Football Manager 2010

B

#28, o imaginate empezar en la tercera division norirlandesa, para luego intentar emigrar a Inglaterra xD

sOyneGro

Yo lei en el foro oficial del juego que habia un tio que se cogio la liga hungara y logro ir poco a poco avanzando en competiciones europeas, con lo cual su liga fue cogiendo cada vez mas plazas para competiciones europeas, hasta que llego un momento en el cual era una liga tipo portugal. Claro que para eso jugo una barbaridad de temporadas.

Hardy

#6 +1000, anda que no me eché a vicios al PC Fútbol 6.0

Yo con el campo y los puntitos corriendo por encima ya me vale xp

B

#32, muchas pero MUCHISIMAS temporadas xD. Yo estoy en la liga norirlandesa, y esta temporada he llegado a 3ª ronda de champions, y aun asi, tengo presupuesto de 0 euros, equipo semiprofesional, y yevo ya 6 temporadas, no me kiero ni imaginar las k habra echado ese hombre xD

Derek

#28 pero si yo he estado jugando con el Atl. Baleares de 2ªB recien ascendido sin un puto duro, matándome a buscar jugadores sin ekipo y q kisieran venir q es lo más jodido... Aún asi ya os digo, llega un momento k aburre xD a mi por lo menos.. :yawn:

B

supuestamente este FM iba a ser mas rapido a la hora de procesar no?, espero k en el Online mejore eso, k se echan 10-11 horas por temporada xD

lxn_

#26 Pero si tu jugarás conmigo al FIFA :cool:

sOyneGro

#36 Si es asi, es el mejor cambio que podian hacer... porque la verdad es que, en mi opinion, esta un poquito mal optimizado.

B

Os pongo lo k pone en FMSITE respecto a las novedades, todas juntitas.

Perfección total: un año de perfeccionamiento para agilizar el juego, hacerlo más envolvente, más realista y más fácil de jugar con mejor información sobre el juego y más consejos, ofrecidos de manera mucho más sencilla.

Motor de partido mejorado: IA mejorada, con más de 100 nuevas animaciones en modo 3D, nuevos estadios y públicos, degradaciones del terreno de juego mejoradas y una mejor iluminación para que la experiencia en el terreno sea más envolvente que nunca.

Análisis de partido: una herramienta para analizar los partidos que muestra, para ambos equipos, los lugares del campo en los que se han realizado tiros, pases, pases cruzados, cabezazos, entradas, faltas y recuperaciones. Puedes ver el análisis tanto en tiempo real de juego, como después del partido, lo que te permite detectar las debilidades y los puntos fuertes de tu equipo y de tus rivales.

Nueva interfaz de usuario: nueva imagen y nuevas sensaciones para el juego, a lo que se suma una revisión de la navegación. El menú lateral se sustituye por un intuitivo sistema de pestañas, basado en toda la información recibida por los usuarios y en estudios de usabilidad y que te permite acceder a todas las zonas de FM 2010 rápida y fácilmente.

Revisión táctica: un nuevo módulo táctico facilita que tu equipo juegue tal y como quieres. Hay miles de opciones predefinidas e instrucciones "a grito" en la línea de banda para realizar cambios instantáneos en el estilo de juego de tu equipo. No te preocupes: hemos mantenido el sistema anterior para aquellos que disfrutan con los controles deslizantes.

Centro de noticias: un periódico basado en suscripciones. Recibe las noticias que quieres sobre el mundo futbolístico que te rodea y no las que no quieres.

Nuevo editor de datos: incluye un nuevo editor de competiciones que te permite añadir competiciones y niveles adicionales para las ligas que están actualmente en la partida. También podrás añadir competiciones y ligas completamente nuevas mediante un editor muy fácil de utilizar. Además, el nuevo editor te permite mantener actualizada tu partida de manera mucho más sencilla que nunca.

Y algunas screens:

espikiller

Para mi el mejor juego que existe, el que mas horas hecho, estare en la tienda el dia 30 , solo queda esperar

B

se sabe cuando saldra la demo?

NoSeke_1

#40 +1. Pinta bastante bien! Esperando estoy :clint:

9 días después
NosFeR_

Un vídeo del nuevo editor de tácticas. Pinta muy muy bien.

espikiller

como dije esperando el dia 30 con ganas...

B

ya podrian estirarse, y sacar una demo a finales de este mes xD

ScOuT

menudo juegazo, el anterior ya era la crema, este promete mucho más.

B

he leido en el foro de fmsite, k la demo podria salir el dia 12 de octubre

xPipOx

Espero que mejoren lo de los tiempos de carga y que el online no tarde tanto. Con esas dos cosas seria el mas feliz.

NosFeR_

+1 a lo de los tiempos de carga. Al 09 no he podido jugar casi, puesto que siempre lo jugaba en el portátil y pfff el 08 tardaba, pero el 09 ha sido demasiado, 1 minuto para cada carga, un puto horror xD

B

Yo lei que se iba a mejorar los tiempos de carga, y k con los pc k movemos el 09, ibamos a mover aun mejor el 10...eso espero...k llevo con un colega cerca de 3 dias(en horas de juego), y vamos por la 5 temporada creo

B

otra cosa k espero k cambien, es la mierda de : Te marcas una buena temporada, y de repente a la siguiente tu ekipo se vuelve cojo. O lo de "35 disparos 1 gol, 2 disparos 3 goles."

J

una cosa no tiene na q ver supongo pero

sabeis ande encontrar un parche pa el juego de fm09 con los nuevos fixajes de hoy en dia o no ai? xd

q sperar asta q llege el 10 ufff....

K

www.fmsite.net

La supreme data summer edition manda.

J

No entiendo muy bien,si te descargar ese parche tienes que volver a desintalar el juego o borrar la partida en la que estabas y jugar una nueva? :S!

K

solo tendrias q crear una nueva, como es logico. No tienes pq desinstalar ni nada

B

y que precio tiene? es tipo pc futbol?

J

Es muy liante ese post,el primero de todos ai que descargarselo pero stuve leyendo y joder ai demas gente que pone fotos y dicen nose que de ponerlas nse donde......... ami lo que m interesa esque se actualisen los fixajes de verano y weno me lian estos tios xd

vz16

Tengo un mono que no se ni normal de jugar a este puto juego.

Lo que decian por ahi, es una base de datos increible, si yo dijera jugadores que con 17-16 años despuntaban hace unos años en este juego y que hoy día algunos son realidades y estrellas, enfin xDD. Confío en que cambien lo que cambien sea para mejor (como siempre ha sido). y en lo de las 240 horas, conmigo se quedan muy cortos xD. Tengo una partida en el chelsea en el que messi tiene ya 32 añazos xD

#56 20 euros. Según mi opinión encala al pc futbol o a cualquier juego de su género. eso sí, es muy técnico y tendrás que echarle horas para "aprender" si es la primera vez que lo juegas. Aún así, no conozco a nadie que no le guste ese juego, yo llevo jugandolo desde 2001 xD

sOyneGro

Y tanto que es tecnico. Venia yo de mi PcFutbol y la chusta de manager de EA y casi tiro el FM08 por la ventana el primer dia. Eso si, a partir de ahi ha sido vicio puro y duro.
El 2009 a pesar de la lentitud de los tiempos de carga, para mi ha sido una autentica joya y ha sido el mejor juego que me he comprado este año. Y ojo, que competia en mi estanteria con Street Fighter IV y Empire Total War por ese galardon.

B

bua me lo compro fijo, aunque fijo que al principio me cuesta despues de jugar tanto al pc futbol.

Usuarios habituales