Final Fantasy X/X-2 HD Remaster #HO

Sasori

#179
-Pillale prisa y robar, cuanto menos entrenes a kimahri mas fácil es el combate del monte después y puedes pillar casi todos los ultis que no pillas de camino.

1 respuesta
O0din

Una duda para los que habéis jugado en la versión de PS2. ¿Es mejor la OST original o la remasterizada?

2 respuestas
XarevoK

#181 #179 aparte "usar" es bastante útil también

quitando esa lucha, yo casi nunca he usado a kimahri

#182 Original de paliza, la remasterizada es demasiado soft por así decirlo

B

#182 yo he escuchado par de temas y sin duda la original de calle

Zahrae

Empezamos de nuevo :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
B

#185 Como se agradece verlo sin las bandas negras que teniamos en la version PAL xD

XarevoK

Joder, que ganas tengo de volver a espanya y viciarme al FFX, pienso pasarmelo 2 veces, una al 100% y otra sin usar el tablero de esferas.

TeRRyCoLa

Los que estais jugando con mando, habeis instalado algo? He probado con 2 mandos viejos que tenia en el cajon y ninguno me funcionaba en el juego por lo que, pensando que estaban rotos me he comprado uno nuevo y tampoco puedo jugar con el.

Jugar sin mando me da sida

4 respuestas
B

#188 Yo juego con el mando de Xbox y juego perfectamente sin tener que configurar nada.

1 respuesta
B

#188 A priori cualquier mando que funcione en steam deberia funcionar, por ejemplo los de Xbox o Logitech. Yo a la mayoria juego con uno de PS4 con

1 respuesta
XarevoK

#188 Qué mando te has comprado? supongo que el de la xbox no

1 respuesta
TeRRyCoLa

#189 #190 #191 He probado con uno de XBOX360, otro de Play2 y me he comprado un Khensu.....no entiendo nada, en "dispositivos" veo correctamente el mando, lo pruebo y todos los botones/palancas/gatillos me los reconoce.

Gracias por las contestaciones tan rapidas xD

EDIT

Mirando en Dispositivos, he visto que tenia un device llamado "Unified Virtual HID" que me estaba dando mala espina, porque ese bicho no lo podía eliminar....buscando en google por ese nombre y con la coletilla "steam" he encontrado esto.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/648816742832112380/

Lo he desinstalado, reiniciado y ya tengo 3 mandos listos para jugar por si alguno se me rompe... XDDDDDDD

Es un programa para controlar el PC desde el movíl (Android), bastante chulo cuando estás tirando en la cama y no tienes ganas de levantarte, tiene funciones de ratón/teclado y demás acciones chulas...bueno, bye amigo, que te den por culo que me has hecho gastarme pasta a lo tonto xDD

Gracias!

Zahrae

#188 Yo juego con uno de Xbox de GameStop y no he tenido problema alguno, enchufarlo y listo.

B

Cuando llegó a aprender el chute de Jeth no me sale los botones que apretar...¿ A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Neo_matsuda

#194

En esa escena no aparecen los botones en si. Si te sale una frase arriza a la izquierda, tienes que pulsar arriba-izquierda + A. (o x depende del mando)

Si te sale a la derecha, pues derecha + A. Si te sale en el centro, "A" a secas...

Es sencillo, lo malo la primera vez que te pilla de sorpresa y se falla mas por eso.

1
roflmao

yo juego con el mando de ps4 y 0 problemas xd

Kirs90

Alguien se está encargando de arreglar uno de los fallos que más me han disgustado del remaster:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=203787921&postcount=501

B

No me acaba de gustar como queda el arreglo. Ya hay momentos en que tienen poca expresividad las caras... Para mi gusto este arreglo se la quita aún más

1 respuesta
Kirs90

#198 Errm... ¿sabes en qué consiste ese arreglo?

1 respuesta
XarevoK

#199 En que?

1 respuesta
B

Si no he leído mal, en arreglar las textura de los ojos de Tidus

1 respuesta
saruto

que coñazo me esta resultando el blitzbol se que a muchos os gusta y demás pero a mi nunca me llamo demasiado la verdad y menos cuando casi todos los partidos ganas de paliza XD. que trabajito me esta costando el arma de wakka puffff y aun me queda el puto minijuego de kihmari....

1 respuesta
Kirs90

#200 #201 En eso justamente, en arreglarle las texturas de los ojos, consiguiendo dos cosas:

  1. Que los ojos no sean lámparas brillantes.
  2. Que Tidus no tenga tantas ojeras.

Es una gran mejora, IMO.

XarevoK

#202 Una vez le pillas el truco es bastante facil, no entiendo como puede haber gente tan aburrida que ha llegado al nivel 99 con los jugadores...

1 respuesta
personaje

#204 Las cartas del FFVIII eran extremadamente faciles pero muy adictivas :p

1 respuesta
saruto

#205 pero las partidas no duraban 10 minutos como es el caso el sábado tuve que jugar 4 prorrogas para sacarme el turbo de wakka.... 4 prorrogas.....

B

hombre pues a mi me gusta la verdad, pero como todo.. lo mucho cansa

Perestroika

El único motivo por el que la gente suele decir que le gusta el Blitzball es mera nostalgia, porque quitando las primeras veces es un minijuego que se rompe muy fácil y que de diversión tiene poco.

1 respuesta
XarevoK

#208 Exacto, lo unico que tienes que hacer es atraer a los defensas y pasar a tidus para que la meta.

Rogger

Hay algún modo de tener todos los diccionarios albhed desde un principio? me da pereza rushear una primera partida para cogerlos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags