Football Manager 2011

Cesc4

Tengo un pequeño problema. A ver, el equipo que tengo ahora era Ameter. Y a mitad de la temporada pedi aumentar el estatus a sem-profesional. Ahora somos semi-profesionales y para que no me esten intentando fichar a TODOS los jugadores les ofreci contratos a timpo parcial, aceptaron todos. Lo que pasa es que el club me dio 2.200 euros ANUALES, y me cobran 16.000 euros al año entre todos. La opcion de pedir a la directiva que aumente el presupuesto para sueldos ni esta. Como puedo hacer para que suba eso?

salvamm

tengo una liga con el alaves y me gustaria centrar mi juego en la altura de mis delanteros....como puedo hacer para q los extremos se dediquen a colgar balones??

arion10

Conoceis de algun medio centro creativo, para primera muyyy barato y q cobre poco??

Aries89

veratti

rcjavi

Pues bueno empeze una temporada con el Real madrid equipo de mis amores nunca la habia comenzado y queria superar al barça la 1a temporada estubo bastante bien gane copa y champions y la liga se me escapo por que perdi en casa con el getafe la copa se la gane al almeria y la champions al olimpique cosa rara la verdad en el camino de champions elimine a benfica, tottenham y chelsea y en la copa del rey el mas dificil fue el sevilla. La liga la gano el barça yo a 2 puntos suyos.
En la 2a temporada gane la supercopa de españa al barcelona la supercopa de europa al borussia dormuntd fui a la intercontinental y se la gane al D.C.United americano le gane la champions en la final al wolgfburgo o como se escriba otra novedad que estubiera en la final y gane la liga con 104 puntos 113 goles a favor y 24 en contra gane la copa del rey de nuevo al almeria otra cosa sorpendete y empeze la temporada 2012/2013 y gane la supercopa de españa al almeria y perdi la de europa contra el lyon y entonces antes de empezar la liga me aburri dimiti y ahora me ha cogido el inter y haber que tal.
La verdad es que es muy facil con el madrid me esperaba que fuera mas dificil y solo fiche en la 1a temporada a Nuri Sahin y Gregory Van der wiel y en la 2a temporada a thiago silva por lo demas todo lo que tenia el madrid les saco el mayor provecho sobretodo a di maria que fuera de serie

2 respuestas
xPipOx

#4745 Hombre es que si te coges uno de los 5 mejores equipos en el manager es normal que sea facil xD.

FeRnAnV

#4745 Que tactica le pones al Madrid default?

1 respuesta
rcjavi

#4747 pues jugaba con una 4 5 1 asi:
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
X.Alonso
N.Sahin
Di Maria Ozil Cristiano
Higuain

1 respuesta
orggahh

Pues na, ya estoy en Europa League con el Oviedo xDD

1 respuesta
FeRnAnV

#4748 Gracias, podrias hacer una screen de tu pantalla del juego con la tactica y la presion etc etc?

rcjavi

#4748 ya no estoy en el madrid pero la presion y eso no la tocaba yo solo hacia la tactica ponia los jugadores y lo de pivotes organizador y esas cosas pero lo demas lo dejaba como estaba.

sarvadohh

Bueno primera temporada con el Sporting, he quedado 5º y mánager del año. Por contra en la Copa del Rey me eliminó Osasuna a las primeras de cambio.

Fiche a Sippel(POR, lo fiche por una lesion de 4 meses de Juan Pablo, pero me ha dado un gran rendimiento y lo he dejado como titular), Richie de Laet (DFC y puede jugar en los dos laterales, cedido por el ManU pero ahora a final de temporada ejerci la opcion de compra), Ortigoza (MC, fichaje barato pero que no me ha dado un gran rendimiento) y varios jugadores para el filial (Deulofeu, Etock,etc.)

