Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Y las aldeas por gasolineras

n3krO

Y lo ambientamos en la segunda guerra mundial con nukes si matas a 25 enemigos sin que te quiten vida :psyduck:

B

Ya había Nukes en el primer juego

2
CaRtEr0

Y quitar ese asqueroso sistema de leveo digno del siglo XIX e implementar un sistema de extracción de cuerpos por maniobra con globos autopropulsados.

1
A

Aranea en Record Keeper antes que Luna, que se note quién es la verdadera protagonista y strong female character

Enkripted

Yo pensé que la strong female character era Cindy, sale más que las otras 2 juntas y tiene más peso en la trama.

Mafioso14
spoiler
1 respuesta
CaRtEr0

#18667 come at me bro

A

Es maravilloso ver a la gente rompiéndose, opiniones tras el capítulo 13 por favor

1
tloud

Yo aun sigo roto, y estoy acabando lo poco que me queda de secundarias y completando las 200 fotografías del cap para otro puñetazo de feels al ritmo del "Stand by me". Esto es vicio.

AlvaroParker

Cómo se consigue la skin de gladius sin camiseta? Quiero verle el pechamen todo tatuado

Ra1KeN
spoiler
1 2 respuestas
A

#18672

spoiler
tloud

#18672

spoiler
A

Tenemos una lista de mentiras entre las que elegir si rellenamos la encuesta. ¿Con cuál os quedáis?

4 respuestas
privet

a todo esto, pedisteis perdón a areadejugones?

1 respuesta
DonDemencia

#18675 Ah, ¿que hay que elegir? Pues elijo la versión GOTY con todo eso incluido.

AnduriL007

#18675 vaya tela... por elegir prefiero los contenidos de la story...a fin de cuentas será lo que menos van a tardar no? ya está todo hecho solo que cutcontenado de la versión realease... :psyduck:

A

Yo quiero supone que es una lista de prioridades y que lo acabaremos teniendo todo, porque es exactamente lo que le falta al juego.

Hay que tener fe en Tabata chicos, nunca nos ha mentido.

2
shisko90

El dlc de prompto no era en junio? Estamos a 7 dias y no se sabe nada

Nos mintieron?

1 respuesta
n3krO

#18675 Cuando desaparece Noctis? No es durante el mundo de Ruinas?

Tydan

#18680 Tiene fecha, 14 de junio creo que era.

Sobre la encuesta, sensaciones encontradas. Por un lado me hypea bastante saber que el equipo tiene claro lo que le falta al juego y se está planteando completarlo, pero por otro lado dicen bien claro que "las opciones más votadas PUEDE que sean añadidas al contenido descargable".
No tiene pinta de que se planteen hacerlo todo, y la verdad es que hay alguna opción (como las de Ifrit y Ardyn) que no creo que les llevase poco tiempo, porque dudo que tocasen esos temas antes de pasar la tijera.

Jubo

#18675 Perdón por la ignorancia, llevo todo lo que llevamos de 2017 apartado del FFXV (obviamente no he tocado aún el DLC de Gladio, lo tengo pendiente xD). ¿Qué encuesta es esa?

1 respuesta
A

#18683 Hoy han subido el parche... 1.10? Creo que vamos por ahí, y antes de empezar a jugar te dan la opción a hacerla. Básicamente es un cuestionario para saber qué es lo que queremos ver en futuros parches, de ahí esas opciones.

2 2 respuestas
Jubo

#18684 Oh, thx! Voy a pausar el FFIII, encender la PS4 y a ver que me encuentro :)

AnduriL007

hablando de FF III.... creis que este lvl y estos trabajos son suficientes para terminar el boss final?¿ (porque ya me ha metido un par de palizas finas :/

spoiler
1 respuesta
A

#18686 Vas algo justo, yo subía al 60 al menos porque si no te van a partir la cara. Y esas cosas en el hilo del aniversario hombre, que este es el del circlejerk de las mentiras.

AnduriL007

andaaaaa me he liado de hilo JAJAJAJJA perdón!
(eso haré entonces :D )

Tydan

#18684 Acabo de encender la pro solo para votar y parece que no te dejan elegir más de una opción. Deberíamos abrir hilo para repartirnos todas las opciones (como habrán hecho en reddit y neogaf seguramente) y que al final no les quede más opción que hacerlas todas lol.

1 respuesta
A

#18689 Es que de ahí para mi lo no prioritario son las dos últimas opciones. Llevo pidiendo el hard mode desde antes de la salida, y el resto welp, lo que todos sabemos ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales