Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
tloud

Cierto que un Hard mode invitaria a rejugarlo, dando muchas mas horas de juego adicionales que cualquier de las otras opciones. Pero el juego en si no invita a rehacer las mismas quest secundarias aburridas. ¿Hard mode para sacarles fotos al gordo? ¿ Para buscarle habichuelas al notas de hammerhead?
Lo único emocionante sería para las cacerías y rezando de que te pille de noche para darle mas salseo. #18690

1 respuesta
A

#18691 Con la cantidad de bosses

spoiler

que podemos jugar en hard mode

Tydan

¿Hacemos lista con los votos de por aquí para ver qué mentira prefiere el hilo circlejerk?

Ardyn's past:
Lunafreya's activities:
Cor's activities:
The line of Lucis:
Ifrit's betrayal: Tydan
The World of Ruin:
Noctis's disappearance:
Cor:
Aranea:
Iris:
Luna:
Gentiana:
Hard mode:

Kike_Knoxvil

Ardyn más claro que el agua

A

Ardyn's past:
Lunafreya's activities:
Cor's activities:
The line of Lucis: Astara
Ifrit's betrayal: Tydan
The World of Ruin:
Noctis's disappearance:
Cor:
Aranea:
Iris:
Luna:
Gentiana:
Hard mode:

Lo demás más o menos lo sabemos por las mil cosas que hay transmedia. Evidentemente me gustaría profundizar en ello pero sabemos cosas. Del linaje de los Lucis no sabemos nada xD

Oboro

Lunafreya jugable, si me vienen a trollear se deberían de comer lo mismo ellos

1
AlvaroParker

El mundo en ruinas, a lo mejor hasta añaden nuevas zonas. Pero vamos, ahí falta Tenebrae explorable e Insomnia más grande y con npcs dentro. Pero así de primeras me atrae más el pasado se Ardyn y el mundo en ruinas, tiraré se lo segundo xk edo hará el juego más difícil al haber más enemigos poderosos y a lo mejor añaden nuevas zonas al estar en ruinas.

1 respuesta
tloud

Noctis's disappearance: Yo creo que esto, debería de haber estado en cuanto salio el juego y es un puto time skip que sienta como una patada en los cojones.

1
shisko90

De que eleccion hablais? yo solo veo esto

Ardyn's past

n3krO

Hard mode xDDDD

Pero si los bichos te dejan en danger de un ataque, eso si, morirte de verdad es imposibru xD

Sobre que prefiero.... Ifrit's Betrayal y Ardyn's Past van de la mano...

CaRtEr0

Lo de Ardyn's past es tan obvio que yo creo que nos lo vamos a comer a mayor precio.

Por otro lado, de Lunafreya yo me conformo con lo que sea, como si quiere ser un minijuego de como eligió el vestido que "llevó" en su boda.

1
Tydan

#18697 Con un poco de suerte Tenebrae explorable va incluida en el pack de Luna jugable/Escenas de Luna (sí, demasiado optimista, pero es el efecto alucinógeno de la encuesta). Lo que ya está claro a estas alturas es que no van a modificar directamente contenido de la historia original para mejorarlo, porque sería una bajada de pantalones después de repetir tantas veces que el juego está completo y no ha habido cut content. Pero a base de añadidos aún hay esperanza de que quede una versión GOTY bastante jugosa.

Por cierto, no sería buena idea poner la foto en el encabezado del hilo? Para los despistados que entren de aquí a Julio.

Jubo

Ardyn's past:
Lunafreya's activities: Jubo
Cor's activities:
The line of Lucis: Astara
Ifrit's betrayal: Tydan
The World of Ruin:
Noctis's disappearance:
Cor:
Aranea:
Iris:
Luna:
Gentiana:
Hard mode:

No doubt...

B

#18676 Pedir perdon porque? Si hicieron una mierda de review basada mas en los salseos que en realmente analizar el juego se dice y punto.

1 respuesta
privet

#18704 Yo te recomiendo que te vuelvas a leer los mensajes

CaRtEr0

Los de aredejuegones fueron los que escribieron princesa Lunayefra?

1
A

Grandes

nos intenta capturar el ejército de Niflheim para impedir la boda con la princesa Lunayefra con el fin de restablecer la paz entre el reino de Lucis y el propio Niflheim

1
n3krO

L u n a y e f r a
u
n
a
y
e
f
r
a

tloud

Va me apunto a eso, esta noche lo voto en cuanto ponga el juego.

spoiler
B

Necesito más lore explicado en el juego.

spoiler
Meaven

Me atraen varias cosas pero bueno, me decanto por una:

spoiler
shisko90

Bueno pues ahora que he llegado a casa he encendido la ps4 un segundo y he votado

spoiler

pero curiosamente me ha puesto de mala ostia ver esa puta lista en español, en grande, y con la musica de fondo, todo ese contenido que deberian habernos dado hace 7 meses, y esa advertencia, solo puedes elegir una, que solo puedo elegir una bastardos? Me los imagino confeccionando esa lista en las oficinas de squeenix, me encantaria escuchar las conversaciones que han tenido a la hora de hacer y proponernos la encuesta

ahhhh que mas podemos poner chicos? nos queda algo de eso que teníamos de tenebrae o lo tiramos todo a la basura? si? Nos queda algo? pues pon ahi una opcion...el peregrinaje de Luna, si, me gusta

Estaba en medio de mi segundo run, no pienso seguir hasta 2018, decidido

1
A

Ahora sí que estamos jodidos, shisko era nuestro último bastión de la ilusión

2 1 respuesta
shisko90

#18713 Solo hay una manera de que vuelva a ilusionarme, que gane la opción de arriba del todo, hay que explotar al mejor villano de la gen

pero el corazon me dice q va a ganar la de luna e incluso la de aranea jugable, maldita sociedad

1 1 respuesta
A

#18714 luna who

1 respuesta
shisko90

#18715 La rubia esa de los trailers, oye ahora en serio lo he estado pensando, pondrias a algun villano de la actual gen por encima de ardyn? Por que yo no encuentro ninguno, me faltan muchos juegos yapanisis (NIER?) por jugar pero en occidente no veo un villano mejor escrito que el pelofucsia a dia de hoy, y eso que se han esforzado por recortarnos la historia y confundirnos para ver si no nos dabamos cuenta de que era un buen personaje

1 3 respuestas
n3krO

#18716 Ni en la actual gen, ni en ningun FF.

2
A

#18716 el de la saga Dragon Age aka

spoiler

sin pensar demasiado

edit: uno -varios- de la saga Kiseki sería otro ejemplo

Yeah hay bastantes xD

1 respuesta
shisko90

#18718 Si, le conozco, pero en todo caso estarían a la par no? Con la diferencia, para mi, de que el de dragon age no llega al nivel de feelings q llega ardyn, por muy bien que haga las cosas y muy listo y poderoso que sea tb, no te transmite igual porque no es posible debido al protagonista de dragon age, que en mi caso era un arquero moro barbudo xD y eso tb forma parte de su construccion como personaje, asi que a tomar por culo

spoiler

que no hombre que no, que ardyn esta por encima de ese, y sin entrar en lo difernetes que son sus personalidades, siendo la de ardyn mucho mas magnetica, en mi caso por el actor de doblaje al ingles que se la saca

2 respuestas
A

#18719 let it go

1

Usuarios habituales