Football Manager 2010

N1Tr0s

Se sabe la fecha de salida del FM2011??
#1350 Fifa Manager.

B

#1351, 5 de noviembre.

xPipOx

#1350 El Fifa Manager, de todas formas si, las primeras temporadas puede que tardes mucho, pero si le coges el truco al juego no deberias de tardar tanto. Aun que bueno realmente en un juego como este "por turnos" puedes tirarte viendo cosas el tiempo que quieras, pero que ni mucho menos es necesario para marcarte buenas temporadas, tacticas y fichajes.

I

Yo creo que deberian cambiar el tema de los regens, porque salen con unos atributos que ni los mejores jugadores del juego en plena madurez alcanzan.

Se sabe si implementaran (o ya lo esta) algun tipo de entreno mas especifico? Es decir, si por ejemplo mi portero tiene tendencia a quedarse bajo palos, el decirle que entrene las salidas para subir ese atributo concreto. Se que en las conversaciones con el jugador puedes hacer alguna cosilla, pero me refiero a trabajar atributos concretos.

Saludos!

JOSE81FOCUS

Una pregunta:
me han dicho k puedes crear tus regens,ponerles el nombre,la fecha de nacimiento y la nacionalidad k kieras, no los atributos.
¿Alguien ha oido algo?¿alguien sabe como se hace?

2 meses después
A

alguien sabe resolver este problema? estoy con el real madrid, cristiano ronaldo pide de contrato un millon mensuales, pero en el juego es imposible, lo maximo qe se puede ofrecer es 975 mil mensuales, como hago? tengo miedo de q me lo fichen libre luego, ayudaa

Oboro

Como que lo máximo que se puede ofrecer es 975 Oo? 975m = 975mil 975M = 975M, los millones existen, otra cosa es que no tengas dinero para subir de 975mil, pero eso es cosa de tu presupuesto, no del juego

B

ponle la clausula de ser mejor pagado y de +5% anual, y te renovara.

10 meses después
S

concuerdo plenamente con #6 y con #21, el juego tiene una tremenda base de datos y realidad, pero simulando es una bosta, es lo peor que hay, por ejemplo....toy jugando con el coventry en el año 2028...tengo un buen equipo, y pierdo todos los partidos por 2 o 3 goles minimo, ni soñar de tener la valla invicta, saco, y pongo irme de vacasiones......y cuando me lo tira al resultado es otra cosa...con las miksmas tacticas inclusives....es cualquiera....deberian mejorar eso, los goles no te los pueden hacer todos al minuto 1, o al minuto 90+5, en fin...saludos gente....

S

futbol manager 2010, es un buen juego, pero es sin duda el JUEGO MAS TRAMPOSO QUE VI EN MI RE PUTISIMA VIDA!!!!!!! es tramposo, todos los goles en tiempo adicionado, goles regalados por mis defensores, penales inventados en contra, no puedo jugar ya a este juego, que alguien me diga si se puede jugar de alguna forma mas real, probe jugar llendome de vacasiones el dia del partido y es lo mismo, es un desastre este juego, no vale la pena, con muchisima menos base de datos, el pc futbol es mucho mas juego.....

1 respuesta
orggahh

#1360 Puedes probar el 2012 cuando quieras eh.

4
S

es mejor el 2012?porque 20 horas descargandolo para que sea la misma bosta....seria perfecto si los mejores les ganaran a los peores....la mayoria de las veces...., no que la maquina siempre me gane a mi, tenga lo que yo tenga,eso no es divertido.....

1 respuesta
Mr-Carradine

Yo estoy haciendo amena la espera empezando una partida con el "En avant de Guingamp", un equipo bretón que juega en la Ligue 2

:clint:

BigmAK

#1362 A nadie del foro le interesa saber la manera en la que has conseguido el juego. Si quieres hablar de el sin problema.

2 comentarios moderados
SaMuS

#1366 "Lo nuevo siempre es mejor" pero eso de bajarlo ... no sé yo.

S

bueno bajarlo...comprarlo....si me entendistes loo que quize decir.....si vale la pena lo compro.....pero si me lo aseguran....

S

este juego es una bosta, 5-0, 2-0, 6-0, 7-0 , no es tenis, son los resultados de mi equipo contra mi rival en la primera fecha dela premier legue,el la mega pòtencia el derby country, equipo peor que el mio, un mamarracho este juego......cada vez que lo juego salen esos resultados....parecieran del barcelona contra el getafe, un desastre este juego, van a tener que trabajar mucho para mejorar esos detalles que lo hacen uno de los peores juegos en la version managers.....

2 respuestas
orggahh

#1369 Han trabajado, el futuro se llama FM 2012 amigo.

S

es mentira todo los consejos que da la maquina al juhar, de poner jugadores jovenes, que se entienden con el tiempo, todo mentira, mi arq tiene la orden de sacar corto, la revienta, de cerrarse, dejan huecos, digo maravillas en las cof de prensa..se desmotivan, les aumento el salario y se enojan, pongo atacar...patean un tiro al arco....el premio al peor juego de la historia es......futbol manager!!!!!!!!!!es como el flyper....estan hechos para que pierdas...esta armado asi jajajajaja

SuGaRaY

#1369 Mira me estoy cansando de leer tus tonterias.

Has pensado que puede ser que no tengas ni puta idea del juego? Has pensado que puede ser que tu tactica sea una puta mierda? Has pensado que tus entrenos, tus empleados y tus programas sean otra recontra putisima (veo que al ser ayen del charco lo entenderas mejor asi) mierda?

Que el juego no te gusta? Comprensible. No por eso es una estafa. Simplemente eres un noob y no tienes ni puta idea de como va al juego. FIN.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BigmAK

#1372 Hay que cuidar las maneras a la hora de hablar a los demás user, si no le vas a ayudar mejor que no le contestes.

2 comentarios moderados
MrKonarski

Por amor de dios , no solo es tremendamente dificil leerte sin que me produzca una cefalea si no que encima eres rematadamente troll o rematadamente endogámico porque otra explicación no tiene , por favor , vete a yahoo answers y deja de cagarte por todo el thread

3
1 comentario moderado
BigmAK

#1375 Empezaste bien pero el final del post es una cagada, si quieres ayuda pidela con buenos modales y no acabes cagandote en todo...

Mystee

Si cerraste el 2012 por qué tienes esté abierto? ciérralo!

Usuarios habituales