Football Manager 2011

B

El pasado 11 de agosto, Sports Interactive anuncio y confirmo varias novedades de su nuevo Football Manager 2011, aqui la nota de prensa.

LONDRES (11 de agosto 2010) - Sports Interactive y SEGA ® Europe Ltd. ha anunciado hoy que Football Manager ™ 2011 para PC y Apple Macintosh y Football Manager Handheld ™ 2011 para Sony PlayStation ® Portable será lanzado antes de la Navidad de 2010. FM2011 contará con más novedades que nunca, incluyendo la negociación de contratos en tiempo real, un sistema de entrenamiento renovado y una serie de mejoras en el motor de partidos, Football Manager 2011, una vez más elevará el listón de los juegos de gestión futbolística.

Football Manager 2011 es la última iteración de la galardonada serie Football Manager. Vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo, Football Manager ha encabezado las listas del Reino Unido para PC de los últimos cinco años.

Football Manager 2011 será más brillante que nunca este año, y Sports Interactive volverán a establecer un nuevo estándar para el género mediante la adición de una serie de nuevas características. Por primera vez, los managers pueden ahora negociar contratos con los jugadores en tiempo real. Y al trabajar con una multitud de agentes de fútbol de la vida real, Sports Interactive tuvo claro cómo estas negociaciones se pueden hacer lo más realista posible en el juego. Prepárate para encontrarte con diferentes tipos de agentes en las negociaciones de contratos, cada uno con su propia personalidad,que por lo tanto, necesitará un enfoque diferente.

"En Sports Interactive, nos esforzamos para dar al usuario final la mejor experiencia posible", dijo Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive. "El sistema de entrenamiento, por ejemplo, siempre ha .sido el mejor pensamos que podría ser, hasta ahora. Hemos encontrado una manera de hacerlo aún mejor! "

Con la implementación del sistema de entrenamiento más intuitivo en la historia de la serie, hay un nuevo "entrenamiento de partido" para que los managers pueden dar a sus jugadores áreas específicas en las que centrarse en en el período previo a un partido. También hay programas de entrenamientos más básicosde para los jugadores, y 14 áreas diferentes de habilidades individuales en las que concentrarse

La interacción con los jugadores, el personal y la directiva han ido a un nivel completamente nuevo, con una serie de nuevas salas de juntas y solicitudes de personal, un módulo nuevo de interacción con jugadores que permite al entrenador tener conversaciones privadas con los jugadores, así como conversaciones públicas con los jugadores de otros clubes.

Dos años después de la puesta en marcha del motor de partidos en 3D, los jugadores podrán ver una serie de mejoras introducidas para el lanzamiento de este año. Con más de 100 nuevas animaciones añadidas, así como más reacciones de los jugadores, nuevos modelos de jugador, nuevos estadios, texturas de terreno de juego, mejor iluminación, partidos con luz nocturna, celebraciones de los goles nuevasa y mucho más extras que mejoraran lo que ya era el mejor juego de simulación en el del mercado.

Las otras características nuevas anunciadas hoy incluyen un módulo mejorado de medios de comunicación, que mantendrá al día al entrenador de los eventos que ocurren en su mundo de fútbol, además de ser más personalizable que nunca, y la característica más solicitada que la comunidad de Sports Interactive han pedido en estos últimos años, la reputación de la liga dinámica, que supone un modelo más realista del mundo futbolístico.

Anuncio de Football Manager 2011

Segun la web de UK de game, el juego esta confirmado su salida para el 29 de octubre tanto en PC como en PSP.

Algunas de las novedades en mi opinion a tener mas en cuenta son:

  • Nuevo sistema de entrenamiento, con mas opciones segun tu tactica y tu planteamiento de partido.
  • Ligas dinamicas, si estas en una liga rusa, y vas ganando titulos a nivel internacional, esa liga ira ganando reputacion y mas jugadores de nivel querran ir a ella.
  • Negociaciones en tiempo real con los representantes de los jugadores, hay 4 tipos de representantes.
  • Mayor y mejor interaccion personal con tus jugadores y con los jugadores que te interesan.

