Football Manager 2010

JOSE81FOCUS

#1320 No hay de k. Yo es k los he tenido en un par de partidas y m formaron un tandem impresionante..Creo k m enamoré jajaja..
K salga ya el FM2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wNNNN_

Momentos FM, en 2016 lo gano todo con el Chelsea (empezé en el Alcorcón) y depués de 36 partidos sin perder, pierdo contra el everton, expulsandome un tio a los 20 minutos y marcandome ellos un gol en el minuto 90 de penalty, yo tiro 12 veces y ellos 3...resultado 2-1 xD, este juego siempre tendra estas cosas.

A ver cuando sacan el 2011 que hay ganas, porke esta partida que estoy jugando ya esta muy trillada.

Fotitos de algunos de mis regens y estrellas.

spoiler

Mostras vuestros regens y estrellas en partidas largas de vuestros FM 2K10.

JOSE81FOCUS

#1322 ¿Porke a mi no m salen las flexas esas k tienes tu al lado de los numeros d las habilidades? Y tb el fondo es totalmente diferente..

wNNNN_

#1323 Eso de las flechas es una opcion que puedes activar tu, si te fijas bien, encima de los atributos de cada futbolista a la derecha tienes una recuadro y al lado pone: "Mostrar los cambios de atributos recientes". Solo tienes que activarlo.

El color mio es diferente porque me descargue un skin diferente para el fondo, este concretamente se llama steklo, para mi este es mas comodo el menu y todo es más parecido al fm2009 y me gusta más por eso y porque se ven mejor los atributos. Hay muchisimos fondos por la red guapisimos, pero para mi este es el que se me hace más comodo.

SuGaRaY

#1324 Ostia tio, podrias decirme de donde has descargado ese skin y como se instala? Me interesa muchisimo, ya que el interface del 2009 es el que mas me gusta y me molaria tenerlo

wNNNN_

http://www.footmanager.co.uk/downloads-fm-2010/skin-steklo-x-19.php ahi tienes una web donde sale, dale a download supongo que sabrás como se instalan los skins, sino te lo digo.

1
orggahh

oye sr wN como puedo disparar en el fm?

retsex

Me he rayado del Santos, xD. Pensé que ir a una liga nueva reviría un poco el tema, pero no tiene emoción ninguna. Cogí al equipo 10º y en apenas 10 o 12 partidos me puse 1º sin problemas. A varios puntos del siguiente, xD.

No se qué hacía el último entrenador, pero utilizando dos delanteros como Neymar y André, y dos extremos como Robinho y Dudu no tengo problemas arriba. En el centro del campo pensé que sufriría poniendo a Zé Eduardo y Bernardo juntos, ya que juego con 4 arriba, pero nada más lejos de la realidad. Al primero le pongo atributos conservadores, y Bernardo crea sin oposición. Mi defensa va sobrada, aunque eso sí, no la puedo subir mucho porque son algo lentos. Empecé usando a Durval y Rodrigo, pero fiché a Gérson y subió como la espuma con el equipo reserva. Ahora creo que es uno de los mejores centrales de su edad (18 años).

En fin, retomaré la partida en la que asciendo al Middlesbrough y me quedaré otro año más con él. A ver si consigo meterlo en UEFA, aunque sea.

MrAw3s0m3
Fotos de mis regens

Evidentemente no son de lo mejor que se puede ver, pero cumplen.

Edit: Mathias Jorgensen le compre siendo jovencito.

B

El 1º no es un regen, pero es un crack aun asi xD. Los demas son bastante interesantes, ahora si eso pongo los mios xD.

wNNNN_

#1327 Primero aprende a disparar en el Counter Strike Source y luego te enseño al fm :).

#1329 Ignacio es tu mejor regen a simple vista, es un figura, lo que me importa tambien es la habilidad potencial que tiene y a la habilidad actual a la que esta, si le quetan 40 puntos como le quedan a Atkins mio por desarrollar, tienes un N1 mundial en potencia.
He tenido regens brutales nada más llegarme con 16 años o 17 y a los 20 dejaban de subir llegaban a su tope, sin embargo otros me han seguido subiendo hasta despues de 24 años...

orggahh

#1331 ok tio

shturmovik77

Una duda, no se a que le he dado, que ahora cada vez que empiezo los partidos me salen unas ordenes desde banda ya puestas. He vuelto a poner la táctica de nuevo y ponga la que ponga esas ordenes me salen ahí. Nunca me había pasado y no se como quitarlas para que me empiezen los partidos con todo limpio. Seguro que es alguna chorrada o algo que he dejado activado pero ahora mismo no lo encuentro. Gracias.

NeOGeN

Vale, segui el consejo que lei en algunos foros que para aprender a jugar esto tendrias que empezar con un grande, asi hice y coji el R.Madrid, y la verdad que guiandome un poquito por las guias y consejos que hay en algunas webs dedicadas al juego creo que ya he aprendido mas o menos jugar, y bueno llevo media temporada y tenido una racha de 16 partidos seguidos ganando, 10 de ellos en liga, estoy vivo en las 3 competiciones y lo unico que he hecho es hacer la tactica inicial, formacion, tacticas a balon parado y partir de ahi jugar los partidos desde las ordenes de banda guiandome por el analisis del partido y las estadisticas, y leo bastante bien los partidos, a ver como acabo la temporada y sabre si he aprendido de verdad, por culpa de pasar 2º de grupo en champions me toca en octavos contra el Man U, y bueno, copa del rey creo que lo tengo facil, me toca contra el depor en octavos tambien, y estoy a 4 puntos del Barcelona en liga, que he tenido un par de empates que me ha afectado.

wNNNN_

Yo realmente no me gusta manejar apenas al equipo desde la banda, ni variar mi formación, tengo siempre la misma táctica y cuando hago cambios no la vario, con el tiempo el equipo tiene un estilo de juego fijo y si ganas, este estilo no varia, a mi me va genial asi y suelo arrasar en todo con temporadas de más de 100 puntos, obviamente no repito ningun partido, para mi una de las claves en el FM es conseguir que tu equipo tenga un estilo de juego fijo y apenas variarlo.

retsex

Brutal el regen que acabo de fichar, xD. Con deciros que si filtro una búsqueda con sus atributos sólo me sale un jugador similar: Dani Alves, jajajaja!

Valeriy Krot, 18 años - Bielorrusia

B

Muy bueno, una pena el atributo de forma natural, tendras k rotarlo constantemente o tendra problemas fisicos. Me has animado, voy a poner a mis regens xD.

JOSE81FOCUS

#1337 VAYA TELA!! Nunca habia visto un tio con esos numeros..Tuve un regen parecido en numeros,pero es k ese es un bestia..Por cierto,buscas regens para fixarlos todos?

B

Suelo tener a varios ojeadores buscando tios menores de 18 años, y busco bastante si xD

1
JOSE81FOCUS

Y luego los dejas en el filial un par de temporadas,no?

B

Si, por norma general si, le busco un tutor adecuado, le dejo un par de temporadas en el filial(aunk juegan en copa eso si, no me importa regalarla xD), y luego le voy dando minutos.

retsex

#1337 Vaya panda de mataos /ironía O_O

En el 2010 no he llegado más lejos de la 2013, así que he visto pocos regens guapos. Ahora seguiré con esta partida hasta que salga el FM2011, y si encuentro alguno más lo colgaré.

B

La verdad es que vaya bestias xD, el k tiene menos PA(potencial ability) tenia 180 o asi xD.

sOyneGro

Vaya negrito que te ha tocado, creo que pocos regens tan bestias he visto y ninguno en partidas mias, solo en screens de otros.

Quien tuviera uno de esos :qq:

B

3M de euros me costo xD, la clausula k tenia jajaj

shturmovik77

Nunca me había salido una noticia como esta xDDDD

"Michele Barraco se perderá el partido del Palermo de hoy ante el Bari Sub-20, y parece que le han visto saliendo de un bar a primeras horas de esta mañana.

Esta es la primera vez que Barraco no se presenta en el club"

Ya tengo a mi pequeño Guti en el equipo

-PippinTuk-

xDDDDDDDDD yo tampoco había visto esa noticia en la vida xDDDDDDDDD

esos fiesteros

ScOuT

#1346 ya sabes, multa al canto

retsex

#1346 A mí eso me pasó, pero no recuerdo con quién. Era un chaval que fiché de otro país, tuvo problemas con la adaptación y empezó a hacer cosas como esa xD.

En este momento tengo en el Boro a Deniz Naki, que tiene ligeros problemas con su adaptación (quizás se le pase), y a Di Gennaro, que ya lo he enviado un mes de permiso a Italia y ha vuelto igual de inadaptado. Alguno de estos me puede salir con la cultura de bares, no me extrañaría xD.

A

A mi este juego me abruma, demasiado lento en el desarollo tardas 12312312 horas en hacer una temporada. A mi me gustaba el pc futbol 6 7 y 2001, hay algun manager del estilo hoy en dia?

Usuarios habituales