Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

GTFO Astara y sus kisekis

Ardyn tiene el mejor ratio minutos en pantalla/calidad

spoiler
n3krO

tloud

#18719 No estas solo, yo tambien creo que Ardyn es

spoiler
1
kaseiyo

Es que ardyn es un pedazo de villano las cosas como son. Y mi preferido de todos los ff. El problema del xv no es precisamente su malo.

shisko90

Entonces podemos decir que tabata no nos mintio en todo no?

Según Tabata, además, el villano de este videojuego "va a superar a todos los de la saga hasta la fecha", y que habrá más información sobre este personaje en el futuro.

Espero que tengas un buen dia, Astara

1 respuesta
december

No llegamos al consenso de que Ardyn era el mejor villano de todos los FF? Dejad el pretending diciendo lo contrario pls

A

Yo nunca he negado que Ardyn sea el mejor villano de la saga, pero si lo comparáis con otros juegos pues no xd

#18725 de hecho no solo no nos mintió, nos hizo un foreshadowing

#18725shisko90:

y que habrá más información sobre este personaje en el futuro.

Aquí nos dijo que íbamos a tener DLCs por el cut content y no lo vimos venir. Genio.

2 respuestas
n3krO
#18727Astara:

Aquí nos dijo que íbamos a tener DLCs por el cut content y no lo vimos venir. Genio.

Mira lo que te dice Olaf

C
#18716shisko90:

pondrias a algun villano de la actual gen por encima de ardyn?

De la actual gen psé... de los FF a kuja sin dudarlo, Kuja simplemente es malo "« Los débiles pierden su libertad frente a los fuertes. Ese es el camino del fuerte. Y es la voluntad de la naturaleza que solo el fuerte sobreviva. Es por eso que necesito fuerza.»"..
Para mi Ardyn tan solo es un marica despechado que no entiende de proporcionalidad, pero ojo que es un gran villano porque

spoiler
3 respuestas
Sefirot3689

#18729 Veo que te has enterado mucho y bien de la historia de Ardyn.

1
CaRtEr0

#18729 en la vida real no seriamos amigos

1
shisko90

Veis por que hay que elegir la opción de el pasado de Ardyn?

#18727

Let
Let the tears fall down, oooooooooooon the ground
Let ‘em turn into a river and carry you away
Let go of what’s inside you
Brother, don’t be afraid

Feel, feel the sun again

A

Este golpe ha sido duro pero nos recuperaremos gente.

CaRtEr0

Es que Ardyn es 10/10 cada segundo que sale, el problema es que sale poco como pasa con otros personajes. :qq:

A

He tenido una revelación.

¿Qué pasará cuando le llamen a la edición definitiva de XV "The Director's Cut"?

7
tloud

#18729 Wooaah, te has lucido con este post.

Ra1KeN
spoiler
2 respuestas
Tydan

#18737 Porque te has pasado el juego entero sin prestar atención y no te has dado cuenta de que se invoca manteniendo pulsado el botón. Es curioso la de gente a la que le ha pasado lo mismo, con lo claro que lo pone en pantalla xD.
En caso de que si estuvieras manteniendo pulsado el botón, revisa el funcionamiento del mando o la señal de conexión con la consola, porque bugs de ese tipo no hay (a estas alturas ya se sabría).

2 respuestas
tloud

#18737 osea...¿Acabas de llegar al final del juego y no has usado ninguna vez las invocaciones? Wow

1 respuesta
Ra1KeN

#18738 Probe pulsando el boton, dandole repetidas veces y cambiando la configuracion del mando. Pero nada.

#18739 Si he usado invocaciones y las he usado sin problemas, pero desde que retome el juego hace unos dias cuando me salia para invocarlas estas no me funcionaban. De echo con ifrit me tire bastante tiempo hasta que por fin salio. Probe cambiando los controles y el problema persistia. Mantenia pulsado y nada... probaba a darle repetidas veces y lo mismo.

2 respuestas
Sefirot3689

#18740 Lo dejas apretado hasta que se acabe de hacer la animación de la invocación y ya, no tiene mas misterio :S

Dr4g0nK

#18740 Solo tienes que mantenerlo pulsado, a mi me paso lo mismo cuando empece xD

CaRtEr0

#18738 es un bug y a mas gente le ha pasado en el mismo combate, a mi de hecho me pasó.

dambala

Me acabo de pillar la ps4, y al juego que más ganas le tenía es a este, sabéis si van a sacar dlcs? Por esperarme a una versión goty o pillarlo del tirón

1 respuesta
tloud

#18744 La versión Goty será la de PC con todas esas mejoras visuales, y supongo que con las mentiras promesas que dijeron metidas en formatos de DLC's bajo selección de usuario para que los fans no usen su juego de posavasos del cabreo.

1
A

Final Fantasy XV: Square Enix Hopes that DLC Episodes Will Raise Purchase Intent for the Game

O lo que es lo mismo, saben que la gente está esperando que se acabe el Early Access. Cartero volvemos a comprar la coleccionista cuando sea la release oficial?

CaRtEr0

Vendo Ultimate Collectors Edición FFXV, buen estado, pocos kms. Razón: pillarme la versión GOLD.

1
shisko90

Pero por que no dicen nada del dlc de prompto joder, que quedan 3 semanas, a estas alturas ya estabamos escuchando Battle on the big bridge en febrero

Zegatron

Me llaman muchas por no decir todas las cosas de la lista pero ese villano merecía mucho mas, el juego hubiese sido mucho mejor con un desarrollo mas amplio de Ardyn.

11 días después
Tydan

Aviso: riesgo de acabar con niveles de hype más altos de los recomendados para un DLC de FFXV. Posibilidad de lloros por las futuras mentiras de Tabata. Proceda bajo su propia responsabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales