Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kike_Knoxvil

¿Será el Episode Prompto el autentico Final Fantasy XV y todo lo visto hasta ahora no es más que parte del Universo XV para que entendiesemos de que va esto?

1 1 respuesta
Kisuke

Todavía no he terminado el episodio III (estoy a punto), pero soy nivel 31 y más de 20 horas....es hora de que deje de hacer las secundarias xD

1 respuesta
n3krO
#18773Tabata:

El DLC va a ser cojonudo

1
tloud

#18782 Tomate un respiro con la principal hasta el capitulo 8 y vuelve aborrecer el juego, las secundarias, las misiones de personaje en los campamentos. Todo lo que tu mente soporte porque una vez pases ese cap es un torrente de todo y probablemente ya no quieras detenerte en hacer secundarias.

2 respuestas
n3krO
#18784tloud:

probablemente ya no quieras detenerte en hacer secundarias.

probablemente no quieras ni volver a tocar el juego xD

2
n3krO

dafuq double post ._.

Rikki

Gracias Tabatita!

R

he visto el trailer hace un rato y el gameplay tiene muy buena pinta, junto a la historia y lo que se rumoreaba se confirma totalmente, lo malo es que sale en el peor dia del mundo para mi

A

Será un recap con gameplay de Episode Prompto seguramente, no espero mucho más.

frkmark

#18781 me has hecho escupir el café hahaha

Zegatron

Es un TPS en toda regla, claro que Alpha Protocol es un RPG con elementos de TPS y es gloria bendita...

Ya queda menos para la GOTY

Kisuke

Ahora mismo estoy en una misión y el juego se ha pasado a llamar Final Fantasy Solid, me mola

A

Cositas:

El parche del 26 añadirá el Regalia todoterreno y el traje de los fideos que todos deseábamos. También sale en esa fecha el DLC de basado Prompto que será de pago, claro. Por otro lado tenemos esto

Que salvo que nos esté mintiendo se traducirá en información sobre Episodio Ignis/Multijugador/Expansión

1 respuesta
CaRtEr0

#18793 debe ser o eso o el remake de Tetsuya-san

1 1 respuesta
R

#18794 que llegara en el siglo 30

Kisuke

Pues ya estoy en el dichoso capítulo 8 (sin empezar) tras +40 horas y NV 50. La verdad es que, salvo algunas secundarias, el juego es una pasada y como dije cuando salió su demo, a mi los FF no me llamaban. #18784 moriré? Xd

2 respuestas
tloud

#18796 Go ahead, vete ya a por la historia, desde aquí vas hasta el final del juego. Espero que hayas sacado muchas fotos ( mas de 100) y la hayas guardado. Porque ahora vienen los feels, los plot twist y mucha mierda. Si tienes cerveza y te gusta, tomate una conforme juegas los ultimo capítulos.

1
CaRtEr0

#18796 Recuerdo cuando me pasé el capítulo 9 y pensé: este 10/10... es imposible que lo pifien todo después de esta maravilla de capítulo

2
A

Ya está up el 1.12

Implementation of Regalia Type-D off-road customization option (available at Hammerhead)
Conclusion of survey regarding future updates
Addition of compatibility with “Episode Prompto”
Addition of pieces from “Episode Prompto” to music player tracklist
Various bug fixes

Tydan

Los australianos y asiáticos ya streameando y nosotros sin poder abrir el dlc siquiera. Creo que en USA también lo tienen disponible en la tienda.

Si alguno de vosotros puede jugarlo en España que avise porque yo no veo cómo. Me quiere sonar que el Episode Gladio sí que lo lanzaron internacionalmente.

shisko90

jojojojo

R

parece que no habia razones suficientes para odiarle, ahora nos han dado otra mas

A

Según comentan Episode Ignis va a ser todavía más storydriven que los dos DLCs anteriores, y más Ardyn siempre es bien. Por otro lado, si sale en diciembre, y el contenido adicional iba a durar un año (y la encuesta se quitó ayer) la expansión nos debería llegar entre hoy y diciembre, salvo que sea otra mentira.

En principio durante la Gamescom íbamos a tener un anuncio gordo, que puede ser o bien información del multijugador, o bien de la expansión, o bien de la versión de PC. O todo a la vez. También puede ser esto.

1 2 respuestas
Zegatron

#18803 La expansión será con Nocto como prota??

1 respuesta
Tydan

#18803 Yo creo que es evidente que la expansión (o con suerte expansiones) que decidan hacer a partir de la encuesta llegarán bastante más tarde que Episode Ignis. Lo de que solo iba a haber un año de contenido adicional para el juego no me suena que se confirmara en ningún sitio, es más, desde el principio se ha especulado con un segundo season pass y nuevas expansiones mientras la gente siga pagando.

Lo que llegará en los próximos meses será el relleno multijugador ese.

2 respuestas
Chance

#18804 No se sabe nada de ella, será una sorpresa.

Ojalá la expansión fuese todo el continente cortado para poder visitarlo...

1 respuesta
Zegatron
#18805Tydan:

esde el principio se ha especulado con un segundo season pass y nuevas expansiones mientras la gente siga pagando.

En serio??? Quiero mi edicion GOTY para el año que viene y que se pongan a otra cosa.

#18806 Sorpresas by Tabata......

1 respuesta
Tydan

#18807 Hombre van a tomar una decisión AHORA sobre qué contenido hacer en base a los resultados de la encuesta... Y los dlcs de los bros les han llevado al menos unos 5 meses desarrollarlos (probablemente más, del de gladio ya había info y concept arts antes de que saliera el propio juego). Yo creo que los hipotéticos DLCs de la encuesta nadie se los toma como viables para 2017... O al menos eso pensaba lol.

A

#18805 Yep he estado mirando y tienes razón, en ninguna entrevista veo que Tabata hable de que sea un año exacto, así que la expansión se va a 2018 seguro. Pues se le hará el tercer replay en 2018 np, en diciembre nos volvemos a ver las caras con Nocto y los bros.

1 respuesta
Tydan

#18809 Episodes Luna, Ardyn y Gentiana para early, mid y late 2018. Ravus, Aranea e Iedolas para 2019. Edición goty y salida en PC para 2020, cuando ya será el mejor FF de la saga con la chorra. :qq:

Así que ya sabéis, a comprar los futuros season pass cuanto antes, que el kickstarter de Tabata no se va a financiar solo.

2 respuestas

Usuarios habituales