Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#19410 El lore es muy bueno, pero la narrativa brilla por su ausencia.

El material secundario es casi todo basura quitando 34 dungeons opcionales y PITIOS, que PITIOS la mayoria ni la va a entender porque es el Dark Souls de las dungeons de Final Fantasy xD

1
kaseiyo

Pitios es un estado de la mente xD

AlvaroParker

En Pitios casi lloré, de 00:00 hasta 6am la primera vez y sin ver una puta mierda, mortal. Qué fácil lo tendrán los de PC, me cago en sus muertos joder

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Pitioss es el nuevo Templo del Agua

Jubo

#19413 Por qué los de PC lo tendrán fácil?

1 respuesta
AlvaroParker

#19415 quick save?

2 respuestas
B

#19416 a no ser que sea con algun mod, en las mazmorras y misiones principales no puedes guardar... o por lo menos a mi no me deja.

1
Saphyel

#19413 lo del autosave solo es a veces...? incluso en el modo hisotria me tire casi 1h hasta poder guardar...

Jubo

#19416 No creo que metan Quick Save en Pitioss, se cargan la dungeon si hacen eso...

dr3w

Necesito ayuda...

Episodio 14...

spoiler
1 respuesta
n3krO

#19420 Tienes que ir por el metro xD

Yo tambien me quede pillado un buen rato ahi....

1
Loler

Tiene alguien alguna web donde poder ver el lugar exacto donde se encuentran los monstruos de las misiones diarias?

El otro dia estuve dando vueltas para matar a uno y estuve dando vueltas por la zona y no lo vi.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19422 ¿Estabas en el horario correcto? Algunos solo salen de día/noche/lluvia

1 respuesta
Loler

#19423 eso del horario para ese tipo de misiones no lo sabia :S, hay algun sitio donde se pueda ver?

1 respuesta
Meaven

Acabo de pasarme el capítulo 14 con los cambios de la royal, mejora brutalmente, ahora las cosas tienen mucho mas sentido y el mapa está bastante currado. Los nuevos bosses finales muy chulos sus modelos.

Solo me queda Omega y la mazmorra opcional en la que no se pueden usar items, un día de estos me pasaré ambas cosas.

La verdad es que se nota un huevo que sacaron el juego en early access y lo están completando con el tiempo, lo cual jode muchísimo, pero me gusta demasiado el universo aún así. A ver que tal los nuevos dlc, al menos a los anteriores les he sacado bastante rentabilidad.

Kike_Knoxvil

#19424 No, espera, se me fue. Estaba pensando en las cacerías. Las misiones diarias solo se me ocurre que estuvieses en el lugar del mapa indicado pero no en la zona, por ejemplo recuerdo la mision temporal de los cactillos: si te quedabas en el prao o la carretera de donde te marcaban no aparecian porque en realidad tenías que subir a las costillas que tenías encima

B

Me suelen gustar bastante las historias de FF, pero en este... A pesar de que me ha gustado la historia en general... creo que a partir de

spoiler

da como un bajón de calidad notable. Quiero decir, que aún está guay, pero a partir de ahí pareció una rusheada de mala manera. Quizás tenía demasiadas expectativas y esto es lo que pasa. xD

n3krO

No da un bajon de calidad notable, lo que pasa es que ya no tiene un open world (bonito) vacio para enmascarar la baja calidad del juego xD

Psicotropica

Alguien dándole al online?

1 respuesta
Loler

#19429 lo he probado y solo he podido jugar con un jugador en mi ekipo para la diaria, el resto con bots...

Por cierto, cual es la mejor forma que conoceis de farmear ph? Suelo hacer viajecitos con el coche pero es muy lento.

1 respuesta
SeYc

#19430 Ir al desierto cerca del taller, llamar con el reclamo, esperar que salgan algunos escorpiones de nivel bajo, matarlos de un warp-attack, repetir.

13 días después
B

Creo que he llorado más con este juego que cuando lo dejé con mi ex. Con la diferencia de que el juego ha sido un tiempo bien invertido. Que juegazo. Pero no me mola esto de que nos den la historia mal montada y a trozos. Dejan muchas cosas en el aire... Enfin. Igualmente yo le doy mis dieses.

Me queda la película y el anime.

5
Loler

Estoy farmeando ultimamente catalizadores para magia, cuando voy a hacer una pausa para hacer la mision diaria, voy a donde es (me caia al lado), y me encuentro

spoiler

Menudas risas (pero los que se han reido han sido ellos de mi)

Saphyel

Estoy haciendo las misiones de caceria... me faltan 3 puntos para llegar a nivel 8, sabeis donde deberia mirar que misiones me faltan por hacer?

spoiler
1 respuesta
Loler

#19434 tienes que ir ciudad por ciudad y tambien ir a altissia que alli tienes algunas.

Ya que estas en rango 8 las de nivel mas dificil estan al noroeste en la sede de la liga meldacio (creo que se llamaba asi la zona)

1 respuesta
Saphyel

#19435 He ido a todas... tengo 27/30 actualmente en rango 8 y puedo hacer contando las de rango 9 un total de 25 estrellas... solo se me ocurre que en attlassian haya algun otro que de misiones... o en en la ciudad de Noct... porque me faltarian unas 8-13 estrellas?

1 respuesta
Loler

#19436 en altissia en el bar maggo o algo asi tienes 5-6 misiones facilitas.

spoiler

Y por cierto, no se que nivel tendras pero no tengas prisa, yo ando al 99 y los bichos estos que te he dicho me han destrozado xd

1 respuesta
Saphyel

#19437 esas las hice, las del bar me refiero...

spoiler
1 respuesta
Loler

#19438 buah, no se, ya me pierdo xD

Loler

He terminado hoy

spoiler

Usuarios habituales