Football Manager 2011

jonKos

#4799 Gracias por la información.

#4800 Pues porque me da rabia venderlos por menos de lo que me costaron y tampoco salvaría la deuda, ya que mi fichaje más caro costó unos 37M y mi mejor jugador está valorado en 16M (y así con todos más o menos) xDDD

Conclusión: creo que voy a empezar una partida nueva. Me recomendáis algún equipo de segunda que luche por la salvación de la liga inglesa o española? Me gustaría que tuviera alguna característica particular a la que pudiera sacarle partido al empezar.

Un saludo y gracias.

Aries89

dios e eliminao al madrid de la champions con mi penoso cska, 3 - 3 en el bernabeu y 2 - 2 en el estadio nuevo del cska con un neymar lesionado 2 o 3 meses, dios estoy de subidon jaja.

Selaspilow

Buenas, soy nuevo aquí pero llevo jugando muchos años a este juego desde el CM.
Quería haceros una pregunta. ¿Como puedo cambiar los sueldos en lugar de semanales a anuales si ya lo tengo instalado?...

1 respuesta
shturmovik77

Apunto de acabar la 3ª temporada con el Livorno! He tirado la liga, voy 11º (no muy lejos de puestos de Europa), he caído de forma injusta en semis de Coppa Italia... pero he metido al equipo en la final de Europa League. Final vs Tottenham. Tengo unas cuantas bajas, pero visto la moral del equipo y los últimos partidos, confió en ganar.

Edit* 3-2 he ganado... sufriendo pero salvando la temporada :)

Aries89

lol con el livorno eso es 1 pasada xD

que equipo tienes en la 3ª?

shturmovik77

Ahora mismo voy a empezar el periodo de fichajes de la tercera a la cuarta (Rossi, Dzeko... y unos cuantos libres, a ver si pesco algo.)

En la imagen faltan Destro y Boyata que estaban cedidos y Mido, Pagano que ya están vendidos. El equipo es de 3-4 entrellas en todos los puestos, pero vamos, para ganar la Uefa fácil.

Selaspilow

Un delantero que tambien da muy buen resultado es Lisandro Lopez...

Cesc4

#4803 Te vas al boton "FM" al lado de "Continuar", "Preferencias" y en la pestaña "General" en la tercera opcion esta "Sueldos".

Selaspilow

¡¡¡ Muchas gracias Cesc !!!

RySaeBa

Ey chicos, que tal esta el FM2011 en su versión Iphone? Recomendado?

Soy un habitual del FM en PC, pero eso de tenerlo en el Ipod Touch y llevarlo de aqui para alla me motiva..

3 respuestas
NoSeke_1

Alguien sabe de un defensa centro para acompañar a Botia en el Sporting? Tengo 1K. Gracias de antebras0!

1 respuesta
arion10

#4811 Puedes hacer un buen sondeo de centrales! esos no son tan caros y puedes buscar alguno q te gusten sus atributos! pones el precio y buscas, si puede ser extracomunitario en brasil hay montones y baratos, aunq nose si tan baratos la verdad xD

alepe

#4810 Yo lo tengo y bueno... compararlo con el de PC es un sacrilegio. Tiene lo básico del juego y para tirar el rato no esta mal. Lo malo (o no, depende como lo mires) es que con suficiente dinero puedes fichar a todos los jugadores xD No hay ningún club que no ponga precio a un jugador.

Pruebalo, no esta mal... aunque pierde cuando se le compara con esta obra de arte para pc xD

1 respuesta
RobertitoFTW

#4810 #4813 Sabeis si esta tambien para Android? xD

orggahh

#4810 Es bastante limitado, pero para echar el rato no está mal xD

Aries89

Bueno a mitad de temporada de rusia ya tengo doblete en la 3ª temporada.

Campeon de champions contra el united 2 - 4, cargandome al madrid, oporto, lyon...

equipo de mierda que a rendido bestialmente.

Akinfeev/Alvaro Perez

Nababkin/ A o B Berezutski - Ignashevich/ A Berezutski- Matip/ B Berezutski- Schennikov/Dodo

Adam Vass/Mamaev - Dzagoev/Kevin

Buonanotte/Oliseh - Kakuta/Buonanotte

Neymar/Necid - Aurajo/Serderov/Borja Baston


Neymar 3 meses lesionado vuelve 2 jornadas antes de la final y en la final otra vez cascao 1 mes... esto ya es ser gafe coño XD

Bajas:

Kevin lo largo que no me rinde nada
Nababkin quiero que se pire pero es ruso y pa 1 bueno que hay es muy valioso, ya veremos XD
Buonanotte baja casi segura, desde invierno rinde de pena.

Altas:

Baptista viene por 2 años, tiene 31 pero como tiene polivalencia me lo traigo que no me viene mal.
Rakitskiy buen suplente para el lateral derecho y habla ruso.
Ricardo cardozo (un regen) de delantero, bastante lento pero sera bueno de suplente.
Un regen de la cantera (seguramente sustituira a kevin) aunque tiene 17 años aun...

Intentando traer:

Hulk para la banda izquierda (no quiere venir aun XD)
De rossi (imposible XD)
Borriello (5M de ficha pide, NEIN)
Ninis (por si el regen me sale pufo y no rinde)
Hazard por si hulk no prospera
Babacar por si se va Necid (muy probable)
Natal (regen que ya enseñe que dice que va a ser mejor que neymar)
Zarate (para la banda)
Piatti (mola mucho pero pide 3M al año es demasiao)
Alberto Bueno (es alucinante 10M cuesta ficharlo)
Griezmann (banda obviamente XD)
Falcao (ultimo recurso en la delantera)
Witsel o banda o medio

1 respuesta
jonKos

#4816 Tío, tanto oírte hablar del CSKA me ha entrado el gusanillo y voy a empezar una partidilla jejejej, algún consejo??

1 respuesta
Aries89

#4817 comprate 1 delantero y a adam vass XD

el porque? necid es hombre objetivo, doumbia aveces funciona aveces no, love falla mas que 1 escopeta de feria...

fijate en guilherme del dinamo de kiev que por 9M o asi sale, creo que tambien esta lucas de 17 años que tiene clausula de 4.5 y en 1 temporada se revaloriza 1 pasada. (nose era alguno asi del sao paulo)
de defensas vas bien vasily por arriba va muy bien, ami me a marcado bastante la verdad.
Intenta vender a honda si puedes a buen precio y comprar a defour si juegas con organizador (dzagoev la 1 temporada no es muy bueno que digamos, eso si en la 3ª es 1 dios XD)

1 respuesta
arion10

Tengo una pregunta: tengo en mi equipo un delantero brasileño con la nacionalidad alemana y la brasileña, podria obtener tmb la española, q es lo q yo quiero, basicamente pq no ha ido con la seleccion brasileña y me interesaria llevarlo a la seleccion española. La pregunta es, hay alguna forma de q yo le diga que se ponga la nacionalidad española? o eso ya es imposible por tener la doble nacionalidad aleman-brasileña?

1 respuesta
Aries89

que yo sepa no XD

jonKos

#4818
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
#4819
Creo que manteniendo una conversación se lo puedes decir, pero no estoy ni mucho menos seguro al 100%.

1 respuesta
arion10

#4821 Yo creo q no pq me suena q podias decirle antes q pillase la nacionalidad, pero teniendo ya una doble nacionalidad tendria q perder una nacionalidad para ganar la española asiq creo q no!

sarvadohh

Soleis jugar partidas con mas de un manager? Lo recomendais?

sOyneGro

Bueno en mi partida milenaria con el Blyth me ha ocurrido algo rarisimo. Llego por fin a la Premier League tras trillones de temporadas con un misero estadio de 7000 espectadores donde tan solo hay 3000 asientos. Como la normativa se ve que exige tener todas las plazas con asiento, mientras se remodela el estadio comparto con el Sunderland (equipo mecenas) el lujosisimo Estadio de la Luz.

