Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

#19110 me pregunto si tendrian pensado meter esa parte de la historia en el multiplayer DLC desde el principio, o si todo ello surgió postlanzamiento (más o menos en fechas) o si Kingsglaive iba a formar parte de la hisotoria o si directamente todo se lo van inventando sobre la marcha

Respecto a los DLC, ardo en deseos de que salgan todos para el re-rerun, este sin embargo no me llama mucho la atención

1 respuesta
Tydan

#19111 A mí me da la sensación de que cuando decidieron hacer KG para

spoiler

sabían que tenían el juego demasiado avanzado como para hacer grandes cambios y meter conexiones muy directas, de ahí que

spoiler

Supongo que a esas alturas más o menos debieron de decidir también que meterían las (muy necesarias) conexiones en los DLCs, y el candidato claro era Comrades. Hace muchos meses salió una imagen del equipo de desarrollo de este DLC que ya daba una pista en este sentido, pero vamos esto no quita que todo siga sintiéndose bastante improvisado y cogido con alfileres, como casi todo lo relacionado con XV vamos.

tittorrobe

En Comrades se puede jugar sin plus? Es para pillarme el season pass, o comprar los episodios de los 3 personajes aparte, en caso de que no se pueda

8 días después
shisko90

Final Fantasy XV recibirá "al menos" tres nuevos episodios en 2018

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176112/final-fantasy-xv-recibira-al-menos-tres-nuevos-episodios-en/

El primero de ellos estara centrado en Ardyn

5 1 respuesta
CaRtEr0

#19114 y en 2018 switch en la party han confirmado tambien, todos controlables

1 respuesta
Kisuke

#1994 En 2020 lo mismo sale la edición goty definitiva

Legionait

10 años para que saliera el juego y otros 10 años para verlo terminado

para estos nuevos episodios encima seguro que habra que pasar por caja aun teniendo el season pass

1
shisko90

La verdad que el juego ahora mismo es otro, y por 5 euros cada 3 meses yo prefiero que no lo abandonen ha dejarlo como salio, ya cada uno que compre lo que vea, pero lo que nadie nos quita es que algún día el juego estará como deberia haber salido de no haber sido por todo lo que ya sabemos, la verdad es que no han dejado de añadir contenido y de corregir cosas de forma gratuita desde su salida, mes a mes

Yo como fan del mundo que han creado prefiero esto a que siguiéramos teniendo el ff xv de diciembre de 2016, seguir diciendo lo que debería haber sido no sirve de nada

Por otra parte el juego es disfrutable 100% desde su salida, nada mas hay que ver la cantidad de gente que asi lo afirma, asi como las partidas de 100 horas que tienen una cantidad sorprendente de personas por los foros, ademas de la de gente que participa en las batidas temporales todos los meses (para esas batidas hay que tener mas de nivel 100, a partir de nivel 99 cuesta 1 millon de experiencia subir de nivel)

1 respuesta
CaRtEr0

#19118 es un single player, y el problema es que la experiencia por mucho que lo arreglen no va a ser la misma de cuando te acabas un juego por primera vez

y da rabia, porque te pones a ver cosas y te das cuenta de todo el potencial que tenia y como sólo nos mostraron el 40% en el lanzamiento, todos esos DLC aportan mucha cohesion entre el desarrollo de la historia

estoy convencido de que si el juego hubiese salido dos años después estariamos hablando de algo fuera de lo normal y FF hubiera vuelto a enamorar al público masivamente

Tydan

#19115 En 2018 no, en unos días. Antes de que salga Episode Ignis. Dicen que no pudieron sacar esta mecánica en el juego de salida porque tenían problemas técnicos para implementarla, pero viendo que la sacan ahora parece claro que lo que faltaba era tener a los 3 bros trabajados individualmente para poder ser controlables.

spoiler

A mí leyendo esto me da la sensación de que van a sacar un montón de lore y backstory necesarios para el Episode Ardyn en algún momento en el futuro próximo... Anime? Juego de shitphones? Narración directa sobre imágenes como en el episodio 12?

R

yo esta vez no paso por caja, ya me gaste tontamente 25 euros en el season pass para tener una expansion con online que no voy a poder usar por no tener ps+

1 respuesta
n3krO

Me como a Noctis en la escena de abertura del episodio ignis. Como puede ser tan kawaiii T-T

A ver si sacan por fin el episodio Ignis y juego los 3 episodios seguidos para que mi sufrimiento sea corto.

Os acordais cuando nos emocionábamos escuchando Valse di Fantastica en los trailers?

:qq:

Kisuke

Tras terminar el juego en agosto, quiero retomarlo. Creo que lo dejé en el nivel 60 o por ahí, aparte de subir al 100 (a ver si me podéis recomendar algo), qué debería hacer aparte de las mazmorras end Game?

