Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Salcort

Despues de habermelo pasado:
PROS

  • El mapa mundi, de lo mejorcito que he visto en diseño, realmente da la sensacion de estar en un entorno vivo. La ciudad basada en Venecia(no spoileo el nombre) me dejó con la boca abierta.
  • La historia del juego y la mezcla de tecnologia/magia esta muy acertada.
  • Los graficos, para ser RPG estan muy bien.
  • La musica es pura crema.

CONTRAS

  • El sistema de batallas no esta mal planteado, tan solo se le saca poco provecho por NULA DIFICULTAD de los enemigos. A base de pociones te pasas el juego. Importa poco que equipo lleves o habilidades hallas desbloqueado en los arboles.
  • Han creado un mapamundi muy currado peero al igual que en el sistema de combate, no le sacan partido, la mayoria de las zonas solo las pisas un par de veces.
  • Hay pociones que nunca he llegado a usar por que simplemente las batallas eran tan faciles que solo me faltaba ir dopao ya...
  • Se dejan muchiiisima historia por contar, lo de los DLCs es una perrada.
  • Sin duda el FF mas corto de la saga, 25h sin ir a saco con la historia y sobrado de equipo. Con 25h en el FFVII no te habias pasao ni el 1ºCD.

Resumen:
Me ha gustado el juego, en terminos generales pasas un buen rato, pero esta a años luz incluso del FFXIII en dificultad/historia/combate. Queda la sensacion de que han planteado un muy buen juego con un gran trasfondo, pero, a la hora de meterle contenido y ajustar la jugabilidad se han quedado al 30% de lo que deberia haber sido.

5 2 respuestas
jose-fragord

#19381 de acuerdo en prácticamente todo.
Algo que me raya mucho es el tema del transporte para misiones, una paradita para cualquier cosa, montar chocobo, bajar.. para el coche igual.. es algo que no me gustaba nada.

1 respuesta
Salcort

#19382 Opino lo mismo. Si hubieran querido hacer un FF de verdad lo que hemos visto de juego deberia haber sido algo mas que un 30% del juego, sin duda junto a la dificultad del juego, es lo que mas me ha decepcionado, que ha sido corto incluso para un FPS!! en 20h yo creo que si se va a saco con la historia te lo pasas...y estamos hablando de un FF.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19383 dime un fps que dure 25h su historia single player, uno.

1 respuesta
n3krO

#19384 Borderlands.

1 2 respuestas
Jubo

#19385 Eso no es un Sandbox?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19385 tiene rol no? Pero vaya, que creo que lo que quería decir es bastante claro.

n3krO

#19386 Pero es un First Person Shooter o no?

Es que igual me he equivocado y es un Beat'em Up :/

WilddizZ

A ver si alguien me puede ayudar que creo que la he liado.
Me puese a vender en la tienda todos los tesoros que tenía, no sera con lo que se mejora las armas no?

Esque ahora intento hacer las misiones del viejo del garage para mejorar las armas pero me llevan a un faro y al llegar alli no pasa nada!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19389 Si, es con los tesoros; pero tranquilo porque los que se necesitan son fácilmente obtenibles

n3krO

"facilmente"

Los putos unicornios.... 6 horas farmeando unicornios para que me dropearan el puto cuerno para Ultima xD

2 respuestas
GranDrama

#19391 Pues no sé, no le di yo mas de 30 min y lo conseguí, con que equipo ibas?

1 respuesta
Psicotropica

Hostia, yo también pensaba que los tesoros no servían para nada y los vendía todos 😂

n3krO

#19392 si iba súper feedeado cuando iba a por ultima, el problema es q no dropeaban el puto objeto xd

Puedes matar 1 y que te lo dropee, o puede q no te dropee nunca xd

Saphyel

Duda existencial...

Me acabo de pasar el juego y acabo de completar el episodio de gladio.. Que deberia hacer ahora?

spoiler
1 respuesta
Loler

#19395

spoiler

Por cierto, duda mia, sobre una mazmorra:

spoiler
1 2 respuestas
CaRtEr0

#19396

spoiler
WilddizZ

EL juego en PC esta roto, me peta cada dos por tres en el capitulo 9
Es la primera vez que me pasa que un juego no me va bien, tengo una RX480

2 respuestas
Saphyel

#19398 bajale los graficos, yo tenia los graficos un poco por encima de lo optimo y al cabo de 1h o mas me petaba

1
B

#19398 el problema que le veo es que consume RAM que da hasta miedo.

Aun asi, creia que no me iba a gustar pero esta muy entretenido.

dr3w

Llevo unas 20 horas y voy por el capítulo 9:

spoiler

y lo que me parece raro es que ya tenga la mejor espada del juego (Artema)...

Otra cosa que veo es que ahora muchos enemigos de una ostia me dejan en agonía, estoy mas rato aplicando ultrapociones que atacando xD

Kike_Knoxvil

#19391 Solo 6? Yo aun no los conseguí después de varios días. Me refiero que no son tesoros únicos que solo salen una vez en el juego o hay que hacer mil cosas para obtenerlos, solo hay que matar y tener suerte

RaderBort

Juraria que esos cuernos con que fijes el objetivo en el cuerno y te lances con lux si les haces fractura creo que son instant... Creo recordar

1 respuesta
Saphyel

#19396

spoiler

comrade es adicional a la historia?

2 respuestas
n3krO

#19403 Los pequeños tenian 100% droprate, los grandes no, pero era la unica forma de conseguir el cuerno (matarlo sin destruir los cuernos no te da objeto nunca)

1
GranDrama

#19404 Comrades es la historia

spoiler
Loler

#19404 no recuerdo :S

Duda ultima mazmorra:

spoiler
2 respuestas
Kisuke

#19407 un objeto que apenas es muy útil, la mazmorra en si es un "desafio" por todo lo que es. Pásate por ahí cuando lo tengas todo acabado y eso.

GranDrama

#19407 Un objeto exclusivo de noctis para esquivar todo automaticamente

SeYc

#19381 Que te gustó la historia? lol Dura lo que dura precisamente porque la historia es un desastre.

Lo realmente bueno es todo lo secundario que se puede hacer (y que le añade mas horas de juego que lo que dura la propia historia)

1 respuesta

Usuarios habituales