Selaspilow

Me podiais recomendar un buen mediocentro y un mediapunta por la derecha, que quede libre o cueste poco para la segunda temporada para un equipo de segunda division???

1 respuesta
RobertitoFTW

#4825 mediocentro michu, del celta

NeGrh0

Hola he visto muxos sabios comentarios, los cuales me han ayudado muxo en mis 2 temporadas que llevo con el valladolid, os digo mi ekipo y por supuesto acepto sugerencias (dentro de poco os subire alguna screen)

4-1-2-1-2

Por: J.Villar

Lat: Pedro Lopez (Der)
Lat: Guillherme (Izq)
Def: Andreu Fontas
Def: Aythami

Med: Boateng (Pivote Defensivo)
Med: Jefferson Montero (Centrocampista Todoterreno)
Med: Iago (Centrocampista Organizador)

Mp: Marquitos (Intercalando con Iago)

Dc: Rondon (Hombre Objetivo)
Dc: M.Maletik (Ariete)

Despues de ascender a la liga BBVA en 2ª posición llevo 28 partidos en la liga BBVA y mi posicion es 5º, empeze con un 5-2-1-2 y cuando los jugadores me empezaron a funcionar la cambie a 4-1-2-1-2, algun jugador que me recomendeis para la temporada que viene? no quiero cambiarlos muxo por el exo de k ya han exo piña y me van bien.

2 respuestas
MrKonarski

#4796 #4795
tiene mucho que ver con el hecho de la reputación de la liga , que es dinámica , la liga rusa debe andar entre el puesto 6 y 11 y evidentemente un jugador titular / rotación no querrá irse a una liga de peor reputación , también influye aunque muy poquito el atractivo de la propia ciudad ( Oviedo o Londres tienen 20 de atractivo mientras que otra ciudad como southampthon tiene 13 ) El atractivo no se puede cambiar pero la reputación de la liga sí , si los equipos rusos se portan bien en europa subirá el coeficiente año a año y por lo tanto Rusia tendrá más plazas en las competiciones de la UEFA lo que a su vez hará que suba su reputación .

Por eso cuando uno se mete en una de las minor leagues de europa lo mejor es no cogerse al mejor equipo , por ponerte un ejemplo , tenía un save con el PSG y tanto OL como OM se portaban bien en europa , en 8 temporadas la liga francesa era la segunda del mundo , ahora tengo un save con el OL y los equipos franceses juegan de pena en las dos competiciones y mantengo el sexto puesto a duras penas ( está a punto de adelantarme portugal y holanda )

Hacerlo en la Liga Rusa , Ucraniana o Turca es mucho más dificil debido a las limitaciones de extracomunitarios y en el caso de la Rusa es tremendamente difícil porque además juegas a calendario cambiado con europa .

MrKonarski

#4827 Cardozo o por lo general cualquier delantero con más de 17 en finishing

Aries89

me acabo de dar cuenta que dzagoev se me a hecho 1 bicharraco de los buenos XD

#4827 te recomiendo muy seriamente a araujo (delantero avanzado) y a borja baston (ariete), adam vass (centro recuperador), dodo (lateral izquierdo), buonanotte (extremo), si juegas con hombre objetivo tienes que tener si o si a Necid.

claro esta que depende de como juegues y la pasta que tengas XD

ami no me gusta jugar con hombre objetivo, juego izquierda ariete y a la derecha delantero avanzado, intercambiando posiciones, para mi hombre objetivo funciona mejor en 4 3 3 que en la 4 1 2 1 2, aunque bueno es mi opinion, mas que nada porque el hombre objetivo relentiza el juego y si tienes organizador tambien lo hace.

1 respuesta

Usuarios habituales