Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kisuke

Con la nueva edición, qué cambios tiene Ifrit?

AlvaroParker

Venderíais la guía tapa dura pa comprar la Royal Edition?

1 respuesta
babri

#19352 si la vendes te la compro yo :P

1 respuesta
AlvaroParker

#19353 128,34 y es tuya (más mini guia de playmania)

1 respuesta
Psicotropica

Joder, me pasé el juego este finde y... Bueno, la verdad es que mejora un poco con los capítulos, pero se me hizo bastante aburridote y pesado.

Y qué decir... Las invocaciones son un sinsentido.

Además:

spoiler
1 respuesta
babri

#19354 what? xddddddddddddddddd

GranDrama

#19355 No sé, tienes la opción de no hacerlo también, eh?xD

1 respuesta
Psicotropica

#19357 Ya, joder, sé que tienes la opción, pero no me parece bien

spoiler
2 respuestas
GranDrama

#19358 No sé si en pc lo habrán dado, pero almenos en ps4 al principio te daban la armadura magitec, 30 o 40 minutos al día que eres completamente invulnerable, eso a mi parecer si que rompe la experiencia de juego. Valga decir que yo no la usé y me pasé las mazmorras sin ellas, pero mi hermano fue un cagado y las usó y se hace excesivamente fácil el juego.

spoiler
Kike_Knoxvil

#19358 Eso fue en el reequilibrio. Cuando estaba el juego recien sacado ya te digo que no era así, utilizarlo era un suplicio

neoline

Jugando en PC ahora mismo.
Estoy al principio, acabo de llegar a:

Spoiler de apenas 3 horas de juego

Y por ahora debo decir que me está resultando un pelín aburrido, la verdad. Hacía tiempo que no jugaba un JRPG y no me termina de convencer lo que veo, eso si, gráficamente es top. Estoy jugando en un proyector de 250" con una 1080 todo en ULTRA y es impresionante. Eso si, vaya mierda el bug de sonido. Tengo un 5.1 pa mierda porque el juego tiene un bug que solo deja jugar en stereo ;-( Esperándo un update estoy.
El combate tiene algo más que dejar pulsado la X y hacer de vez en cuando un ataque combinado o lo estoy haciendo mal? preferiría que fuese por turnos...
Otra pregunta: había una película animada o algo, no? Es un preludio? Está entretenida la peli para verla? he pensado en echarle un ojo si con eso me meto más en la historia, que por ahora no la veo muy trabajada y "me saca del juego" el que la historia enganche tan poco.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#19361 La película es obligatoria, es el prólogo del juego. También hay que ver el anime para conocer la historia de los protagonistas.

1 2 respuestas
babri

#19362 yo el anime no lo veo tan necesario la verdad pero la peli 100%

1 respuesta
neoline

#19362 #19363 Gracias!
Me veré la peli. No sabía que había un anime.

n3krO

Lo del anillo es una de las mil cosas que cambiaron los los lloros y que no deberían.

Es que el anillo no debería de ser un arma, debería de darte pasivas que te mejoren las habilidades a ti y los Bros e ya.... xd

Latifundio

Estoy a punto de pasármelo y me surgen varias dudas (que igual se solucionan al pasármelo, pero voy adelantando acontecimientos para por si acaso):

Spoiler hasta el capítulo 14 (primeros 20 minutos de este incluidos)
4 respuestas
B

#19366 Bienvenido a Final Fantasy XV

Kaiyaran

#19366 DLCs my friend, o al menos para el caso de Leviatán

GranDrama

#19366

NSFW
Latifundio

Gracias por las respuestas, me compraré el DLC de YouTube entonces para ver todo este contenido que debería estar en el juego principal.

1
jose-fragord

Ha caído hoy la edición normal, 10e la he sacado a un chaval con el plástico sin abrir.

privet

#19366

-Skynet-

Estoy probando la demo de PC. He de decir, que de momento no me disgusta, el gameplay me parece de lo mas divertido. Y soy un pureta de los FF oldschool... xD

Se puede saber por que este FF tiene esa reacción de amor/odio por parte de la gente?

3 respuestas
n3krO

#19373 por el cut content.

Dura 1/3 de lo que dura cualquier otro ff xd

Y ese 1/3 tiene 1/3 de la calidad que los demás ff (donde andará la narrativa...)

1 respuesta
-Skynet-

#19374 Entiendo lo de que la historia principal no de para mas de 25h a ritmo normal... Pero pasa lo mismo con skyrim.
Los extras que ofrece no da para muchas mas horas de contenido?

1 respuesta
n3krO

#19375 25 horas?

15 horas a ritmo normal.

7\~9 horas si lo rusheas sin ser speedrunner ni nada xD

Y los extras... quitando las dungeons que son realmente buenas el resto de contenido opcional es fetch quests o cacerías que tampoco es que esten curradas xD

Vamos, que yo le di 80 horas al juego por mi buen TOC y para lounico que me han servido las ultimas 50 horas fue para darme buena que el combate a nivel alto esta super descompensado por culpa de la barra de danger xD

Saphyel

Yo llevo 30h y todavia voy por el ep 8? creo...

kaseiyo

El problema para mi principal del combate es que los combates dificiles se solucionan con tener un stock enorme de pociones y colas de fenix.

Zegatron

#19373 Supongo que por varios motivos, en mi caso lo jugué day1 y el juego me encantó, lo que critico es que lo vendan por partes, pero supongo que es la nueva moda.

1
GaNDaLFViTi

#19373 CUT CONTENT

Usuarios habituales