Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A
Legionait

Pero cuando van a completar este juego, que llevamos ya 11 años esperando

Kisuke

Entonces hasta la fecha tenemos los dlc´s de los bros, no?
En 2018 quieren añadir tres más (Ardyn, Luna y el último?). Supongo que estos del próximo año tendrán que pasar por caja, no?

Yo pienso que quien pille FF XV a finales de 2018/2019 con todo lo que han sacado/van a sacar se van a encontrar con una grata sorpresa, que ojo, con lo que hay no está nada mal (a alguno de aquí le va a dar un coma leyendo esto último)

1 respuesta
Legionait

#19173 yo de luna no estoy tan seguro, a no ser que sea un simulador de andar, veo mas factible gentiana con poderes de hielo o algo asi

A

De hecho Tabata ha dejado caer que aunque en popularidad de DLCs Luna fuera el segundo, seguramente no sigan el orden. Lo de Luna es difícil porque tendrían que hacer o algo entre Kingsglaive/FF XV o una aventura paralela de Luna mientras hace sus cosas durante el juego.

Compraría ambas y me molaría mucho manejar a Luna peeeeeeero

1
Kaiyaran

Alguno que se haya pasado al

boss secreto

de las maneras que dicen que tardas menos de 10min o cosas así, ha probado a hacerlo con Ignis? Tiene todas las papeletas para poder reventarlo más fuerte que Noctis, no? por eso del x8 que se mete al daño.

2 respuestas
shisko90

#19176 la forma lamer es con el anillo único de sauron, si tienes suerte con Versus le haces un instakill, yo lo mate en unos 15 minutos con el procedimiento normal que le deja un aspecto ridículo hasta q cuando le bajas al 50% o asi explota, es facil porq recuperas el mana a tope con lux itineris constantemente, ademas puedes leer el foro mientras llevas a cabo lo q te digo, hay mas maneras de hacerlo en 10 minutos q no sea con el anillo?

La otra manera creo q es pegandole con la espada, pero haciendo eso yo iba a tardar una tarde entera, cual se supone q es la forma de ignis? Aunque haga x8 no llegas al ojo no? Igual q gladio creo q en ese combate sirven de poco

Sefirot3689

#19176 La manera mas facil de reventarlo es usando el Anillo de Lucis, usando el ataque que tiene probabilidad de instantkill.

shisko90

Lo acabo de terminar, es el mejor DLC de los 3 sin ninguna duda, y la verdad que es INEXPLICABLE que estos 7 minutos no esten en el juego, inexplicable, inexplicable

inexplicable digo

PD: Noctis esta rotisimo
PD2: Inexplicable
PD3:

spoiler
1 respuesta
n3krO

Por que abro spoilers?

T-T

A

La pregunta debería ser por qué sigues aquí.

2 1 respuesta
Zegatron

Just to suffer.

Siempre que sale un DLC me entran ganas de pillarlos...aún así sigo en mis trece de esperar a una goty, ya para el 19...

1 respuesta
A
#19182Zegatron:

aún así sigo en mis versus trece

FTFY

1
n3krO

#19181 Mira quien fue a hablar xD

Meaven

#19179 A mí me ha parecido chulísimo el DLC, pero como bien dices, no entiendo por qué el contenido de ese vídeo no está en la historia principal,

spoiler
1
kaseiyo

DLC de ignis terminado, con el final alternativo incluido. Recomiendo encarecidamente que lo jugueis, es con diferencia el mejor dlc de todos. Y rellena muchísimo huecos que quedaban cojos en el juego original.

spoiler
1 respuesta
Meaven

#19186 Te comento el último párrafo que dices, leí esta teoría en Reddit y me cuadra bastante:

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#19187

spoiler
2 respuestas
Meaven

#19188

spoiler
shisko90

Yo tengo que jugar otra vez el DLC para opinar mejor, pero el final alternativo me parece un what if para contentar a los fans y ya esta, basicamente por lo que decís

Eso si, creo que todos estamos de acuerdo en que el personaje mas perjudicado con el FF XV original fue Ravus, ni Ardyn ni Luna ni Verstael ni ostias, es una pasada la jugarreta que le hicieron al personaje

FFXV day one

Eso, así tal cual, anulaba totalmente al personaje, es que no estaba explicado absolutamente nada aunque se intuian las cosas, pero habia que fantasear integramente el COMO había pasado

Ahora tras episodio ignis lo que era obvio y debiamos suponer queda explicado de una forma dramatica y bien contada...

Episode Ignis

Yo espero que algun dia integren los DLCS, no se como lo haran, aunque Ignis spoilee el final del juego creo que un jugador novato no tiene porque sentirse spoileado hasta que vea que efectivamente eso que sale es el final cuando acabe el juego xD puede interpretar que es un what if mas como el sueño de noctis tras el capitulo 9 en el que sale matando a Luna, el trailer vamos.

Pero lo que si tengo claro es que los 3 capítulos canon de ignis deben ser parte del capitulo 9, no creo que nadie pueda discutir eso, le daria una marcha mas al capitulo con mas jefes finales y 1 de ellos de los mejores del juego, yo creo que un cartelito con quieres iniciar el DLC seria suficiente, antes no era partidario de ello pero tras este episodio no tengo duda

3
tloud

#19188 #19187 Pues yo discrepo, y expongo por qué:

spoiler
1 respuesta
Meaven

#19191

spoiler
topkek

Yo lo jugué en su día y me molaría darle un replay, pero siempre y cuando integren los DLC.

shisko90

Los 4 ferrogantes de torre costlemark lvl 90 me estan dando las navidades, hay que ver como cambia el juego sin objetos

1 respuesta
Meaven

#19194 es la única mazmorra que me falta por pasarme, a ver si me animo un día de estos a intentarlos. Tiene que ser jodido sin objetos la verdad.

A

Felices fiestas XVpandi, regalo de Tabata, spoilers del final del juego

1
n3krO

pERO CUANTOS VIOLINOS USA ESTA TIA?

1 respuesta
shisko90
1
AlvaroParker

#19197 los suficientes para crear la mejor puta banda sonora de este 2017 en los videojuegos y uno de los mejores de la saga.

1 respuesta
kaseiyo

La OST de este puto juego es bestial joder.

1

Usuarios habituales