Firewatch #HO

B

Welp, son 4 o 5 horas, tampoco creo que vaya a ser un drama pero si tenían estos problemas con Unity no entiendo por qué no han esperado a solucionarlos antes de lanzar el juego...

Supongo que lo jugaré en la plataforma en la que antes esté desbloqueado (imagino que en PC).

tute07011988

Y por qué sacas un juego que va como el culo en todas las plataformas? :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#32 La respuesta es Unity.

1 respuesta
tute07011988

#33 no, la respuesta sería "porque quiero sacarlo independientemente de su rendimiento, sólo me importa sacarlo y no pulir los fallos".

StumKrav

La respuesta es Indie.

1 respuesta
B

#35 Ori and the Blind Forest también es indie y usa Unity y aunque tuvo sus problemas en la release ni mucho menos llegaron a estos niveles xD.

1 respuesta
StumKrav

#36 No se, yo no gestiono los recursos del juego. Desconozco por completo los costes del juego, como se ha llevado a cabo la producción, etc.

Pero es evidente que esto ocurre en las mejores casas, si se dieron cuenta tarde que el motor era una chusta o no sabían optimizarlo bien, no se podrán permitir según que cosas con un presupuesto ajustado.

A mi me da igual, mientras el juego sea jugable. Aun tienen que lanzar parches, y los subs en castellano así que aun puede llegar la optimización. Que cada uno decida, yo no trato de excusarles, está claro que lanzarlo así es pure shit.

1
SkyLMT

Alguien sabe a que hora lo liberan en PSN/Steam? Entiendo que será esta tarde, pero por estar ready para pillarlo!

1 respuesta
B

#38 En Steam a partir de las 19:00. En PSN EU/USA ni idea.

1
TheBis

En cierto modo me alegro, tengo aún que terminar el Persona 4 y el DLC de The Last of Us. Espero que para cuando los termine hayan resuelto los problemas

obsscure

Tiene pintaza pero ando bastante curado de espanto con las precompras

YaW

Yo me lo he pillado, no se si lo llegaré a jugar hoy (depende de cuando vuelva la beta del Overwatch), pero tengo ganitas de catarlo.

Bouzas

En cuanto metan los subs en Español lo comprare, de mientras esperare leyendo las primeras opiniones del juego :)

Wululu

Joder estuve a punto de precomprarlo, pero vamos que les follen, cuando pongan a la venta el producto terminado, que funcione correctamente en ps4 y este a buen precio lo comprare.

Bouzas

De momento en PC buenas opiniones

ArThoiD

Qué asco le tengo a Unity...... Juegos como Pillars of Eternity y Torment lo usan también y es lo que más me quema, que no los mueves a 60 fps ni con un puto PC de la NASA por lo mal hecho que está esa basura de motor.

Será barato y perfecto para indies por X o por Y, pero rinde como el culísimo casi siempre, es la peste.

1
sagem9

iba a pillarlo y me entero de que no tiene subs en español... hasta otra amigo

2 respuestas
Bouzas

#47 Despues del lanzamiento lo iban a meter.

B

#47 En principio estarán Soon™

aButreCa

La intro se me ha hecho muy pesada pero el juego se pone interesante. Me mola lo de conversar con Delilah (muy a lo Catherine en SOMA) con constantes elecciones de dialogo.

Respecto al rendimiento, me mete bajones constantes de fps y la gráfica a 90ºC pero es jugable.

1 1 respuesta
YaW

Me ha molado mucho la primera impresión. Por ahora solo he jugado el primer día pero me he quedado con ganas de más.

La conversación inicial me ha dado la sensación de que al final pasa lo mismo hagas lo que hagas así que no se hasta que punto influirá luego, veremos.

AikonCWD

La intro es curiosa, algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Sales de la intro con una sensación agridulce (ya veréis, no spoilers). El juego me gusta, la mecanica me encanta y lo voy a disfrutar jugando con mi novia en el salón.

Gráficamente me gusta mucho, me corre muy fluido a 1080@60fps, sin apenas bajones que haya podido notar. Además estoy mejorando mi inglés por momentos jaja. Lo recomiendo.

B

#50 ¿90 grados? Virgen santísima xD cuando la mía se pone a +70 ya miro a ver que pasa

T

Me acaba de pasar y me ha dejado muy asustado:

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Bueno primer día terminado, me ha gustado mucho la presentación, el enfoque que le dan a la trama, las conversaciones con Delilah, y la estupenda, aunque efímera, banda sonora.

Es un juego preciosista y visual, aunque del primer día poco se puede sacar, ocurre muy poco a pesar de encontrarte en medio de una situación cómica, y los consiguientes intercambios de mensajes cargados de sarcasmo de Delilah que dejan al prota como un inocente ignorante xD.

No se por que pero me esperaba que habría una conexión sobrenatural en el juego, pero no tiene pinta a juzgar por el primer día, eso sí, el misterio está servido, a ver que pasa.

En cuanto a la optimización; yo me he pasado todo el día 1 entero a 60fps sin bajones ni nada, eso sí, con todo en high como venía por defecto, pero francamente no me ha dado ningún bajón.

B

Terminado por aquí en casi 5 horas, versión de PS4. El stuttering y los framazos ocasionales son bastante bestias pero para el tipo de juego que es no representa ningún drama la verdad.

Me han gustado mucho los diálogos y el guión, gran voice acting por parte Rich Sommer y sobre todo Cissy Jones, los dos personajes y cómo llegas empatizar con ellos en tan poco tiempo es lo mejor del juego. Visualmente es agradable pero parecía mucho más bonito en el material que se iba filtrando. La historia me parece que va mejorando por momentos, se pone realmente interesante e incluso creepy durante la parte intermedia pero no me han gustado demasiado tanto el tramo final como el desenlace.

Dunno, el ejemplo más reciente que tengo de este tipo de juegos es Everybody's Gone to the Rapture y me dejó mucho mejor sabor de boca que Firewatch.

Kb

He visto un playthrough entero porque me llamaba el juego y... Me ha parecido sublime, todo menos la ultima conversacion.

Creo que es un gran viaje pero que acaba abruptamente y con incognitas

B

done, bastante meh y aburrido durante gran parte del juego. Con el misterio y secretismo con el que han llevado el desarrollo daba para hacer mucho más

Cryoned

He visto películas más largas en el cine xD

2.5 horas nada memorables por 20 pavos, ¿Quién da más?

Salcort

Para ser un juego basado en exploracion en un bosque, veo unos graficos muy flojos, hay juegos mucho mas "bellos" que incluso tienen ya un par de años, si a esto le sumas que de rendimiento va mediocre.....lastima, le tenia ganas.

Usuarios habituales

Tags