Pensaba abrir el thread mas tarde, pero como ya hay informacion importante, y el año pasado se abrio por estas fechas, lo he visto util el abrirlo ya.

3
Sertkoc

con ganas de que salga!

MrAw3s0m3

Habra que ver que tal funciona el sistema ese de las ligas dinamicas, porque es una buena idea, pero eso, que ya veremos a ver que tal va porque le puede dar mucho mas diversion al juego de la que ya tiene.

JMBaDBoY

Juegazo, cada año acabo enganchado durante meses y frikeando buscando a los nuevos talentos.

B

Se me habia olvidado comentarlo, pero al parecer, tambien hay un nuevo sistema de ojeo, pero no hay mucha informacion de el, habra que estar atentos!

JOSE81FOCUS

Bueno,ya he dejado el foro de FM2010.. Ahora a esperar noticias de este 2011. Por favor vayan contando algo!!! Un saludo a todos!!

sOyneGro

#1 Vaya negrinho, tu siempre acudes fiel y puntual a la cita con el FM :P.

Este año parece ser que con lo rapidito que arreglaron los bugs les ha dado tiempo de cambiar medio juego. Yo esperaba cambios, pero no tantos. Y desde luego, aunque no hubieran hecho ningun otro cambio, con el de la reputacion dinamica yo me hubiera comprado el juego igualmente, casi aunque no hubieran actualizado las plantillas xD.

Asi que bueno, a esperar con ganas que todavia queda muuuucho.

Edit: Vaya, JOSEFOCUS es otro clasico del FM.

JOSE81FOCUS

#7 Jejeje.. Hay juegos k te enganchan y no puedes dejarlos de lado. Este 2011 promete, y mucho. Espero tb k este foro siga como el año pasado porke es divertido y aporta muchisimas cosas.Yo es en el unico sitio k me meto para escribir sobre el juego y la verdad k da gusto leer a colegas del FM..

xPipOx

Con ganas de que salga y cambiar de cafetera para no pasarme 10 min en las putas semanas de selecciones esperando a que cargue.

B

Lo probaré, sin duda. Sin embargo, cuando he intentado jugar al 2009 y al 2010, me ha pasado que a la semana o así me doy cuenta de que no me entero nada bien de cómo jugar xD Podríais considerar elaborar una guía o algo así?

sOyneGro

#10 Pfff, para este juego es muy complicado hacer una guia. Yo aprendi a base de tortazos, al principio mis fichajes eran repelentes, mis tacticas daban asco y no ganaba ni al Matalascañas B. Supongo que lo que te recomiendo al principio es que busques tablas de entrenamientos y alguna tactica que se adapte a tu estilo de los foros de sigames... y a partir de ahi ir practicando y haciendo probaturas.

RySaeBa

Negociaciones en tiempo real con los representantes? jojojojo.

B

#7, claro que no puedo faltar a la cita xD. Estoy como loco xk salga el del 2011, k el 2010 lo tengo ya gastadisimo, y encima el 11 viene cargadito de novedades.

En cuanto tenga mas informacion, la ire poniendo, si los demas veis que falta algo, decirlo sin miedo.

Respecto a la demo, que se que algunos preguntareis, suelen salir 1 semana antes de la salida oficial del juego.

JOSE81FOCUS

Negrinho,piensas k vale la pena instalarse y jugar a la demo??? Yo es k creo k es mejor ir directamente al juego y ver todas las novedades,porke en las demos no suelen mostrarlo todo. Lo malo es k no se si resistire jjj..

CaLaTa

Siguen sin tocar el tema economico ...

JOSE81FOCUS

#15 K kieres saber del tema economico??

