente ya no está en SE.

1 respuesta
n3krO

#18402 Pero tenia o no tenia equipo de 2007 hasta 2012?

Despues de que saliera XIII por que seguía sin equipo? Porque SQE priorizó XIV 2.0, no?

1 respuesta
A

#18403 Yep, tenía un equipo de inútiles. Como él.

Dr4g0nK

El equipo no tiene porque haber sido malo, mala gestión es mas probable ya que alguien siempre puede fallar a nivel personal... pero un equipo entero?

A

Vamos a hacer el enfoque de otro modo, a ver si consigo arrojar algo de luz.

  • Nomura deja XV a finales de 2014 para centrarse en Kingdom Hearts III y de forma secreta, Final Fantasy VII Remake.
  • En 2013 se anuncia de forma oficial Kingdom Hearts III.
  • En 2015 se anuncia de forma oficial Final Fantasy VII Remake.
  • Estamos en 2017 y no tienen fecha a corto plazo.

De qué me suena todo esto? Yep, Nomura es un incompetente.

1
n3krO

Es tan buen director que esta trabajando en 2 juegos al mismo tiempo !

1 respuesta
Cryy

Cansáis mucho, unfav.

R

#18407 no, esta trabajando en el remake del 7, en kh3 esta de supervisor, que yo sepa

1 respuesta
AnduriL007

#18409 pero de supervisor de la historia principalmente o del juego en general? (quiero decir...espero que en el guión y la narrativa esté implicado de una manera importante...y no sólo supervisor...)

1 respuesta
Tolomeos

Vaya, Square Enix es una empresa de 10 personas y solo depende de dos de ellas que un juego salga o no.

A

Nah, se llama asumir responsabilidades, algo que suele ir de la mano con el cargo del director.

R

#18410 hasta donde yo se, en general

Ch4iNeR
3 1 respuesta
shisko90

Mañana sera mio, una cinemática iedolas, ravus y el foras, menos mal hijos mios, menos mal, todos esos nuevos jugadores están salvados

Sefirot3689

#18414 De aqui a un año el re-run sera obligatorio, habra cambiado totalmente el juego.

shisko90

Casi 6 gb de parche lol, a saber cuanto ocupara el juego en 2018

Oboro

Vamos que los que tenemos el juego acabado o rerun o el 13-2 no lo vemos no? XD Que putada. Pues va a hacer rerun su puta madre

1 respuesta
shisko90

#18418 yo empecé un ng hace 10 días debido a esto, y tengo claro que le sacaré el platino ahora y volveré a hacérmelo el año que viene ya con todo, desde luego tal y como esta el año en la industria a los que tengan tiempo para jugar les recomendaria q siguieran con los juegazos que están saliendo este 2017 y dejaran xv para cuando este acabado

Esq vamos no me jodas, corregidme si me equivoco pero jamas había visto un singleplayer en el que las actualizaciones tocaran tantísimo la main, yo tengo la excusa de q mi primer run duro 22 horas/lvl 42 (ahora llevo 23h/lvl 44 cap 06 xd) y no vi nada porque los 10 años desde su anuncio me estaban comiendo vivo de ansia, pero los que le echaran horas deberían esperar como digo , si no van a tener q hacer un run cada 3 meses

Y sinceramente, envidio mucho a los que lo vayan a jugar por primera vez con la historia corregida y todos los dlcs, es que no va a haber punto de comparación

1 respuesta
Oboro

#18419 Es que con este mes de videojuegos como para echarle otro run al FFXV, aunque sean 10h porque lo dejé al 99 vamos a ver xDDD.

Ya cuando esté todo y no tenga que coño hacer con mi vida lo intento

1

Usuarios habituales