Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron
#18599Astara:

pero seguramente sea todo mentira

Me encanta leerte en general pero en este hilo en particular :)

Por cierto lo de Prompto va a ser un rollo Alpha Protocol???

1 respuesta
AnduriL007

#18601

va a ser un rollo Alpha Protocol???

o dirge of cerberus...jajajaja

2 respuestas
Zegatron

#18602 Molaría la batalla contra la tortuga gigante con una pipa de Prompto.....

CaRtEr0

#18602 y ya le damos la extremaunción a tabby

A

El Final Fantasy que nos merecemos

n3krO

Me da mucho miedo lo que puedan hacer con FF XVI :/

Kisuke

Respecto a la versión de PS4.

Tengo pensando jugarlo en verano, y he leído que el juego trae (o traía) unos errores. Veo que hay mucha actualización, pero la mayoría son ítems -el último la espada del que colaboró con ellos en un trailer.- La versión es "jugable"?

Y el cut content empaña mucho la experiencia?

4 respuestas
n3krO

#18607 El juego siempre fue jugable ._.

A

#18607 Nah eso es mentira, el juego presentaba problemas de framepacing pero ya eso dependerá de si los notas o no.

El cut content forma parte de la experiencia. El juego lo van a parchear, que no arreglar. Es el Final Fantasy que nos merecemos.

pezukero

A fantasy based on parches.

2
EuReKa

#18607 A mi lo que me molestaba eran los fallos gráficos cuando usabas habilidades de tus compañeros (no me acuerdo ahora del nombre). Pero era totalmente jugarle.

1 respuesta
Zegatron

#18607 El juego era jugable y disfrutable el día de su salida así que hoy después de los parches mas aun.

1 respuesta
Kisuke

#18611 #18612 Muchas gracias por la respuesta :)

B
Peruanada del capítulo 13
1 respuesta
B

La misión temporal es pescar una hora?

C

Si, va a pescar quién yo sé, el día 5 saldrá otra nueva... Yo a tope cargado de items y mierdas para dar tralla y me encuentro con esto. A estas misiones y a esa espada que no pega para nada con FF le pueden dar y bien. Pensaba que lo de la espada era broma, pero no.

Zaid3

#18579 Después de casi 1 mes de parón, hoy he terminado Pitioss, en gran parte gracias a mi novia porque si tengo que hacerla yo solo me da algo, nos ha llevado como 3 horas, horrible xD

1
Tydan

#18614 Eso pensaba yo al principio, pero realmente creo que habla de

spoiler

La última frase del rechazo sí que creo que es lo que tú dices, hint a la backstory.

tloud

Pues me acabo de pasar el juego, y como os habéis liado a cascar sobre Ardyn y el cristal las ultimas páginas pregunto:

spoiler
spoiler
spoiler

y nadie me advirtió sobre que mi mimada

spoiler
2 respuestas
n3krO

#18619

spoiler
1
B

A mí me encanta este detallazo.

spoiler
1 1 respuesta
Squallx19

#18621 y es que esa puta OST lo hace todo aun mas épico.

CaRtEr0

#18619 Primer spoiler: no tiene puto sentido pero nos debían la escena que llevábamos esperando 10 años

Segundo spoiler: falta de tiempo\ recursos para implementar los bocetos de ella y de Iris

Tercer spoiler: No, bro hug el último capítulo es básicamente el mejor final que ha tenido nunca esta bella saga en mi opinion, y ya es decir mucho. Todo diseñado para asesinarte el corazón poco a poco.

Que jodida leyenda podría haber salido de aquí si todo esto no fuera mas que un sucio negocio.

1 respuesta
A

#18623 Lo superaremos juntos

1
tloud

Tengo otra duda, lo mas seguro es que lo hayáis hablado pero:

spoiler

Edit:

spoiler
Enkripted

Nada de lo que ocurre en el ending tiene demasiado sentido pero sí, es muy right into the feels

B

Pues vaya... Acabo de aprender para Ignis el pastelito ese

spoiler
1 respuesta
hDs92

Compre el juego hace una semana, twngo unas 18h de juego y voy por el capitulo 3 xD

Putas misiones secundarias.
Tengo la principal y como 15 secundarias activas, y eso que no las he activado todas aún.

Eso y que de ir de paseo con Regalia mirando por los lados y cuando veo algún bicho desconocido paro y voy a ver de que se trata ... esto no tiene fín.

Eso si, pasear de noche, nunca mas.

Pero por lo general he vuelto a engancharme a un juego despues de muuucho tiempo.

3 respuestas
tloud

#18627 ¿Cuál es? Es ese de

spoiler

#18628 Un consejo, aborrece el juego antes de salir de ese continente. Acaba todas las secundarias que puedas y hazte un álbum guapo de fotografías para ti mismo. Yo hice esto y disfrute la experiencia mucho mas que la gente que ha ido a saco con la historia principal.
Redundo; Pero muchísimo mas.

Lo estas haciendo genial.

2
C

#18628 Como ya te ha dicho el compy hazlo todo todo antes de salir del continente. Yo lo hice así y sin duda fue lo mejor.

No vendas todo a lo loco y quédate las cosas, salen combinaciones guapas en las magias y hacen falta los objetos para mejorar armas y mi último briconsejo, equipate la ballesta de reliquia que se consigue en mazmorra y usa la habilidad de ignis de hostigamiento.

1

Usuarios habituales