1 respuesta
Sefirot3689

#19123 Termina las cacerías (sino las acabaste todas) , al acabar el juego se desbloquean algunas quest y el "DLC" con el jefe ese que metieron.

1 respuesta
Kisuke

#19124 hasta verano, tenía que ir una por una. Decidme qué han metido una opción para tener 40 cacerías a la vez, que menudo coñazo ir una a una...

2 respuestas
Sefirot3689

#19125 Me suena de que lo habían actualizado justo por eso mismo que dices tu, pero no lo he comprobado.

tittorrobe

#19125 Si, pusieron hace poco el poder elegir más de una cacería. Lo sé porque lo estoy rejugando, aunque a lo mejor te compensa esperar unos cuantos días hasta el 12 de Diciembre para rejugarlo por el tema del parche, para ver como cambia la jugabilidad con los otros compañeros y me pareció escuchar que cambiaban algo del final del juego.

1 respuesta
Sefirot3689

Ya que estamos, sabéis si el multijugador del juego esta disponible para todos o es parte del Season Pass?

1 respuesta
CaRtEr0

#19128 season pass

1
Kisuke

#19127 puedes decir exactamente en qué consiste ese parche?

1 respuesta
Tydan

#19121 Pero te has molestado siquiera en informarte lo más mínimo sobre la expansión que has pagado? Yo no tengo el plus y no sólo tengo acceso al mismo contenido que los que pagan ps+, sino que he podido usar el modo online por la cara (no sé si esto es lo habitual o fue sólo un bug más del DLC, que no anda falto de ellos).

Alguien por aquí que haya podido jugar online en Comrades sin ps+?

Para los que andan algo perdidos con las novedades que han habido en el juego estos últimos meses: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/7gcscf/one_year_anniversary_atr_translation_thread/

2 respuestas
CaRtEr0

#19131 Segun tengo entendido fue gratis durante la fase beta, a partir de ahí genias que pasar por caja

1 respuesta
R

#19131 te recuerdo que cuando salio el season pass no hubo apenas informacion de la supuesta expansion y no se sabia nada de ella, lo unico que se sabia que venia una ''expansion'' junto a los 3 episodios, de ahi a que muchos pagasemos el season pass, para luego recibir la gracia que la expansion era para el online y que los capitulos por separado costaban 5 euros y los que pagamos el season pass soltamos 10 euros para algo que algunos no ibamos a usar simplemente por no querer pagar el ps+ que eso serian otros tantos euros

1 respuesta
Tydan

#19132 Yo hice hunts online (no con IAs, eran personas de verdad, algunos con micro lol) la semana pasada durante 2 o 3 días, pero debió de ser un bug que permitía colarse a los que no tenían el plus. El último día que lo probé creo que me pedía pagar la suscripción. En la beta no sé como sería porque no la probé.

#19133 No he debido de explicarme muy bien en mi anterior post porque veo que no ha quedado claro.

Facts:
-El DLC es el mismo para los que tienen el plus y para los que no.
-Tienes acceso al 100% del contenido por el que pagaste.
-Lo único que cambia es que tus compañeros en vez de personas reales son IAs.
-Desde el mismo día que hicieron público el contenido del season pass se sabía que iba a ser un multijugador online en el que se podría jugar offline y que tendría personalización de tu propio personaje. Vamos aquí se ha posteado sobre ello antes de que saliera el propio juego.
-Aún si consigues olvidar todo esto, puedes leerte en 1 minuto la descripción del DLC que has pagado y así evitar venir al hilo oficial a decir estas cosas:

ya me gaste tontamente 25 euros en el season pass para tener una expansion con online que no voy a poder usar por no tener ps+

tittorrobe

#19130 Pues arreglan unas cuantas cosas en la expansión Comrades (Hermanos de Armas) y añaden misiones contrareloj a Comrades. Añaden que en combate se pueda cambiar entre los otros 3 personajes (Han puesto video sobre ello en un post anterior). Me pareció entender en el ATR que cambiaban alguna cosa en el final del juego y en la parte intermedia. (Pero ni idea de a que se referían, o a lo mejor yo lo entendí mal, que también es posible).

Para los que habláis sobre no tener el Plus y jugar online, os recuerdo que hace poco pusieron un fin de semana el Plus gratis a todos los jugadores, quizás sea por ese motivo por lo que algunos pudieron jugar online sin el plus.

2
8 días después
A

Familia qué tal

2
Kisuke

Estoy jugando al evento de AC, aprovechando que en Origins van a meter algún guiño de FF XV (se supone). Es...curioso

A

Yo lo califico de lamentable tbh.

1 respuesta
n3krO

#19138 O sea, igual que el juego xD

1 respuesta
A

#19139 glad to see you back

Usuarios habituales