Vendí a Diego Castro (tras una gran pretemporada, el ManCity me ofreció 4M y el jugador se queria ir), Cuellar (POR, no me gusta tener 3ºs porteros) y Nacho Novo (jugando con un solo punta, 4delanteros eran demasiados) y Rafel Sastre (en invierno, despues de no jugar nada se queria ir).

La alineación titular era:

----------------------------Sippel
Lora(carrilero) - Botia(defensa con toque) - De Laet(defensa central) - Canella(carrilero)
---------- Eguren(todoterreno) ---- Rivera(organizador)
L.Morán(entremo) ------- Carmelo(enganche) -------- De las Cuevas(extr. hacia dentro)
------------------------ Bilic(hombre objetivo)

Ahora en un rato entro al juego y pongo algunas screens :D

GoFoward

¿Para cuando un reto?

1 respuesta
Yaya

#4753 http://www.mediavida.com/foro/52/ii-reto-football-manager-2011-mv-417297

1 respuesta
GoFoward

#4754 En serio, me debo estar quedando ciego o algo. He entrado hace 2 minutos y no lo habia visto. Gracias!

Yaya

Necesito un LTI que pueda jugar de central en algun momento dado, tengo poco presupuesto, 1M-1'5M aprox. Sugerencias? Ideas?

arion10

si solo quiere LTI Dodó sale por 1,5 justos es joven y tiene algo de progresión!! q pueda jugar tmb de central... ahora mismo no caigo esta noche mirare!

1 respuesta
Yaya

#4757 Necesito que si lo pongo de central no sea un coladero por lo menos, tengo todas las posiciones dobladas y solo me queda un hueco en la plantilla por llenar y necesito un LTI, pero solo tengo 3 centrales y mis juveniles no dan la talla aun, asi que necesito que pueda jugar como cuarto central si tengo una plaga de lesiones, pero muchas gracias de todas maneras.

1 respuesta
Luthenis

#4749 Yo tambien tengo una con el oviedo por curiosidad... que temporada lo coneseguiste?

1 respuesta
retsex

#4758 Depende de la temporada en la que te encuentres, pero si estás en la 1ª o 2ª quizás te pueda interesar Gabi Heinze (OM). Tiene 30 y pico años, así que te debería salir barato, y rinde bien en ambas posiciones.

1 respuesta
orggahh

#4759 2014

Yaya

#4760 Es la 2a temporada, asi que como parche temporal me vendra de perlas en lo que madura un regen que tengo en la cantera con buena pinta, muchas gracias

Exelol

vaya m voy a empezar 1 partida con el rayo o betis, ya me canse d ganar todo en mi partida

1 respuesta
pineda

Mirad que pedazo de "chavalín" que me ha salido. Con 19 años en el primer equipo y casi estrella (o sin el casi). Equipos como el Chelsea me han llegado a ofrecer cerca de 25 millones por él.

1 respuesta
alepe

Estoy jugando con el Manchester City y te lo pasas teta con la cantidad de pasta que te dan para fichar xD

Aries89

a la semifinal de champions con el cska XD (tenia el juego bastante abandonao la verdad jajaja)

Akinfeev/Chepchugov

Nababkin - A Berezutski /muniesa - B Berezutski/muniesa - Schennikov/Dodo

Adam Vass/Mamaev - Dzagoev/Kevin (intentado vender a kevin y traer otro XD)

Buonanotte/Oliseh - Kakuta/Buonanotte

Neymar/Doumbia - Aurajo/Serderov

Proxima temporada haber si hay jugadores que quieren venir o que porque necesito reforzarme si o si y nunca puedo XD

CMRD10S

despues de ganarlo todo con la juve quiero empezar otra partida con malaga, osasuna o getafe que me decis?

Aries89

prueba la liga rusa, que te vas a divertir a la hora de fichar XD

arion10

#4764 q has hecho para con el levante poder fichar a iniesta y pagarle la ficha q pide??

1 respuesta
Shogun2124

#4763 En que posiciones juegan los del mediocampo para delante??

Usuarios habituales