Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

#19260 yo m lo he pasado dos veces y es un juegazo, es lo único q jugué en 2017 prácticamente, lo que ocurre es q no sobrevivio en su momento ni a su concepto como juego ni posteriormente al hype q tenía el público, pero si vas con ese pensamiento te va a gustar mucho

El clima de opinión es el q es desde su salida, pero hay muchísima gente que le ha metido 100 horas, lo que pasa que no están en foros haciendo ruido porq saben que su opinión está mal.

Tú tranquilo que lo vas a disfrutar

kaseiyo

La mayoría de los que critica el juego no lo ha jugado. Que ojo el juego tiene sus defectos, pero desde luego es muy digno de llamarse final fantasy.

Faradium

Opinión sin spoilers de la trama/argumento:

spoiler
n3krO

Le puedes echar 80 horas y criticarlo tambien, no?

XD

1 respuesta
shisko90

#19264 por supuesto, quería darle una connotación positiva al hecho de dedicarle tanto tiempo a un juego, habrá quien eche 100 horas y no las disfrute, pero por regla general se le dedica tiempo a lo q nos satisface/interesa.

Por cierto nueva actualización gratuita de contenido para hermanos de armas coincidente con el lanzamiento de la Royal

A ver si sacamos ya el hilo de aquí y lo metemos en el foro madre, hay hilos allí con bastante menos tradición que este.

n3krO

Se puede criticar habiendo disfrutado?

1 respuesta
shisko90

#19266 pues claro, pero estamos hablando del clima de opinión como bien ha comentado el usuario al que respondo, no de opiniones moderadas.

Vox populi es q el juego es una mierda, y ya está, cosa que no es verdad, yo he dicho lo de las horas como algo positivo y tú estás planteando preguntas que ya están respondidas con la intención de hacer ver que alguien que ha jugado al juego puede decir que es una mierda.

Cosa que ya sabemos y de la que no estamos hablando.

Estamos hablando de q mi sobrino cumple dos años en mayo, cuando algo le gusta dice "gusta" y cuando no "caca"

El no lo sabe, pero ya está listo para opinar en internet

Suficiente por hoy nekro, espero ansioso la discusión del día de salida de la royal, espero que estés trabajando ya en ella

1 respuesta
n3krO
#19267shisko90:

Suficiente por hoy nekro, espero ansioso la discusión del día de salida de la royal, espero que estés trabajando ya en ella

Esperas demasiado de mi xDDD

Estaré aqui para hablar de teorias coon los newbies que no lo jugaron en ps4, pero no entraré a hablar de los DLC ni nada hasta que no acaben de sacar DLCs.

Tengo entendido que mi PC run va a ser mas corto y entretenido ya que por fin puedo aceptar varios hunts al mismo tiempo (y junto a las dungeons es lo mas divertido del juego).

A

Me quiero comprar el FFXV pero claro, lo quiero completo, con todos los DLC que traiga o lo que sea.

Tengo una Ps4 normal y un PC con una 1050ti y un I5 650. Que version me recomendais comprar?

1 respuesta
Mastema

#19269 Si lo quieres completo espera a 2019.

1 respuesta
A

#19270 Vale, cual es la mejor opcion ahora mismo?

1 respuesta
tloud

#19271 La versión Royal Edition que sale tanto PC como PS4 este 6 de marzo. Por definición en PC siempre es mejor por el tema mods, pero con un pc de gama media no es seguro que el cliente sea estable. Así que o bien puedes probar el benchmark que ya esta disponible para PC y comprobarlo tu mismo o simplemente no calentarte la cabeza con configs y saltar a la ps4.

1 respuesta
A

#19272 Vaya precio se gastan. Ya no bajan los videojuegos de precio nunca o que? xD

1 respuesta
Mastema

#19273 Sí pero es una edición nueva que incluye el primer pase de temporada y un pack de nuevo contenido especial para esa edición (que también venderán por separado), así que barato no lo van a dejar. Ten en cuenta que luego se viene un segundo pase de temporada de historia, y según los rumores vendrá en 4 partes y abarcará hasta 2019.

Squallx19

Sabéis sobre que hora se podrá acceder a la demo de steam?

1
tloud

Ya esta la Demo, casi 20gb

A

Pues con gráficos al medio me ha dado standard de rendimiento. Mejor en consola?

dr3w

Los drivers de nvidia han mejorado bastante el rendimiento respecto al benchmark, con todo al máximo (incluso las 3 cosas esas de nvidia) me va entre 70 y 90 fps.

pd. i7-8700K, gtx1080 y 16GB de ram

ArteeMa

Joder que gustazo, menuda diferencia con la PS4. Eso si he empezado a notar un calorcito curioso debajo de las piernas jajaj. Con todo a tope a mas de 60 fps.

jose-fragord

Veo ahora que está el juego a 20e en la store de PS4, creéis que me merece la pena esperar a la Royal Ed. o por ese precio tiraríais por él?
Otra pregunta, el tema de la película, me comeré spoilers de la historia si la veo, verdad?

3 respuestas
tloud

#19280 El anime y la película es un must see antes de jugar el juego.

n3krO

#19280 Yo lo compraria. Los DLC pueden esperar al siguiente season pass.

Sobre la pelicula, no, no te comes spoilers, es mas, deberias de ver la pelicula ya que es la introdución que quitaron al juego xD

shisko90

#19280 espera a la Royal, por 20 euros más tienes 30 horas más de juego

n3krO

30 horas?

1 respuesta
TelwythMael

.

shisko90

#19284 2 por cada episodio de los bros ( aunque a mí prompto e ignis me duraron alguna más, si matas a noctis en 15 minutos avísame)

Comrades 15? Aunque es muy subjetivo, te puede durar bastante más, y ahora van a añadir más jefes y misiones

Y la nueva expansion tiene insomnia explorable, una mazmorra de endgame (q con la experiencia de costlemark o arboleda sabemos q unas 2 horas será) bosses como Omega a nivel 120 o cerbero, y los reyes esos que no me acuerdo porq no me quiero spoilear

En fin 25-30

n3krO

6 horas + paja = 30 horas.

Faradium

En qué momento pasamos a contar las horas de los juegos y no la calidad de las mismas. #noflame.

1
shisko90

Desde el momento en que se opina sobre cosas que no se han jugado. Desde el momento en que la "calidad de una hora" sigue un criterio universal que impondrá, supongo, alguien como nekro. Para mí cada hora de los dlcs ha sido buena, y es algo que no puedes discutir ni cambiar, así que es mejor no entrar tan hasta el fondo.

Primero no eran tantas horas, ahora es la calidad de las horas, luego será otra cosa.

1 respuesta
B
1 respuesta

Usuarios habituales