SuGaRaY

Buff, ganazas ya de saber como sera el nuevo juego. Lo de las ligas dinamicas tiene pinta de ser la polla, porque estoy cansado de ser equipo top con equipos checos o australianos y meterle a los equipos de mi liga autenticos palizones =(

CaLaTa

Pues que en el tema economico solo dependes de las ventas y compras que hagas. El contrato de publicidad es el mismo que tienes desde el principio, no cambia. Me gustaria negociar por lo menos eso. Estoy hablando del 2009 porque en el 2010 no he llegado tan lejos.

En el 2009 llegue a ser un grande en europa con el Depor y mi contrato de publicidad era una puta mierda. Y el estadio seguia teniendo media entrada casi siempre

B

#14, yo es que este ultimo año no pude aguantar la tentacion, y este año no se si podre. Tengo unas ganas increibles de catarlo ya.

#18, se llama Football Manager, que yo sepa un Manager no negocia los patrocinadores. Si quieres negociar patrocinadores, poner los precios de las entradas, las ventas de marketing y tal, Fifa Manager es el tuyo.

B

El TCM desde que se llama FM es una puta mierda, el motor 3D(yo solo jugaba a este juego por el motor) ahora tiene una IA que hace a los porteros peores que en el fifa 98, llevo comprando los 2 varios años ya que son precios baratos, pero este año viendo las novedades del Fifa manager no lo comprare.

El día que el Football Manager mejore su motor 3D de los partidos, supongo que Fifa Manager morirá xD

PD: Me refería al Fifa Manager, cambiaron el nombre para confundirlo con el Footbal Manager, jaja.

sOyneGro

Edit: :ninjaedit: Pfff, creo que me he colado, mi fanatismo me puede xd. Lo siento :qq:

B

Creo que te has liado "SoyNegro", el que el dice que es una puta mierda, es el Fifa Manager, que es el antiguo TCM(total club manager).

CaLaTa

Ya estas diciendo que Fifa Manager es mi juego si quiero eso sin tener ni puta idea.

Solo digo que esa opcion le daría mas posibilidades, porque para manejar dinero te las ves negras. Una temporada acabas con un presupuesto de 40 millones en traspasos y a la siguiente temporada, oh maravilla, solo tienes 15 desde un principio

sOyneGro

Yo es que creo que representa la situacion del futbol perfectamente. Mira el Mallorca, vendiendo a Guiza, Aduriz, Jonas... en un par de años y aun asi no puede entrar en Uefa por impagos. Pero tambien estan el Valencia, Zaragoza... Salvo la premier league donde los equipos suelen ir mas sobrados y los grandes de Europa la mayoria de equipos se salvan de los rojos a base de ventas o de mantener sueldos bajos.

B

Segun el Twitter de Miles jacobson:

There'll be a new round of feature roulette being played tomorrow. Keep on eye here on how to join in (news early afternoon)

Eniac

Si EA o Konami, comprara el motor de Football manager y lo incoporara a la liga MODO MANAGER seria la puta ostia, tener la jugabilidad del fifa o del pro (segun gustos) con la barbaridad de opciones que tiene el football manager.

weeheee

Suena bien lo de negociar con el representante :P

-PippinTuk-

#26 yo preferiria que no hiciesen eso , el fm es el fm

el sistema dinánico de ligas espero que sea la caña , porque es lo que tiene pinta ser

por cierto , alguno puede contestarme al thread del 2010 aunque sea con un 'no tengo ni idea o es la primera vez que me lo planteo' ?

1
PeTu

Este juego es dios, qe ganas. Hasta hace 1 mes no me aburri del 2010...y por los fichajes jaja

Pa Favoritos!

B

A mi el 10 ya se me ha quedado "obsoleto", tras lograr el triplete con el FSV Frankfurt(32 victorias 1 empate 1 derrota en la liga), ganando 7-2 la final copera y 6-0 la CL. Estoy deseando que salga ya el 11, alguien que tenga twitter, saben si el tal Miles Jacobson este ha dicho algo nuevo?.

Usuarios habituales